2013/02/28

¿Como disimular lo que eres "señor" fulanito de tal; si lo que dices lo desmienten tus acciones?

Berlín alerta de la “infección” de la crisis de Italia al resto de Europa

<º))))><¸.·´¯`·.¸ ღஐ☮ஐღ ¸.·´¯`·.¸><((((º>

Quiero como cada día dejar una reflexión, esta vez me inspira nuestra Hermana Italia.

Tras las elecciones en Italia ha ocurrido algo que no era lo previsto… ¿previsto por quienes?, que yo tenga constancia, han sido los Italianos en plena libertad de elección quienes en las urnas han decidido, que esperaba Merkel, Draghi, Barroso etc. Estos no son Italia que yo sepa, estos son Usureros “europeístas”, por no llamarles marionetas de las altas esferas económicas, (Petroquímicas, Banca, Industrias Multinacionales), y como dice Joaquín Sabina: “Y tal y tal”.

Nada es por casualidad, a la altura que estamos, ¿quién tiene duda en el Sur de Europa, y cada vez más al Norte, de la Gran Estafa de que estamos siendo los ciudadanos?, acaso hace falta que todas y cada una de las familias de estos estados pasen hambre y necesidades básicas, tendríamos que ver al terrorista institucional; su DNI y lo que le ingresaron en nomina los servicios secretos de algún país denominado Gran Potencia y o aliado de este, para entender que van en “cabecilla” hostigando poblaciones enteras, sembrando terrorismo, matando indiscriminadamente a criaturas inocentes para luego detrás imponerles la Paz a cañonazos.

¿Democratizarlos? o que fantasmosa excusa para saquearlos como hace cientos de años; ¿esta Democracia que tenemos nosotros?, falsa y discriminatoria, ¿tienen que ocurrir todas esas desgracias? consentirlo nosotros como pueblo, y llevar la cabeza alta por el mundo como Nación, ir a misa los domingos; como en la “santa” Semana Santa que ya viene, darnos golpes de pecho…(otra vez y tal y tal)… ¿Tan hipócritas, incoherentes e irresponsables somos los europeos?.

Italia es una muestra de que hay que decir basta. Sí, estarán algo perdidos, Berlusconi a rio revuelto sacó tajada, pero es de entender que somos temerosos, a veces preferimos con quienes al menos teníamos pan, al que con fantasías, mentiras y patrañas pretende alimentarnos.

Europa es rica y variada, como el resto de países del mundo, es vasta y variada su experiencia en colonizar y someter, lo que no acabo de entender como se repite la historia, y como masoquistas lo consentimos.

Y en este particular, en el que desde los medios se echan las manos a la cabeza cada día por esas patrañas que nos marcan señores que no conocemos, que no votamos, que no son más que números, aproximadamente el 0,01%, embauquen a nuestros representantes, que les tengan como el Bárcenas tiene a la cúpula del Partido Popular, es asta entendible, asta la gaviota del PP como la cigüeña llevaba un sobre en la boca… pero de hay asta que las personas coherentes, respetuosas, honradas etc. Nos creamos esas burdas patrañas que dictan los mercados, solo para recortarnos derechos, sueldos, servicios etc. Asta que seamos competitivos con China o quién sabe, eso pasa de castaño oscuro, y es a mi antojo el color negro, ¿o ya lo vemos negro todo el futuro de Europa, o de nuestro País? Seria de torpes pensar así, administrar un País no es que sea algo tremendamente complicado, el caso es que está muy complicado por instituciones, organismos y demás torpe y sanguinaria burocracia, encima de favoritista y de “puerta giratoria”…y tal y tal.

El caso que nos ocupa como personas medianamente inteligentes es eliminar intermediarios, en todos los sectores, o merece la pena dar al BCE nuestro dinero para que nos lo devuelva al x%? llevar dinero a los bancos y que te cobren encima, o que te de una miseria, otra cosa es que les pidas, entonces seria el 7% a 35 años... en la edad media cobrar más de un simbólico 1 o 2 por ciento era usura, se castigaba con pena de muerte… avanzamos mucho en métodos y alternativas para esquivar Justicia, Libertades, Democracia etc.

Estos grandes Bancos que invierten en Industria Armamentística, en Petroquímicas, que se venden al mejor postor, ¿siendo rentable que más les da?.

  Mi padre decía; “de donde no hay no se puede sacar”, sabido es que moral, ética, honradez etc. Esos adjetivos no casan con Político, Banquero, y demás malas yerbas.

Aplaudir a Italianos; solo porque muestra variedad en sus elecciones, poco a poco se irá reflejando en el resto de Europa, y estos impresentables, estos que dicen cada día en los medios; Que viene el Lobo!!! Solo les recomiendo que remiren los libros de Historia. 

Aprendemos de nuestros mayores, y la Historia se está repitiendo, huele a rancio ya. Se tiro abajo una burguesía, luego el federalismo fragmentado, más tarde desde Cadiz corria aires de utopia; y se  instalo una Republica, y lo del dictador a la Postre.

Tan imbéciles son quienes manejan esta País para no darse cuenta de lo que ocurre, incompetentes se les ve de más, será los trajes que aún confunden a algunos ciudadanos, "no cabe otra".

¿Como disimular lo que eres "señor" fulanito de tal; si lo que dices lo desmienten tus acciones?

<º))))><¸.·´¯`·.¸ ღஐ☮ஐღ ¸.·´¯`·.¸><((((º>

Los resultados electorales generan las primeras disensiones en la Comisión Europea por la falta de resultados de la austeridad

Francia reclama un cambio de modelo

1 comentarios:

  1. El Illuminati es una organización de élite de líderes mundiales, las autoridades empresariales, innovadores, artistas y otros influyentes miembros de este planeta. Nuestra coalición une influencias de todas las procedencias políticas, religiosas y geográficas para la prosperidad de la especie humana en su conjunto.

    Mientras que muchas de nuestras operaciones requieren anonimato para la seguridad de nuestros miembros, nos esforzamos por crear un mejor entendimiento entre nosotros y las personas que hemos confiados para proteger.

    Mi nombre es Sr. Morgan Hood y esto es lo que los Illuminati. Pocos años antes era al igual que muchos de ustedes, impotente y confundido hasta que tuve mi contacto directo con la organización de los Illuminati. Es cierto que apenas consigue que te presenten a la sociedad pero créeme que es más fácil cuando tienes conexión verdadera. Yo he sido estafado solidariamente pero tenía una meta y eso fue lo que me llevo a la verdadera sociedad Illuminati.

    Se introdujo en casi 5 años ahora y fue compensado con una enorme suma de dinero para iniciar una vida, una casa y un coche. Ahora puedo llevar el signo de los Illuminati en cualquier lugar. Por lo tanto, recomiendo a todos y cada uno las personas que buscan una conexión verdadera a un correo electrónico de solicitud a la dirección oficial de correo electrónico [illuminatirichesspot@gmail.com}. Estoy creando conciencia porque en un viaje al éxito, debe encontrar dificultades que podrían derribar. Pero yo os digo hoy, para pasar un corto camino al éxito sin estrés. Tan pronto como puedas tu aplicación, seguir hasta que se le invita para iniciaciones.

    Recordar sólo gota aplicación mensaje en illuminatirichesspot@gmail.com y convertirse en miembro en menos de una semana o llame a este número de teléfono móvil (+2349055546171) para obtener más información.

    ResponderEliminar

Popular Posts

De Nobles y Buenas Intenciones están llenos los Cementerios

Es Necesario la fe, la pasión, el amor... 
No, si, jeje 
Dejémonos de absurdas, transcendentales y nobles intenciones!!! 
"De Buenas y Nobles Intenciones están llenos los Cementerios" y tu frigorífico y tu cartera vacía...
Es necesario que no te falte el aire, el agua, la energía la Libertad, los derechos con que naciste y sutilmente han condicionado para que seas un esclavo domesticado iluso, asta creerte a pies juntillas ora si, ora no los más contradictorias de las teorías incoherentes y antinaturales que hacen de tu día a día el más misero de los estados de régimen alineado y estricto metodología casi Nazi en pie de calle aceptada asumida, propagandada de la manera más vil y ruin jamás conocida, asta el punto que tod@s asumimos como si así fuera, por injusta, incoherente, antinatural etc, como si nada... Es que es así!!! Vaya pensamiento evolucionado, vaya eruditos, con lo list@s que nos creemos, va a ser que leemos basura que alinea nuestra mente va a ser que el hemisferio cerebral que elijas al estar sometido y contaminado como PC, igual dá, Esos Troyanos, virus, Spam de cada día, igual que en tiempos anteriores cual Hostia te redimía de los pecados, no es más que propaganda del Poder, de quienes te tiene DOMESTICADO Y SUMIS@, por sutiles e Invisibles hilos. 

Que no estoy en contra de nada, bueno si de la manipulación de los humanos, natos, libres... 

que no pretendo nada, bueno si; que abran los ojos algún alma-cuerpo... 

No! pero si; 

No queremos capar nobles intenciones, pero si queremos desenmascarar quienes te someten, quienes con sutiles artimañas, Ingeneria Social, manipulan asta tus sueños, no es más que humillante, el poder de cuatro gatos, que se regocijan entre dolares, euros, Poder... de sus semejantes, cuando ellos mismos no son más que el medio, instrumento, verdugo... 

Por prudencia, habremos quienes en esta absurda felicidad de los Corderos, no desenmascaramos y en ese momento de llevarse la mano al pecho, como cuando en el Templo dices convencid@, arrepentido; ...por mi culpa, por mi gran culpa... 

Haber, sin ofender mucho, "Mala Persona", porqué eso eres, ¿a quienes rezás?, ¿quien te va a perdonar Iluso?, perdonarías tú el daño que haces a tus semejantes, si en tus carnes los padecieras? 

Menos hemisferios, menos Filosofía menos científicamente demostrado y demás basura que en los Colegios, Institutos y Universidades os Autoadroctinais, y más humanidad, más coherencia, más lógica y razón, esos papeles en donde hicieron tantos eruditos carrera, no son más que papel mojado, ¿o a caso el resultado en este maltratado planeta Tierra no es más que evidente? 

Recordad que Cristobal Colon fue un descubridor...y los indios el demonio por eso el genocidio esclavitud y demás aberrantes humillaciones del blanco a toda la América, desde Patagonia, pasando por esos pieles rojas de las pelis tan malos, a los que exterminar era una necesidad imperial... Una cultura, el continente americano de armonía con la naturaleza que desde hace 600 años combate el "hombre civilizado", "evolucionado" por salvaje... 

¿Quien ha de civilizar a Quién? 

¿sostenible? 
JA!


HIPÓCRITAS PARANOICOS; NEURÓTICOS Y PSICÓPATAS..

Si tienes que estar deprimido, es un estado natural humano, no me tomes porquerías. 

Si tienes que estar enfurecido, tira pa lante y desahoga tu furia, no tardes, o la Petroquimica-Mafia-Farmacéutica te pondrá en tu boca, quien sabe que, a que precio; para calmar tu indignación, tu rabia, e incluso a este paso tu hambre.

PD; Dedico este desahogo de rabia a mi tío José, que en su corto entendimiento, y su nula educación Colegial, era más listo y lucido, que el más Ilustre de los letrados, que sin currículo alguno ni libro leído; en su nobleza en su vivir demostró sobradamente que era poseedor de; ni más ni menos que el mayor de los Títulos; Una Buena Persona.
RePD;
Fe de erratas; me las permito, solo porque no confieso con ruedas de molinos, por lo que mis gigantes como los "creo", los destruyo!,
me tomo licencia de in-sumisión a las "Leyes Inhumanas"
para quienes ofenda existe app y demás.
Gracias, Que tengais Buen Día, Salud,  Mucha & Buena Suerte...
Herman@s la vais a necesitar.



Marca #Espana Violencia @policia #GruposViolentosItinerantes contra Inocentes e Impunidad Corruptos!

TRAIDORES DE ESPAÑA, "Marca España"

LA GUERRA CONTRA LAS MUJERES

ESCLAVOS LEVANTAOS! Miguel Rix

TRADEMARK SPAIN

THE TELEGRAPH; "No Job Land" ("Una tierra sin trabajo")

Popular Posts

Labels

Creative Commons 3.0
Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España (CC BY-NC-SA 3.0 ES)