2013/05/22

Las mentiras del colesterol


EL GRAN FRAUDE DEL COLESTEROL Y LOS MEDICAMENTOS. 

Colesterol y estatinas es un buen negocio pero un desastre para la salud.

Por Dr. Mercola
Hay serias confusiones sobre el colesterol, si los niveles altos de colesterol son responsables de las enfermedades del corazón, y si las estatinas – que son medicamentos para el colesterol – son realmente la solución adecuada para reducir el riesgo de enfermedades del corazón.
El documental anterior, Nación estatinas – The Great Cholesterol encubrimiento , arroja luz muy necesaria sobre este tema.
Como se señaló en la película, la enfermedad cardíaca es la causa principal de muerte en todo el mundo, la forma más común de las cuales es la enfermedad cardíaca coronaria (CHD). CHD afecta a los vasos sanguíneos que suministran sangre al corazón, causando que se estrechen, restringiendo así la cantidad de oxígeno que recibe en su corazón.
La opinión convencional es que el colesterol alto es un factor de riesgo para esta condición – incluso los niños “saben” que el colesterol se forma la placa y es malo para el corazón.
El enfoque en colesterol ha creado un enorme mercado para las estatinas, los fármacos que actúan bloqueando la enzima en el hígado que se encarga de hacer el colesterol.
Las estatinas están entre los medicamentos más recetados en el mercado, y son el número uno de los beneficios de decisiones para la industria farmacéutica, en gran parte debido a las campañas implacables y muy exitosa publicidad directa al consumidor.
Mientras tanto, a partir de 2010, no hubo menos de 900 estudios que demuestren sus efectos adversos, que recorren toda la gama de problemas musculares para aumentar el riesgo de cáncer ! Además del hecho de que las estatinas son peligrosas para su salud, sino que también no reducen el riesgo de enfermedades del corazón , porque el colesterol alto NO aumenta el riesgo de enfermedades del corazón …
¿Dónde se originó el mito de Enfermedades Colesterol Alto-Corazón?
La idea de que el colesterol alto causa enfermedades del corazón se remonta a Rudolph Virchow (1821-1902), un patólogo alemán que encontró el engrosamiento de las arterias de las personas que realizaron las autopsias, que atribuyó a una colección de colesterol.
Más tarde, Ancel Keys (1904-2004), fisiólogo conocida, publicó su artículo seminal conocida como “Seven Countries Study 1 “, que sirvió de base para casi todo el apoyo científico inicial de la Teoría de colesterol.
El estudio relacionó el consumo de grasa saturada a la enfermedad cardíaca coronaria. Sin embargo, lo que muchos no saben es que las claves analizados selectivamente información de sólo siete países para demostrar su relación, en lugar de comparar todos los datos disponibles en el momento – de 22 países.
Como se puede sospechar, los estudios que se excluyeron los que no encajaba con su hipótesis, a saber, los que mostraron un bajo porcentaje de grasa en su dieta y una alta incidencia de muerte por enfermedades del corazón, así como aquellos con una dieta alta en grasas y baja incidencia de cardiopatía coronaria. Cuando se analizan los 22 países, ninguna correlación puede ser encontrado.
Y eso es lo que la investigación de montaje confirma ahora. En realidad no hay correlación entre el colesterol alto y la formación de placa que conduce a la enfermedad cardíaca.
¿Por qué necesita el colesterol?
Desaparecido de la hipótesis del colesterol-CHD es la comprensión holística de cómo funciona el colesterol dentro de su cuerpo, y por qué las placas arteriales se forman en primer lugar, que se describe claramente en la película. El colesterol es en realidad una parte importante de los materiales de construcción fundamental de su cuerpo y es absolutamente esencial para la salud óptima. Es muy importante que su cuerpo produce tanto en el hígado y en el cerebro.
No hay duda de que su cuerpo necesita colesterol. De hecho, ahora tenemos evidencia de que la deficiencia de colesterol tiene un impacto negativo en casi todos los aspectos de su salud. Una de las razones principales es porque el colesterol juega un papel crítico dentro de sus membranas celulares.
Su cuerpo se compone de miles de millones de células que necesitan para interactuar unos con otros y el colesterol es una de las moléculas que permiten estas interacciones a tener lugar. Por ejemplo, el colesterol es el precursor de los ácidos biliares, por lo que sin suficientes cantidades de colesterol, su sistema digestivo puede verse afectada negativamente.
El colesterol también juega un papel esencial en el cerebro, que contiene aproximadamente el 25 por ciento del colesterol en el cuerpo. Es fundamental para la formación de sinapsis, es decir, las conexiones entre las neuronas, que permiten pensar, aprender cosas nuevas, y recuerdos de formulario. De hecho, no hay razón para creer que las dietas bajas en grasa y / o fármacos para reducir el colesterol, pueden causar o contribuir a la enfermedad de Alzheimer. Los niveles bajos de colesterol también se han relacionado con el comportamiento violento , debido a los cambios adversos en la química cerebral.
Por otra parte, usted necesita el colesterol para producir hormonas esteroides, incluyendo las hormonas sexuales. vitamina D también se sintetiza a partir de un pariente cercano de colesterol: 7-dehidrocolesterol.
Para reforzar aún más la importancia del colesterol, quiero recordarles el trabajo de la Dra. Stephanie Seneff, que trabaja con la Fundación Weston A. Price. Una de sus teorías es que el colesterol se combina con el azufre para formar sulfato de colesterol , y que esta sulfato de colesterol ayuda a diluir la sangre, al servir como un depósito para las donaciones de electrones que recibe al caminar descalzo en la tierra (también llamado de tierra). Ella cree que, a través de este mecanismo anticoagulante, sulfato de colesterol puede proporcionar una protección natural contra las enfermedades del corazón. De hecho, va tan lejos como para plantear la hipótesis de que la enfermedad cardíaca es probablemente el resultado de la deficiencia de colesterol – que por supuesto es todo lo contrario de la visión convencional.
La identificación de factores de riesgo de enfermedad cardíaca
Como se menciona en la película, si se quiere entender qué causa la enfermedad del corazón, usted tiene que mirar lo que hace daño a las paredes de las arterias, interfiere en los procesos de enfermedad y provoca la coagulación de la sangre. Cuando la pared endotelial está dañado, los mecanismos de reparación se ponen en movimiento, la creación de un “costra.” Para evitar esta costra se desprenda, la pared endotelial crece sobre ella, provocando que la zona a ser espesado. Esto es lo que se llama aterosclerosis. No hay nada de grasa (colesterol) “la obstrucción de la tubería” en absoluto, sino que la pared arterial se espesa como resultado de proceso de reparación natural del cuerpo. Entonces, ¿qué causa daño a las arterias?
Uno de los principales culpables es el azúcar y la fructosa en particular. Así que comer una dieta alta en azúcar es una forma segura de poner las enfermedades del corazón en su lista de posibles problemas de salud. Mientras tanto, el colesterol total le dirá prácticamente nada acerca de su riesgo de la enfermedad, a menos que sea excepcionalmente elevada (por encima de 330 o menos, lo que sería sugestivo de hipercolesterolemia familiar, que, en mi opinión, sería la única vez que un medicamento para reducir el colesterol sería ser apropiado).
Dos razones que son mucho mejores indicadores de riesgo de enfermedad cardiaca son:
Su relación HDL / colesterol total : porcentaje de HDL es un corazón factor de riesgo de enfermedad muy potente. Simplemente divida su nivel de HDL en el colesterol total. Este porcentaje debe ser, idealmente, por encima de 24 por ciento. Por debajo del 10 por ciento, que es un indicador significativo de riesgo de enfermedad cardíaca
Su triglicéridos / HDL ratios de : Esta relación debe ser idealmente por debajo de 2
Otros factores de riesgo para enfermedades del corazón incluyen:
Su nivel de insulina en ayunas : Cualquier comida o merienda alta en carbohidratos como la fructosa y los granos refinados genera un rápido aumento de la glucosa en sangre y de insulina para compensar el aumento de azúcar en la sangre. La insulina liberada por comer demasiados carbohidratos favorece la grasa y hace que sea más difícil para su cuerpo para arrojar el exceso de peso, y el exceso de grasa, especialmente alrededor de su vientre, es uno de los principales contribuyentes a la enfermedad cardíaca
Su nivel de azúcar en sangre en ayunas: Los estudios han demostrado que las personas con un nivel de azúcar en la sangre en ayunas de 100 a 125 mg / dl tenían un casi 300 por ciento de aumento mayor riesgo de sufrir enfermedades coronarias que las personas con un nivel por debajo de 79 mg / dl
Su nivel de hierro : El hierro puede ser un estrés oxidante muy potente, así que si tienes exceso de los niveles de hierro puede dañar los vasos sanguíneos y aumentar el riesgo de enfermedades del corazón. Idealmente, usted debe controlar sus niveles de ferritina y asegurarse de que no están muy por encima de 80 ng / ml. La forma más sencilla de bajar si están elevados es donar su sangre. Si eso no es posible, usted puede tener una flebotomía terapéutica y que eliminará eficazmente el exceso de hierro del cuerpo
Estatinas lugar de los millones de estadounidenses en riesgo de problemas de salud graves
Es importante tener en cuenta que las estatinas son clasificados como “Categoría X del embarazo medicamento”, que significa, que causa defectos de nacimiento graves , y nunca debe ser usado por una mujer que está embarazada o planea un embarazo. Si se prescribe es simplemente negligencia y mala práctica ya que muchos médicos ignoran esta importante pieza de información, ya que es relativamente recientemente identificado.
Las estatinas también se han demostrado para aumentar el riesgo de diabetes, a través de una serie de diferentes mecanismos. La más importante es que aumentan la resistencia a la insulina, lo que puede ser muy perjudicial para su salud. El aumento de la resistencia a la insulina contribuye a la inflamación crónica en el cuerpo, y la inflamación es el sello distintivo de la mayoría de las enfermedades. De hecho, el aumento de la resistencia a la insulina puede conducir a enfermedades del corazón, que, irónicamente, es la razón principal para tomar un medicamento para reducir el colesterol en el primer lugar. También puede promover, la presión la grasa del vientre arterial alta, ataques al corazón, fatiga crónica, trastornos de tiroides y enfermedades como el Parkinson, el Alzheimer y el cáncer.
En segundo lugar, las estatinas aumentan el riesgo de diabetes en realidad aumentar el azúcar en la sangre. Cuando usted come una comida que contiene almidón y azúcar, parte del exceso de azúcar va al hígado, el cual almacena la basura como el colesterol y los triglicéridos. Las estatinas actúan previniendo la producción hepática de colesterol. Como resultado, el hígado vuelve el azúcar en el torrente sanguíneo, lo que eleva los niveles de azúcar en la sangre.
Diabetes inducida por medicamentos y la diabetes genuino tipo 2 no son necesariamente idénticas. Si usted está en un medicamento de estatina y encuentra que su glucosa en la sangre es elevado, es posible que lo que tiene es la hiperglucemia – un efecto secundario, y el resultado de su medicamento. Por desgracia, muchos médicos en ese momento por error le diagnostique “diabetes tipo 2″, y posiblemente recete otro medicamento, cuando todo lo que necesita hacer es simplemente suspender la estatina a fin de que sus niveles de glucosa en la sangre para volver a la normalidad.
Las estatinas también interfieren con otras funciones biológicas. Es de suma importancia, las estatinas agotan su cuerpo de CoQ10 , que representa a muchos de sus resultados devastadores. Por lo tanto, si usted toma una estatina, usted debe tomar CoQ10 suplementarios, o mejor, la forma reducida llamada ubiquinol. Un estudio reciente en el European Journal of Pharmacology 2 mostró que ubiquinol rescatado eficazmente las células del daño causado por la simvastatina estatina, protegiendo así las células musculares de las miopatías. Otro estudio 3 evaluó los beneficios de la CoQ10 y la suplementación de selenio en pacientes con miopatía asociada a estatinas. En comparación con los que recibieron un placebo, el grupo de tratamiento experimentaron significativamente menos dolor, disminución de la debilidad muscular y calambres, y menos fatiga.
Las estatinas también interfieren con la vía del mevalonato, que es la vía central para la gestión de esteroides en su cuerpo.
Cómo optimizar sus niveles de colesterol naturalmente
La forma más eficaz para optimizar su perfil de colesterol y prevenir enfermedades del corazón es a través de la dieta y el ejercicio. Recuerde que el 75 por ciento de su nivel de colesterol es producido por el hígado, que está influenciada por los niveles de insulina. Por lo tanto, si a optimizar su nivel de insulina, se optimizará automáticamente el colesterol y reducir el riesgo de diabetes y enfermedades del corazón.
No existe un medicamento para curar las enfermedades del corazón, la causa subyacente es la resistencia a la insulina y el daño de la pared arterial – ambos de los cuales son causados ​​por comer demasiados azúcares, granos, y sobre todo de fructosa. Por lo tanto, mis recomendaciones principales para regular con seguridad el colesterol y reducir el riesgo de enfermedades del corazón incluyen:
Reducir, con el plan de eliminación de los granos y la fructosa de la dieta. Esta es una de las mejores formas de optimizar los niveles de insulina, lo que tendrá un efecto positivo no sólo sobre el colesterol, sino que también reduce el riesgo de diabetes y enfermedades del corazón, y la mayoría de las enfermedades crónicas. Usar mi plan de nutrición para ayudarle a determinar la dieta ideal para ti, y consumir una buena porción de su prima alimentaria .
Haga mucho de alta calidad, basados ​​en animales grasas omega 3 , como el aceite de krill, y reducir el consumo de dañados grasas omega-6 (grasas trans, aceites vegetales) para equilibrar el omega-3 y omega-6 ratio.
Incluya alimentos saludables para el corazón en su dieta, como el aceite de oliva, coco y aceite de coco, productos lácteos crudos orgánicos y huevos, aguacates, nueces crudas y semillas, y carnes orgánicos alimentados con pasto.
Optimice sus niveles de vitamina D por conseguir una exposición adecuada al sol o el uso de una cama de bronceado seguro.
Optimice su flora intestinal, tan reciente investigación sugiere que el equilibrio bacteriano en el intestino puede desempeñar un papel en la susceptibilidad a las enfermedades del corazón, así
Haga ejercicio todos los días. Asegúrese de incorporar ejercicios de fitness pico , que también optimiza la producción de la hormona del crecimiento humano (HGH).
Caminar descalzo para conectarse a tierra a la tierra. La falta de conexión a tierra tiene mucho que ver con el aumento de las enfermedades modernas, ya que afecta a los procesos inflamatorios en el cuerpo. Puesta a tierra adelgaza la sangre, lo que hace menos viscoso. Prácticamente todos los aspectos de la enfermedad cardiovascular se ha correlacionado con la viscosidad sanguínea elevada. Cuando se conecta a tierra a la tierra, el potencial zeta se eleva rápidamente, lo que significa que sus glóbulos rojos tienen más carga en su superficie, lo que les obliga a uno del otro. Esta acción hace que la sangre delgada y el flujo fácil. Al repeler entre sí, los glóbulos rojos son también menos propensos a unirse y formar un coágulo.
Evite fumar o beber alcohol en exceso.
Asegúrese de obtener un montón de buena, un sueño reparador .
Noventa y nueve de cada 100 personas no necesitan medicamentos de estatinas
Las probabilidades son muy altas – más de 100 a 1 – que si usted está tomando una estatina, que realmente no lo necesitan. Desde mi opinión, el único subgrupo que podrían beneficiarse son los que nacen con un defecto genético llamado hipercolesterolemia familiar , ya que esto los hace resistentes a las medidas tradicionales de normalizar el colesterol.
Recuerde que su cuerpo necesita colesterol para la producción de las membranas celulares, hormonas, vitamina D y ácidos biliares que ayudan a digerir la grasa. El colesterol también ayuda a que sus recuerdos forma del cerebro y es vital para la función neurológica. También hay fuerte evidencia de que tener el colesterol demasiado poco aumenta el riesgo de cáncer, pérdida de memoria, la enfermedad de Parkinson, los desequilibrios hormonales, los accidentes cerebrovasculares, la depresión, el suicidio y comportamiento violento.
Las estatinas realmente no tienen nada que ver con la reducción de su riesgo de enfermedad cardiaca. De hecho, este tipo de medicamentos puede aumentar su riesgo de enfermedad cardíaca – especialmente si usted no toma Ubiquinol (CoQ10), así como a mitigar el agotamiento de CoQ10 causados ​​por la droga.
Sabiendo que el colesterol alto no es la causa de la enfermedad cardíaca, finalmente, le da libertad para tomar una mirada seria a lo que no causar esta condición potencialmente letal. Y como se ha descrito anteriormente, las malas elecciones de estilo de vida son los principales culpables, como el exceso de azúcar, muy poco ejercicio, la falta de exposición al sol y nunca la conexión a tierra a la tierra. Estas son todas las cosas que están dentro de su control, y no cuestan mucho (en su caso) el dinero para hacer frente a.

Las mentiras del colesterol

Las mentiras del colesterolHace 2 años, en la Primera Feria Internacional de la Dieta Mediterránea, fui invitado como ponente en una de las conferencias "La dieta Mediterránea y sus efectos beneficiosos sobre el Cáncer".
Al terminar la ponencia, unas de las personas asistentes me pregunto ¿La dieta mediterránea es buena para el colesterol? y sin darnos cuenta iniciamos otra ponencia en la que verdaderamente tenia más que perder que ganar, ya que mis conclusiones sobre el colesterol siempre han sido diferentes a lo que hasta ahora se ha leído.
Particularmente pienso que "NO EXISTE UN COLESTEROL BUENO Y OTRO COLESTEROL MALO", simplemente existe el Colesterol una sustancia vital para nuestro organismo y que según con las proteínas con las que se mezcle puede convertirse en beneficioso o perjudicial para nuestras arterias y venas.
Simplemente siempre he creído que el problema del colesterol estaba en la inflamación de los conductos, arterias y venas, más concretamente: La ingesta de alimentos no adecuados, productos pre-fabricados, los conservantes, las toxinas, las harinas, pastas y azúcares etc, etc, producen una acidificación de nuestro organismo lo que inicia diferentes fases y diferentes deficiencias organicas.
Todos estos factores producen una inflamación interna de nuestro sistema cardiovascular lo que produce las lesiones cardiovasculares.
Desde hace unos 6 años, esta es mi conciencia sobre el colesterol y me baso en las propiedades de los Omega-3 de Foca, una grasa natural que cuenta con miles de estudios científicos y clínicos, recomendada para los problemas cardiovasculares y el Colesterol, pero también tiene efectos beneficiosos que ayudan al:
  • Sistema inmunológico.
  • Sistema nervioso.
  • Hiperactividad.
  • Alzheimer.
  • Sistema cardiovascular.
  • Reducción de triglicéridos.
  • Angina de pecho.
  • Arritmia cardiaca.
  • Acné, psoriasis y eccemas.
  • Embarazo.
Tras haber repasado una y otra vez un gran número de Estudios sobre el Omega 3 mis conclusiones llegaron a un punto sin retorno, la principal propiedad de los Omega-3 está en su actividad anti-inflamatoria e impermeabilizante de la membrana celular, lo que hace que las arterias sean mas flesibles.
Jamás hice referencia sobre mis conclusiones, no deseaba estar en desacuerdo, ni establecer polémicas con mis compañeros.
Pues bien, el prestigioso cirujano cardiovascular Dr. Dwight Lundell de forma expresa ha declarado:
"LAS PATOLOGIAS CARDIACAS NO LAS PROVOCA EL COLESTEROL SINO LA INFLAMACIÓN DE LAS ARTERIAS"
Estas declaraciones vuelven a poner en duda los "datos científicos" que hasta ahora nos han hecho creer, tanto la medicación como las dietas anti-colesterol, hoy por hoy, no son científicas ni pueden ser defendidas, en consecuencia los costosos medicamente a base de "estatinas" solo han producido efectos secundarios en el mejor de los casos. ¿Otro error del rigor científico?.
Pero no acaba aquí, diversos estudios realizados hace algunos años, al parecer habían demostrado que los huevos debido a su alto nivel de colesterol no eran un alimento muy recomendable, ya que podrían provocar graves problemas cardíacos.
Quizás como consecuencia de las declaraciones del Dr. Dwight Lundell, un estudio realizado por el Departamento de Agricultura de Estados Unidos indica que los huevos que se consumen en la actualidad tienen un nivel de colesterolmucho menor al que se podía apreciar en el mismo producto hace diez años.
Pero hay mas...
Según un estudio publicado en Journal of the indica "Los huevos ayudan a controlar el peso"
Según American College of Nutrition "las personas que desayunan huevos ingieren menos alimentos a lo largo del día. Se debe a que sus proteinas son de muy alta calidad".
Según un estudio de la Universidad de Alberta "los huevos contienen antioxidantes que pueden prevenir enfermedades cardiovasculares y el cáncer".
Según el estudio las yemas de los huevos contienen aminoácidos como Triptófano y Tirosina, y que 2 yemas contienen el doble de propiedades antioxidantes que una manzana.
Todo apunta a que la medicina convencial volvio a comerter un grave error al aconsejar la ingesta de alimentos ricos en Omega-6. Nuestras autoridades sanitarias deben informar de los alimentos que debemos evitar tales como:
  • Azúcares refinados.
  • Harinas refinadas.
  • Aceites vegetales.
  • Las patatas chips.
  • Galletas con grasas saturadas, etc., etc.
Si las autoridades sanitarias no adoptan medidas contundentes y aportan datos para una dieta equilibrada, evitando todos aquellos productos que ocasionan graves deficiencias organicas a la población, continuaremos con el "negocio de la enfermedad" y seguiremos con el caótico déficit que en la actualidad posee nuestra sistema de Seguridad Social.
Pero debemos seguir aceptando "El rigor científico" que se nos impone, aunque como dice el Dr. Dwight Lundell, ello suponga crear epidemias cuyas consecuencias en términos de mortalidad. sufrimiento y coste económico eclipsaría a cualquiera de las plagas históricas sufridas por la humanidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

De Nobles y Buenas Intenciones están llenos los Cementerios

Es Necesario la fe, la pasión, el amor... 
No, si, jeje 
Dejémonos de absurdas, transcendentales y nobles intenciones!!! 
"De Buenas y Nobles Intenciones están llenos los Cementerios" y tu frigorífico y tu cartera vacía...
Es necesario que no te falte el aire, el agua, la energía la Libertad, los derechos con que naciste y sutilmente han condicionado para que seas un esclavo domesticado iluso, asta creerte a pies juntillas ora si, ora no los más contradictorias de las teorías incoherentes y antinaturales que hacen de tu día a día el más misero de los estados de régimen alineado y estricto metodología casi Nazi en pie de calle aceptada asumida, propagandada de la manera más vil y ruin jamás conocida, asta el punto que tod@s asumimos como si así fuera, por injusta, incoherente, antinatural etc, como si nada... Es que es así!!! Vaya pensamiento evolucionado, vaya eruditos, con lo list@s que nos creemos, va a ser que leemos basura que alinea nuestra mente va a ser que el hemisferio cerebral que elijas al estar sometido y contaminado como PC, igual dá, Esos Troyanos, virus, Spam de cada día, igual que en tiempos anteriores cual Hostia te redimía de los pecados, no es más que propaganda del Poder, de quienes te tiene DOMESTICADO Y SUMIS@, por sutiles e Invisibles hilos. 

Que no estoy en contra de nada, bueno si de la manipulación de los humanos, natos, libres... 

que no pretendo nada, bueno si; que abran los ojos algún alma-cuerpo... 

No! pero si; 

No queremos capar nobles intenciones, pero si queremos desenmascarar quienes te someten, quienes con sutiles artimañas, Ingeneria Social, manipulan asta tus sueños, no es más que humillante, el poder de cuatro gatos, que se regocijan entre dolares, euros, Poder... de sus semejantes, cuando ellos mismos no son más que el medio, instrumento, verdugo... 

Por prudencia, habremos quienes en esta absurda felicidad de los Corderos, no desenmascaramos y en ese momento de llevarse la mano al pecho, como cuando en el Templo dices convencid@, arrepentido; ...por mi culpa, por mi gran culpa... 

Haber, sin ofender mucho, "Mala Persona", porqué eso eres, ¿a quienes rezás?, ¿quien te va a perdonar Iluso?, perdonarías tú el daño que haces a tus semejantes, si en tus carnes los padecieras? 

Menos hemisferios, menos Filosofía menos científicamente demostrado y demás basura que en los Colegios, Institutos y Universidades os Autoadroctinais, y más humanidad, más coherencia, más lógica y razón, esos papeles en donde hicieron tantos eruditos carrera, no son más que papel mojado, ¿o a caso el resultado en este maltratado planeta Tierra no es más que evidente? 

Recordad que Cristobal Colon fue un descubridor...y los indios el demonio por eso el genocidio esclavitud y demás aberrantes humillaciones del blanco a toda la América, desde Patagonia, pasando por esos pieles rojas de las pelis tan malos, a los que exterminar era una necesidad imperial... Una cultura, el continente americano de armonía con la naturaleza que desde hace 600 años combate el "hombre civilizado", "evolucionado" por salvaje... 

¿Quien ha de civilizar a Quién? 

¿sostenible? 
JA!


HIPÓCRITAS PARANOICOS; NEURÓTICOS Y PSICÓPATAS..

Si tienes que estar deprimido, es un estado natural humano, no me tomes porquerías. 

Si tienes que estar enfurecido, tira pa lante y desahoga tu furia, no tardes, o la Petroquimica-Mafia-Farmacéutica te pondrá en tu boca, quien sabe que, a que precio; para calmar tu indignación, tu rabia, e incluso a este paso tu hambre.

PD; Dedico este desahogo de rabia a mi tío José, que en su corto entendimiento, y su nula educación Colegial, era más listo y lucido, que el más Ilustre de los letrados, que sin currículo alguno ni libro leído; en su nobleza en su vivir demostró sobradamente que era poseedor de; ni más ni menos que el mayor de los Títulos; Una Buena Persona.
RePD;
Fe de erratas; me las permito, solo porque no confieso con ruedas de molinos, por lo que mis gigantes como los "creo", los destruyo!,
me tomo licencia de in-sumisión a las "Leyes Inhumanas"
para quienes ofenda existe app y demás.
Gracias, Que tengais Buen Día, Salud,  Mucha & Buena Suerte...
Herman@s la vais a necesitar.



Marca #Espana Violencia @policia #GruposViolentosItinerantes contra Inocentes e Impunidad Corruptos!

TRAIDORES DE ESPAÑA, "Marca España"

LA GUERRA CONTRA LAS MUJERES

ESCLAVOS LEVANTAOS! Miguel Rix

TRADEMARK SPAIN

THE TELEGRAPH; "No Job Land" ("Una tierra sin trabajo")

Popular Posts

Labels

Creative Commons 3.0
Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España (CC BY-NC-SA 3.0 ES)