2013/05/16

Conferencia de Daniel Estulin en Barcelona el 2 de junio; Skull & Bones (la orden Calavera y Huesos)

Conferencia de Daniel Estulin en Barcelona el 2 de junio: “Gobierno Mundial y El Club Bilderberg”

Daniel Estulin en su programa en Russia Today (RT): Desde la Sombra
Daniel Estulin estará en Barcelona unos días antes, según todos los indicios, de la celebración a las afueras de Londres de la reunión 2013 del Club Bilderberg. Daniel Estulin es un investigador y escritor ruso centrado en la élite política y financiera que desde las sombras gobierna y rige el mundo. Para asistir a la conferencia de Daniel Estulin o acceder al streaming de la misma, AQUÍ.
Daniel Estulin estará en Barcelona el domingo 2 de junio de 2013, en el Hotel Barceló Sants, desde las 10 de la mañana hasta las 14:30h. del mediodía, en donde impartirá una conferencia que lleva por título “Gobierno Mundial y El Club Bilderberg”.
Daniel Estulin nació Vilna (Lituania, ex Unión Soviética) en 1966. Es escritor, investigador y orador ruso. Hijo de padre científico y madre pianista, trabajó como agente de contraespionaje del Servicio Federal de Seguridad y como investigador ha centrado sus estudios en torno al Club Bilderberg. Actualmente dirige y presenta un programa de televisión en la cadena Russia Today (RT), una cadena de televisión de noticias global multilingüe con sede en la Federación de Rusia.
Ha escrito más de una docena de libros, tres de ellos sobre el Club Bilderberg y otros con títulos como "Los señores de las sombras", "Conspiración Octopus", "El Imperio Invisible" o "El instituto Tavistock", en torno a la elite financiera que conspira para colapsar la economía global y convertir el mundo en una corporación de la cual sólo ellos se benefician.
Daniel Estulin impartirá una conferencia de 4 horas en el Hotel Barceló Sants en la capital catalana que lleva por título “Gobierno Mundial y El Club Bilderberg”.
El club Bilderberg es una organización que se reúne anualmente y a la que asisten aproximadamente las 130 personas más influyentes del mundo, mediante invitación. Los miembros se reúnen en complejos de lujo ubicados en Europa y Norteamérica donde la prensa no tiene ningún tipo de acceso y su estructura es como un sistema de círculos concéntricos. El grupo cuenta con un comité directivo denominado, el Steering Comitte, que está conformado por unas cuarenta personas quienes escogen a los invitados a las reuniones.
La última reunión oficial se realizó en el Westfields Marriott Hotel de Virginia (EEUU) en mayo y junio de 2012. A ella asistieron entre otros Eric Schmidt, presidente de Google; el presidente del Banco Mundial, Robert Zoellick; el ministro de Finanzas de Grecia (Evánguelos Venizelos); Henry Kissinger, (ex secretario de Estado de EE.UU. durante la presidencia de Richard Nixon); David Rockefeller, miembro de la acaudalada familia norteamericana, etc.
La conferencia de Daniel Estulin del domingo 2 de junio, a la que se prevé que acudan unas 1000 personas, se iniciará a las 10:00 horas y concluirá a las 14:30 horas. Acudirán prestigiosos y renombrados invitados del ámbito político, social y económico de España, y además se espera alguna personalidad del panorama internacional. El precio de la entrada anticipada es de 34 euros y el acto también será transmitido en streaming a través de internet para aquellos que no puedan desplazarse y quieran seguir la charla en directo.
La reunión anual 2013 del Club Bilderberg, según indicios, se celebrará este año en el Reino Unido, en Hertfordshire, entre los días 6,9 y 11 de junio en el Hotel Grovem, a unos 18 kilómetros en las afueras de Londres, y de ser ciertas las informaciones, dado el absoluto secretismo con el que este grupo se mueve, el hotel no acepta reservas para esas fechas y será acordonado por la policía en un “ejercicio de seguridad”.
"Cuando investigaba el caso Bilderberg me quisieron matar” afirma Daniel Estulin, pues su libro "La verdadera historia del Club Bilderberg" puso en jaque a la esta élite financiera destapando sus oscuras tramas y conspiraciones. Además de sobre el Club Bilderberg, Estulin departirá el 2 de junio, sobre la Nobleza Negra Veneciana, la Comisión Trilateral, el CFRSkull & Bones (la orden Calavera y Huesos), los mercados financieros y cómo funciona el dinero, las burbujas financieras, la destrucción de la demanda, la Tecnología del futuro para controlar al hombre y Conquista del espacio – Proyectos Luna, Marte.
Estulin es hábil manejando información sin embargo hay ciertos temas muy peligrosos que ya se han llevado por delante la vida de cientos de periodistas, como los relacionados conPromis “El sistema informático más poderoso que hay en el mundo denominado “El ojo de Dios”, o el secreto mejor guardado: “La Lila Dorada” una explosiva historia de la II Guerra Mundial: cuenta Estulin que los japoneses se apoderaron de ingentes cantidades de oro, plata y diamantes del Suroeste Asiático y lo ocultaron en el subsuelo entre Filipinas y la zona de Indonesia, una fortuna que superaba por diez todo el oro del mundo”, la CIA descifró las comunicaciones niponas y se hizo con una parte del tesoro, otra parte caía en manos de banqueros, políticos y una organización ultrasecreta”. Este asunto también fue motivo para que recibiese fundadas amenazas: “No publiques un ensayo, te matarán”.
La conferencia de Estulin en Barcelona del próximo día 2 de junio está organizada por LIGHTHOUSE BCN que se define como una plataforma de conocimiento de nueva consciencia, en la que se difunden todos los eventos, los mejores autores, libros, dvd’s, y viajes que contemplan la unión del cuerpo, la mente y el espíritu para una transformación y evolución de la consciencia del ser humano. Para adquirir la entrada (34€) a la conferencia de Daniel Estulin de 4 horas en el Hotel Barceló Sants o asistir virtualmente mediante streaming en directo a través de internet (40€) pulse AQUÍ, en donde también podrá ver el programa completo del evento, horarios, reserva de hotel, etc.
Bookmark and Share

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

De Nobles y Buenas Intenciones están llenos los Cementerios

Es Necesario la fe, la pasión, el amor... 
No, si, jeje 
Dejémonos de absurdas, transcendentales y nobles intenciones!!! 
"De Buenas y Nobles Intenciones están llenos los Cementerios" y tu frigorífico y tu cartera vacía...
Es necesario que no te falte el aire, el agua, la energía la Libertad, los derechos con que naciste y sutilmente han condicionado para que seas un esclavo domesticado iluso, asta creerte a pies juntillas ora si, ora no los más contradictorias de las teorías incoherentes y antinaturales que hacen de tu día a día el más misero de los estados de régimen alineado y estricto metodología casi Nazi en pie de calle aceptada asumida, propagandada de la manera más vil y ruin jamás conocida, asta el punto que tod@s asumimos como si así fuera, por injusta, incoherente, antinatural etc, como si nada... Es que es así!!! Vaya pensamiento evolucionado, vaya eruditos, con lo list@s que nos creemos, va a ser que leemos basura que alinea nuestra mente va a ser que el hemisferio cerebral que elijas al estar sometido y contaminado como PC, igual dá, Esos Troyanos, virus, Spam de cada día, igual que en tiempos anteriores cual Hostia te redimía de los pecados, no es más que propaganda del Poder, de quienes te tiene DOMESTICADO Y SUMIS@, por sutiles e Invisibles hilos. 

Que no estoy en contra de nada, bueno si de la manipulación de los humanos, natos, libres... 

que no pretendo nada, bueno si; que abran los ojos algún alma-cuerpo... 

No! pero si; 

No queremos capar nobles intenciones, pero si queremos desenmascarar quienes te someten, quienes con sutiles artimañas, Ingeneria Social, manipulan asta tus sueños, no es más que humillante, el poder de cuatro gatos, que se regocijan entre dolares, euros, Poder... de sus semejantes, cuando ellos mismos no son más que el medio, instrumento, verdugo... 

Por prudencia, habremos quienes en esta absurda felicidad de los Corderos, no desenmascaramos y en ese momento de llevarse la mano al pecho, como cuando en el Templo dices convencid@, arrepentido; ...por mi culpa, por mi gran culpa... 

Haber, sin ofender mucho, "Mala Persona", porqué eso eres, ¿a quienes rezás?, ¿quien te va a perdonar Iluso?, perdonarías tú el daño que haces a tus semejantes, si en tus carnes los padecieras? 

Menos hemisferios, menos Filosofía menos científicamente demostrado y demás basura que en los Colegios, Institutos y Universidades os Autoadroctinais, y más humanidad, más coherencia, más lógica y razón, esos papeles en donde hicieron tantos eruditos carrera, no son más que papel mojado, ¿o a caso el resultado en este maltratado planeta Tierra no es más que evidente? 

Recordad que Cristobal Colon fue un descubridor...y los indios el demonio por eso el genocidio esclavitud y demás aberrantes humillaciones del blanco a toda la América, desde Patagonia, pasando por esos pieles rojas de las pelis tan malos, a los que exterminar era una necesidad imperial... Una cultura, el continente americano de armonía con la naturaleza que desde hace 600 años combate el "hombre civilizado", "evolucionado" por salvaje... 

¿Quien ha de civilizar a Quién? 

¿sostenible? 
JA!


HIPÓCRITAS PARANOICOS; NEURÓTICOS Y PSICÓPATAS..

Si tienes que estar deprimido, es un estado natural humano, no me tomes porquerías. 

Si tienes que estar enfurecido, tira pa lante y desahoga tu furia, no tardes, o la Petroquimica-Mafia-Farmacéutica te pondrá en tu boca, quien sabe que, a que precio; para calmar tu indignación, tu rabia, e incluso a este paso tu hambre.

PD; Dedico este desahogo de rabia a mi tío José, que en su corto entendimiento, y su nula educación Colegial, era más listo y lucido, que el más Ilustre de los letrados, que sin currículo alguno ni libro leído; en su nobleza en su vivir demostró sobradamente que era poseedor de; ni más ni menos que el mayor de los Títulos; Una Buena Persona.
RePD;
Fe de erratas; me las permito, solo porque no confieso con ruedas de molinos, por lo que mis gigantes como los "creo", los destruyo!,
me tomo licencia de in-sumisión a las "Leyes Inhumanas"
para quienes ofenda existe app y demás.
Gracias, Que tengais Buen Día, Salud,  Mucha & Buena Suerte...
Herman@s la vais a necesitar.



Marca #Espana Violencia @policia #GruposViolentosItinerantes contra Inocentes e Impunidad Corruptos!

TRAIDORES DE ESPAÑA, "Marca España"

LA GUERRA CONTRA LAS MUJERES

ESCLAVOS LEVANTAOS! Miguel Rix

TRADEMARK SPAIN

THE TELEGRAPH; "No Job Land" ("Una tierra sin trabajo")

Popular Posts

Labels

Creative Commons 3.0
Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España (CC BY-NC-SA 3.0 ES)