2013/05/16

desde el truco de la estampita asta una de Burras y Cabras; Troika recomienda otro Rescate

LA TROIKA RECOMIENDA A ESPAÑA QUE SOLICITE UN NUEVO RESCATE FINANCIERO


"España=Yonki economico"
Troika=Kamello
La más absurda de las realidades; hacer confesar a todo un pueblo con piedras de molino…
antes que nada;
desde el truco de la estampita asta una de Burras y Cabras
Economia para Seres Humanos

Ya hace que fue un éxito la películaTimo de la estampita”; un gran éxito "Los Tramposos" con Toni Leblanc yAntonio Ozores, y de como truanes engañaban con cierta facilidad a quienes se creían listos, por parte de un personaje que a través de un disfraz, en este caso de alguien con “pocas luces”, aplicable fuere o fuese sido un señor trajeado, comercial con coche de empresa etc, de echo modos y maneras que se han dado asta la saciedad en tiempos posteriores.

El caso en este genocidio financiero, esta dictadura de el rescate el reterescate y sabe Dios asta cuantas veces nos harán el Truco está más rancio que la propia peli que antes menciono, de igual manera que caer en los absurdos de la especulación; evitar esos en su día llamados “gitaneos”, lo sabia asta mi abuelo, cualquiera que tuviera una buena burra, unas cabras o un galgo rápido, era difícil de engañar con esos sobrevalores y descréditos posteriores de su animal, demás sabían que si entraban en el juego perderían la burra, o quizás asta la piara de cabras…

El caso es que ahora en las noticias cada día veo que no pasa nada, entran a este juego una y otra vez nuestros títeres políticos, y como si nada, se quedarán por cuatro perras el país completo y nos lo revenderán, por que ellos no lo quieren, con sustanciosos beneficios.

¿Cuando vamos a dejar de ser Yonkis económicos de estos Kamellos?

A ver, ¿necesitamos dinero…?, ¿dinero que imprime ellos desde EU, a valores territoriales, sociales diferentes?, ¿Dinero discriminatorio? Euros-dicadores, yo no he votado el Euro, menos al BCE o al FMI, por lo tanto, si este tipo de intercambio deja de serlo, ¿para que nos sirve?, Que es el dinero y para que sirve?, ¿para que me quede sin burra, sin cabras o sin Galgo?

No Gracias. El valor de mis cabras es real, tu papel es una estampita de la virgen de las falsas promesas.

Necesitamos muchas cosas, cada día, pero dinero para luego devolvérselo con intereses, No gracias.

Necesitamos una maquina de hacer estampitas.

Necesitamos una sociedad que crea más en valores, en ética, en moral…

Necesitamos a unos representantes que sean algo más listos que el paleto que se deja engañar por estos truanes, ¿o será que esperan que le dejen participar a posterior en la franquicia del antiguo Truco y sus derivados?

Así pues tenemos, nos crean con una palabrería digna de “Toni Leblanc, en sus famosas interpretaciones”, nos hacemos casi adoradores desde el Templo del salón de nuestras casas, nuestras planas y Tontas TV a diario dándonos un sermón, una doctrina de mercados, de una Prima que tenemos no sé yo donde, la llaman de “Riesgo”, tiene que ser como la “Prima Peligro”, una muy ligera de cascos, que de esquina en esquina se busca la vida con su cuerpo y o habilidades varias…

Mirando como los manipulados medios y otros ciegos o yonkis de esta falsa nos dicatan más que nada la realidad del Temor, del Miedo.

¿Miedo a que?, todo un País, toda una población, nuestras gentes, nuestros recursos, nuestras habilidades colectivas e individuales ¿no tienen valor?, solo diré como diría mi abuelo; JA

No somos yonkis de estampitas que al final se convierten en valor real porque nuestro trabajo, habilidades, estudios etc, que si que es solido y real, las devuelven; las estampitas digo, a estos de BCE, FMI, etc para que estas “virgencitas de la promesa”, luego nos compren nuestras materias primas, nuestras tierras, nuestros valores a precio de saldo, no es posible que seamos tan imbéciles…

Si mi abuelo levantara la cabeza; como no se indignaría ante tanto mangante, como le iba a encandilar sus trajes, su palabrería… si sus hechos, los frutos siempre terminarían en la saca de estos truanes?

“Si quieres descubrir el delito sigue el rastro al dinero…”

“el dinero además deja rastro, no me valen las escusas”.

“De hombre bien nacio; es ser agradeció”, así pues premiemos a los nuestros que nos ahorren, que nos descubran las trampas; los delitos, los engaños y demás crímenes, si me ahorraron que perdiera la piara de cabras, ¿que menos que tenga su leche gratis todos los días?

Es de Justicia.

A buen entendedor, pocas y claras palabras bastan.

Lo demás es patraña, pura patraña, Estampitas de la Virgen de la Falsa Promesa.

 

Dedicado a;

Mi padre Manuel, Tratante de ganao, vaquero, genio en matemáticas Reales; las que llegaban a la cartera, a la nevera de mi casa, a las cuadras de nuestra vaqueriza…

A mi abuelo Francisco, jornalero con estudios en tiempos de la republica que a posterior, como ocurrirá con nuestros hijos si no lo evitamos, no le sirvió para nada… más que para educarme a mí.

Y a mi abuelo Paco, el más celoso y hábil de los tratantes en tiempos difíciles, no en vano conocido y rumoreado como el Paco el Bollullero, aunque era Almonteño; el que tenia la “maquina de hacer billetes” decían las malas lenguas, jeje, era patraña, realmente tenia 7 hijos y 7 piaras; entre cabras, vacas, cerdos en los años 40.

Y lo que es seguro que era; el que no se dejó hacer jamás Trucos por ningún “Señorito Truan”.


ahora sí, La Noticia

La visita que a partir de la próxima semana realizarán a España los ‘hombres de negro’ ha empezado a producir escalofríos entre los responsables económicos del Gobierno. Los nuevos análisis que llevarán a cabo los supervisores enviados por la Comisión Europea, el Banco Central Europeo (BCE) y el Fondo Monetario Internacional (FMI) tendrán lugar justo a los pocos días de que el Banco de España haya elevado las obligaciones de saneamiento bancario. Una coincidencia muy poco oportuna que puede suponer el punto de inflexión para que la troika exija a España la solicitud de un nuevo tramo de rescate financiero.
El malhadado y denominado plan Guindos 3 se ha convertido en un quebradero de cabeza para los dos grandes ‘luises’ de la política financiera en nuestro país. El ministro de Economía, Luis de Guindos, y el gobernador del Banco de España, Luis Linde, no han sincronizado esta vez sus relojes con la puntualidad de costumbre. De ahí que el regulador se haya retrasado en la aplicación de la nueva dosis de provisiones en el sector bancario generando las mayores cautelas de los ‘vigilantes de la playa’ comunitarios que vienen ahora a examinar el estado real del paciente.
Orientados bajo el principio de que más vale prevenir que curar, los delegados de la troika tienen ahora un argumento de peso para imponer a España una tercera fase de rescate financiero que obligaría al Gobierno a tirar de los recursos habilitados al efecto hace un año por el Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE).Cabe recordar que el Ministerio de Economía dispone de una línea de hasta 100.000 millones de euros, de los que ha consumido 41.000, incluyendo el grueso de casi 39.500 destinados a los bancos nacionalizados y la Sareb y los 1.865 que fueron a parar a las entidades del denominado Grupo 2 de entidades en reestructuración.
Las autoridades de Bruselas consideran que la disposición de los recursos todavía pendientes es una garantía latente que refuerza la credibilidad del euro ante los mercados de capitales. Sin embargo, ni en Economía ni en Hacienda están por la labor de abrir un nuevo debate político sobre la fortaleza de la banca española y la credibilidad de las cuentas públicas. Los dineros del rescate no dejan de ser un crédito en condiciones ventajosas, eso sí, pero que habrá que devolver algún día a sus prestamistas. Además, el Gobierno tampoco quiere exponerse al escrutinio parlamentario de todos los que aprovechan la más mínima para lanzar dardos envenenados contra la estabilidad presupuestaria y la política reformista de Mariano Rajoy.


No es el huevo lo que está en juego, sino más bien el fuero del supuesto éxito con que ha sido bendecida la reestructuración financiera en nuestro país. El problema ha sido que también el Banco de España, después de todos los avatares padecidos en la etapa de Miguel Ángel Fernández Ordóñez, quiere ahora curarse en salud con una estrategia de supervisión que sea verdaderamente eficaz dentro de la sutileza que recomienda la más deseable colaboración con el Ministerio de Economía.
La intrahistoria de una circular venida a menos
El difícil equilibrio entre lo que el Gobierno pide y lo que el supervisor puede dar de sí ha saltado por los aires con motivo de la última comunicación en materia de refinanciaciones empresariales. Una disposición que, en su origen, había sido articulada como el enésimo decreto ministerial de reforma bancaria y que a la postre se ha servido en bandeja de plata como un mero ‘aviso a navegantes’ remitido al sector por el director general de Regulación del Banco de España, José María Roldán.
Entre medias, se han producido no pocas y desagradables desavenencias dentro de la institución encargada de velar por el buen funcionamiento de la industria bancaria.El Banco de España asumió finalmente como propio el encargo oficial de elaborar una circular que garantizase la modificación del tratamiento contable de las múltiples reestructuraciones llevadas a cabo, sobre todo en beneficio de las grandes corporaciones endeudadas hasta las cejas durante la era Zapatero. Por desgracia,el borrador de la normativa en cuestión llegó a las entidades financieras antes de que hubiera alcanzado su último hervor y los bancos, como no podía ser menos, se pusieron de uñas con el Banco de España.
El subgobernador, Fernando Restoy, al frente de las operaciones en este tipo de controvertidas relaciones con los agentes del mercado, resolvió el asunto con un‘tirón de orejas’ al director general de Supervisión, Ramón Quintana, como responsable ocasional y cabeza de turco de la filtración. La consiguiente ‘gotera’ fue taponada en última instancia con el socorrido recurso de esa comunicación enviada a los bancos el pasado 30 de abril. De esta forma, el ‘café para todos’ se sustituye por unos criterios que cada cual deberá tener muy en cuenta a la hora de reportar los estados financieros ante los Servicios de Inspección del Banco de España.
Los bancos han respirado más tranquilos, en especial los que se encuentran en mejor situación para hacer frente a las nuevas dotaciones. Otra cosa es lo que piensen  los ‘hombres de negro’, que ahora, sólo tres semanas después, se van a plantar en España con la munición renovada para ajustar aún más las cuentas del sector financiero. Europa  no admite ni media fisura y la sugerencia del supervisor, junto con la historia que la precede, puede ser motivo de sobra para que la troika se cure también en salud y ‘recomiende’ al Gobierno una nueva fase de rescate.
Las nuevas necesidades financieras tendrán que ser evaluadas en los contactos que los próximos días mantendrán en Madrid los delegados de la CE, el BCE y el FMI. En principio, el importe se determinará sobre la base de los 88.000 millones de euros que el propio Banco de España considera que todavía no han sido convenientemente provisionados. La cuantía de las dotaciones adicionales que tendrán que efectuarse se extiende en una horquilla de entre 15.000 a 20.000 millones de euros, según los datos que se manejan dentro de las propias entidades financieras. Dicho de otro modo, en el peor de los casos, el Gobierno tendría que solicitar otro cheque de la línea de crédito equivalente, en números redondos, a un 2% del PIB. En todo caso, un peso añadido en la lucha contra el déficit y un lastre para la confianza que España trata de ganar en los mercados internacionales.
elconfidencial  

No hay más Paleto que el que no cuestiona, debate y confronta la absurda, inhumana e incoherente "Realidad"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

De Nobles y Buenas Intenciones están llenos los Cementerios

Es Necesario la fe, la pasión, el amor... 
No, si, jeje 
Dejémonos de absurdas, transcendentales y nobles intenciones!!! 
"De Buenas y Nobles Intenciones están llenos los Cementerios" y tu frigorífico y tu cartera vacía...
Es necesario que no te falte el aire, el agua, la energía la Libertad, los derechos con que naciste y sutilmente han condicionado para que seas un esclavo domesticado iluso, asta creerte a pies juntillas ora si, ora no los más contradictorias de las teorías incoherentes y antinaturales que hacen de tu día a día el más misero de los estados de régimen alineado y estricto metodología casi Nazi en pie de calle aceptada asumida, propagandada de la manera más vil y ruin jamás conocida, asta el punto que tod@s asumimos como si así fuera, por injusta, incoherente, antinatural etc, como si nada... Es que es así!!! Vaya pensamiento evolucionado, vaya eruditos, con lo list@s que nos creemos, va a ser que leemos basura que alinea nuestra mente va a ser que el hemisferio cerebral que elijas al estar sometido y contaminado como PC, igual dá, Esos Troyanos, virus, Spam de cada día, igual que en tiempos anteriores cual Hostia te redimía de los pecados, no es más que propaganda del Poder, de quienes te tiene DOMESTICADO Y SUMIS@, por sutiles e Invisibles hilos. 

Que no estoy en contra de nada, bueno si de la manipulación de los humanos, natos, libres... 

que no pretendo nada, bueno si; que abran los ojos algún alma-cuerpo... 

No! pero si; 

No queremos capar nobles intenciones, pero si queremos desenmascarar quienes te someten, quienes con sutiles artimañas, Ingeneria Social, manipulan asta tus sueños, no es más que humillante, el poder de cuatro gatos, que se regocijan entre dolares, euros, Poder... de sus semejantes, cuando ellos mismos no son más que el medio, instrumento, verdugo... 

Por prudencia, habremos quienes en esta absurda felicidad de los Corderos, no desenmascaramos y en ese momento de llevarse la mano al pecho, como cuando en el Templo dices convencid@, arrepentido; ...por mi culpa, por mi gran culpa... 

Haber, sin ofender mucho, "Mala Persona", porqué eso eres, ¿a quienes rezás?, ¿quien te va a perdonar Iluso?, perdonarías tú el daño que haces a tus semejantes, si en tus carnes los padecieras? 

Menos hemisferios, menos Filosofía menos científicamente demostrado y demás basura que en los Colegios, Institutos y Universidades os Autoadroctinais, y más humanidad, más coherencia, más lógica y razón, esos papeles en donde hicieron tantos eruditos carrera, no son más que papel mojado, ¿o a caso el resultado en este maltratado planeta Tierra no es más que evidente? 

Recordad que Cristobal Colon fue un descubridor...y los indios el demonio por eso el genocidio esclavitud y demás aberrantes humillaciones del blanco a toda la América, desde Patagonia, pasando por esos pieles rojas de las pelis tan malos, a los que exterminar era una necesidad imperial... Una cultura, el continente americano de armonía con la naturaleza que desde hace 600 años combate el "hombre civilizado", "evolucionado" por salvaje... 

¿Quien ha de civilizar a Quién? 

¿sostenible? 
JA!


HIPÓCRITAS PARANOICOS; NEURÓTICOS Y PSICÓPATAS..

Si tienes que estar deprimido, es un estado natural humano, no me tomes porquerías. 

Si tienes que estar enfurecido, tira pa lante y desahoga tu furia, no tardes, o la Petroquimica-Mafia-Farmacéutica te pondrá en tu boca, quien sabe que, a que precio; para calmar tu indignación, tu rabia, e incluso a este paso tu hambre.

PD; Dedico este desahogo de rabia a mi tío José, que en su corto entendimiento, y su nula educación Colegial, era más listo y lucido, que el más Ilustre de los letrados, que sin currículo alguno ni libro leído; en su nobleza en su vivir demostró sobradamente que era poseedor de; ni más ni menos que el mayor de los Títulos; Una Buena Persona.
RePD;
Fe de erratas; me las permito, solo porque no confieso con ruedas de molinos, por lo que mis gigantes como los "creo", los destruyo!,
me tomo licencia de in-sumisión a las "Leyes Inhumanas"
para quienes ofenda existe app y demás.
Gracias, Que tengais Buen Día, Salud,  Mucha & Buena Suerte...
Herman@s la vais a necesitar.



Marca #Espana Violencia @policia #GruposViolentosItinerantes contra Inocentes e Impunidad Corruptos!

TRAIDORES DE ESPAÑA, "Marca España"

LA GUERRA CONTRA LAS MUJERES

ESCLAVOS LEVANTAOS! Miguel Rix

TRADEMARK SPAIN

THE TELEGRAPH; "No Job Land" ("Una tierra sin trabajo")

Popular Posts

Labels

Creative Commons 3.0
Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España (CC BY-NC-SA 3.0 ES)