2013/05/31

Senador de EE.UU. advierte que las armas de su país ayudan a Al Qaeda

Un senador de EE.UU. advierte que las armas de su país ayudan a Al Qaeda
El senador republicano de EE.UU. Ran Pol ha advertido que al suministrar armas a los rebeldes, su país está ayudando a Al Qaeda y no a la oposición siria. El político conservador calificó este apoyo de inmoral y se dirigió a sus colegas diciéndoles que van a financiar a los aliados de Al Qaeda y que esto es una ironía que no van a poder dejar atrás. 
actualidad.rt.com
Al Assad Occidente pagará caro su apoyo a Al Qaeda en Siria 

El presidente sirio, Bashar al Assad, acusó a Occidente de financiar a Al Qaeda y aseguró en una entrevista difundida en el canal oficial Al Ijbariya, que esos países pagarán muy cara la decisión de apoyar al grupo terrorista.

"Occidente ya pagó muy caro el haber ayudado a Al Qaeda en sus comienzos. Hoy está haciendo lo mismo en Siria, en Libia y en otros sitios, y lo pagará caro en el corazón de Europa y de EE.UU.", afirmó Al Assad.

En su opinión, el país que dirige es objeto de un intento de colonización. "Están tratando de invadir Siria con fuerzas procedentes del exterior", dijo el presidente sirio.

"La verdad es que se trata de una guerra y lo repito: no a la rendición, no a la sumisión", aseveró durante la entrevista.

"No tenemos otra opción que la victoria. Si no ganamos, Siria será destruida y no creo que esto sea una opción para ningún ciudadano", sostuvo el presidente sirio.

Asimismo, Al Assad cuestionó el papel de Jordania en el conflicto sirio y declaró que no podía creer que "cientos de rebeldes entren a Siria con sus armas, mientras Jordania es capaz de detener a cualquier persona que lleve una arma liviana y que pretenda ir a resistir en Palestina".

Las declaraciones de Al Assad se producen una semana después de que el grupo militante Frente al Nusra, uno de los más influyentes entre los rebeldes en Siria, prometiera su lealtad a la organización terrorista Al Qaeda.

La entrevista salió al aire este miércoles 17 de abril, día en el que se cumple el 67º aniversario del fin de la presencia francesa en el país.


RT

'EEUU y Europa nunca han parado de armar a rebeldes sirios'
Estados Unidos y Europa nunca han parado el envío de armas a los insurgentes en Siria, ha señalado este viernes el exembajador ruso en Siria Alexánder Zótov.
Al abordar la decisión de la Unión Europea (UE) de levantar el embargo del suministro de armas a los rebeldes en Siria, ha asegurado que es una medida errónea que solo aumentará las tensiones del país árabe, además de preparar el terreno para la invasión a Damasco.

El diplomático ruso ha tildado de ambigua la decisión de la UE de levantar el embargo del suministro de armas a los insurgentes en Siria.

Además, ha asegurado que la decisión de la UE dañará los esfuerzos para organizar y celebrar las negociaciones a fin de lograr la paz en Siria.

La UE levantó el lunes un embargo que prohibía el suministro de armas a los insurgentes. Por tanto, los países miembros del organismo europeo podrán proporcionar armas a los terroristas en Siria a partir de agosto.

Desde mediados de marzo de 2011, Siria es escenario de disturbios provocados por grupos terroristas, patrocinados desde el exterior, que desean allanar el camino para una injerencia extranjera destinada a derrocar al Gobierno de Damasco.


sj/nl/hnb

¿Por qué ningún país pide la salida de Al-Qaeda de Siria? 

“La crisis de Siria no tiene relación alguna con los chiíes ni los suníes, sino que en este país, un grupo seguidor de los pensamientos takfiríes se ha puesto frente a un pueblo de distintas etnias de suníes, chiíes, cristianos y otros, y se dedican a masacrar y cometer actos inhumanos”, según ha afirmado el embajador iraní en El Líbano, Qazanfar Roknabadi.

El representante iraní en Beirut, capital de El Líbano, ha pronunciado estas palabras durante una entrevista concedida este viernes a la cadena de noticias de Arabia Saudí, Al-Arabiya, donde alabó el importante rol de la República Islámica de Irán en la unidad islámica.

El funcionario iraní, al ser preguntado por la presencia del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá), ha contestado que “en los últimos dos años, según declaraciones de los propios países occidentales y los informes internacionales, las fuerzas de Al-Qaeda procedentes de 13 países europeos estuvieron presentes en siria para ayudar a los grupos terroristas”.

Roknabadi ha continuado diciendo que dichas fuerzas cometieron todo tipo de crímenes inhumanos, pero, hasta el momento, nadie ha criticado su presencia en este país árabe y, peor aún, algunos países les han prestado apoyo financiero y militar.

En alusión a la iniciativa iraní para solventar la crisis siria mediante la vía política, Roknabadi ha añadido que, como primer paso para ello, es necesario el cese de la violencia, algo posible siempre y cuando se deje de financiar y suministrar equipos militares a los grupos armados desde el extranjero.

Cabe recordar que recientemente la portavoz del departamento de Estado norteamericano, Jen Psaki, pidió la salida inmediata de los combatientes de Hezbolá de Siria, pero no hizo ninguna alusión a los grupos armados presentes en el país árabe, quienes patrocinan el caos.

Mientras las fuerzas armadas del Gobierno popular del presidente Bashar al-Asad consiguen grandes logros en una guerra de desgaste que comenzó desde mediados de marzo de 2011, algunos países occidentales y otros regionales, que apoyan a los grupos armados, intentan impedir el avance de las tropas sirias con el envío de un mayor número de armas.

AL MANAR



Los terroristas golpistas libios infiltran a Al Qaeda en Siria

Las acciones secretas de la CIA


Los rebeldes sirios apoyados por Washington están bajo el mando de un «ex»-terrorista de Al-Qaeda

por Thierry Meyssan

Explotando el mito de la llamada «primavera árabe» y las intervenciones de la OTAN, tanto oficiales como secretas, Qatar trata de imponer dirigentes islamistas donde quiera que se le presenta la oportunidad de hacerlo. Esta estrategia no sólo ha llevado a Qatar a financiar la Hermandad Musulmana y a poner al servicio de esta las cámaras y micrófonos de la TV Al Jazzera sino incluso a apoyar a los mercenarios de Al-Qaeda. Estos últimos dirigen ahora el Ejército Sirio Libre, lo cual despierta gran inquietud en Israel y entre los partidarios del «choque de civilizaciones».
JPEG - 24.3 KB
Abdelhakim Belhaj, líder histórico de Al-Qaeda en Libia, gobernador militar de Trípoli y jefe del Ejército Sirio Libre.
Los miembros del Consejo de Seguridad de la ONU no se ponen de acuerdo en cuanto a la interpretación de los sucesos que están enlutando Siria.
Según Francia, Gran Bretaña y Estados Unidos, Siria está viviendo una revolución, continuación de la«primavera árabe», que está siendo víctima de una sangrienta represión. Rusia y China estiman, por el contrario, que Siria está enfrentado la agresión de bandas armadas provenientes del exterior, a las que combate de una manera poco hábil que está dejando víctimas colaterales entre la misma población civil a la que quiere proteger.
La investigación que la Red Voltaire ha realizado en el terreno confirma esta última interpretación . Hemos recogido testimonios directos de los ataques de esos grupos armados. Los testigos señalan que el acento de algunos agresores al hablar la lengua árabe los delata como iraquíes, jordanos o libios, e incluso pashtunes.
En los últimos meses, diferentes diarios árabes favorables a la administración al-Assad han mencionado la infiltración en Siria de entre 600 y 1,500 hombres del Grupo islámico Combatiente en Libia (GICL), rebautizado desde noviembre de 2007 con la apelación Al-Qaeda en Libia. A fines de noviembre, la prensa libia relató el intento de la milicia de Zintan de arrestar a Abdelhakim Belhaj, compañero de armas de Osama ben Laden y jefe histórico de Al-Qaeda en Libia, convertido en gobernador militar de Trípoli por obra y gracia de la OTAN . El intento de arresto tuvo lugar en el aeropuerto de Trípoli, en momentos en que Belhaj salía para Turquía. Posteriormente, varios diarios turcos han mencionado la presencia de Abdelhakim Belhaj en la frontera turco-siria.
Estas denuncias encuentran la incredulidad de quienes siguen creyendo que Al-Qaeda y la OTAN son enemigos irreconciliables e incapaces de cooperar entre sí. Lo cierto es que esas denuncias confirman la tesis que vengo defendiendo desde los atentados del 11 de septiembre de 2011, de que los individuos catalogados como Al-Qaeda son mercenarios utilizados por la CIA .
¿Quién está diciendo la verdad?
Desde hace una semana, el diario español ABC, monárquico, ha venido publicando por entregas un reportaje del fotógrafo Daniel Iriarte. Este periodista se relaciona con el Ejército Sirio Libre (ASL, en inglés Syrian Free Army, ejército sirio libre, conducidos y bajo supervisión por los servicios de inteligencia británicos, es decir el MI6) que opera en el norte de Siria, precisamente en la frontera con Turquía. Daniel Iriarte es un defensor de la «revolución» y no hay para él términos demasiado duros cuando se trata de referirse al «régimen de al-Assad».
Según el coronel Riyad Al-Assad, jefe del Ejército Sirio Libre, este se compone de más de 20,000 hombres. Las autoridades sirias estiman que son en realidad algunos cientos.
Mientras tanto, en la edición del sábado 17 de diciembre de 2011, el español Daniel Iriarte refiere un encuentro que le pareció chocante. Mientras sus amigos del ASL lo llevaban a un nuevo escondite, Iriarte se encontró con unos extraños sublevados: 3 libios.
JPEG - 25.1 KB
Mahdi al-Harati, comandante de la Brigada de Trípoli, dimitió de sus funciones como segundo al mando del Consejo Militar de Trípoli para irse a dirigir el Ejército Sirio Libre.
El primero de ellos era Mahdi al-Hatari, un libio que vivió en Irlanda antes de enrolarse en Al-Qaeda. Al final de la guerra contra Libia, Mahdi al-Hatari se convirtió en comandante de la Brigada de Trípoli y posteriormente fue segundo al mando del Consejo Militar de Trípoli, bajo la dirección de Abdelhakim Belhaj. Mahdi al-Hatari renunció a ese puesto, unos dicen que lo hizo porque había entrado en conflicto con el Consejo Nacional de Transición y otros que quería regresar a Irlanda, donde reside su esposa . En realidad, Mahdi al-Hatari se fue a Siria.
Más extraño aún, en junio de 2010, este miembro de Al-Qaeda estaba entre los militantes favorables a los palestinos que viajaban a bordo del barco turco Mavi Marmara. Agentes de numerosos servicios secretos, esencialmente del espionaje estadounidense, se habían infiltrado en la «Flotilla de la Libertad» . Fue herido y retenido como prisionero en Israel durante 9 días.
Durante la batalla de Trípoli, Mahdi al-Hatari dirigió el grupo de Al-Qaeda que sitió y atacó el hotel Rixos, donde yo mismo me encontraba con mis compañeros de la Red Voltaire y la prensa internacional, y cuyos sótanos servían de refugio a varios dirigentes de la Yamahiria protegidos por la guardia de Khamis el-Kadhafi. Según este último, junto a Mahdi al-Hatari se hallaban varios oficiales franceses, presentes en el terreno como consejeros de este miembro de Al-Qaeda.
El segundo libio que el fotógrafo Daniel Iriarte se encontró en el Ejército Libre Sirio es nada más y nada menos que Adem Kikli, otro lugarteniente de Abdelhakim Belhaj. Iriarte no logró identificar al tercer libio, al que los demás llamaban Fuad.
Este testimonio de Iriarte concuerda con lo que los diarios árabes antisirios han venido proclamando desde hace semanas: el Ejército Sirio Libre cuenta al menos con 600 «voluntarios» de la organización Al-Qaeda en Libia .
Y toda la operación se desarrolla bajo la dirección del propio Abdelhakim Belhaj, quien cuenta con la ayuda del gobierno de Erdogan.
¿Cómo se explica que un periódico tan hostil al gobierno de al-Assad como ABC haya decidido publicar el testimonio de su enviado especial, cuando este revela los sucios métodos de la OTAN y confirma la tesis gubernamental sirio sobre la desestabilización armada? Lo que sucede es que, desde hace una semana, ideólogos del choque de civilizaciones se han pronunciado contra ese dispositivo, que incorpora extremistas islamistas a la estrategia del «mundo libre».
Como invitado del blog de CNBC , el ex-presidente español José María Aznar reveló, el 9 de diciembre de 2011, que Abdelhakim Belhaj se encontraba entre los sospechosos de estar implicados en los atentados perpetrados en Madrid el 11 de marzo de 2004 , atentados que pusieron fin a la carrera política de Aznar en España.
JPEG - 14.9 KB
El jeque Ali Salabi, guía espiritual de Al-Qaeda en Libia, mentor de Abdelhakim Belhaj y hombre fuerte de la actual Libia post-Gadaffi.
Esas declaraciones de Aznar coinciden con varias intervenciones de sus amigos del Jerusalem Center for Public Affairs, el think-tank (centro o instituto de propaganda política) que dirige el ex embajador israelí ante la ONU, Dore Gold . Estos amigos de Aznar expresan públicamente sus dudas ante la actual estrategia de la CIA, que consiste en instalar islamistas en el poder en todo el norte de África. Dicha crítica apunta en primer lugar contra la muy secreta cofradía de la Hermandad Musulmana y sobre todo contra 2 personalidades libias: el ya mencionado Abelhakim Belhaj y su amigo el jeque Ali Al-Salibi. Este último está considerado como el nuevo hombre fuerte en Libia . Tanto Belhaj como Al-Salibi tienen la reputación de ser los peones de Qatar en la actual Libia post-Kadhafi .Es además precisamente el jeque Al-Salabi quien distribuyó los 2 000 millones de dólares de ayuda qatarí a Al-Qaeda en Libia .
Reaparece así a la luz pública la contradicción que tanto se esfuerzan algunos por esconder desde hace 11 años: los mercenarios, antiguamente pagados por Osama ben Laden, nunca han dejado de estar al servicio de la estrategia de Estados Unidos, desde la primera guerra de Afganistán e incluso en la época de los atentados del 11 de septiembre. Sin embargo, los dirigentes occidentales siguen presentándolos como enemigos.
Es probable que las objeciones del señor Aznar y las del Jerusalem Center for Public Affairs sean descartadas por la OTAN, como antes lo fueron las del general Carter Ham, comandante en jefe del AfriCom, cuando –al principio de la guerra contra Libia– se le dio como misión garantizar en Libia la protección de los mismos yihadistas que hasta entonces habían estado matando soldados estadounidenses en Irak.
Lejos de la realidad, el Comité Antiterrorista de la ONU (el llamado «Comité de Aplicación de la Resolución 1267») y el Departamento de Estados de Estados Unidos siguen manteniendo en su lista negra a la organización de Abdelhakim Belhaj y del jeque Al-Salabi bajo su antigua denominación de Grupo Islámico Combatiente en Libia. Todos los Estados tienen la obligación, según parece, de arrestar a estos individuos si penetran en sus territorios.
Thierry Meyssan
[1] «Mentiras y verdades sobre Siria», por Thierry Meyssan, Red Voltaire, 27 de noviembre de 2011.
[2] «Libya’s Powerful Islamist Leader», por Babak Dehghanpisheh, The Daily Beast, 2 de septiembre de 2011.
[3] «Cómo los hombres de Al-Qaeda llegaron al poder en Libia», por Thierry Meyssan, Red Voltaire, 6 de septiembre de 2011.
[4] «Enemigos de la OTAN en Irak y en Afganistán, aliados en Libia», por Webster G. Tarpley, Red Voltaire, 21 de mayo de 2011.
[5] «Syria’s opposition, rebels hold talks in Turkey», por Safak Timur, agencia francesa de noticias AFP, 1º de diciembre de 2011.
[6] «Islamistas libios se desplazan a Siria para “ayudar” a la «revolución» en Siria», por Daniel Iriarte, ABC (España), 17 de diciembre de 2011.
[7] «Libyan-Irish commander resigns as deputy head of Tripoli military council», por Mary Fitzgerald, The Irish Times, 11 de octubre de 2011.
[8] «Flotilla de la Libertad: el detalle que Netanyahu no conocía», por Thierry Meyssan, Red Voltaire, 6 de junio de 2010.
[10] «Libyan fighters join “free Syrian army” forces», Al Bawaba, 29 de noviembre de 2011.
[12] «Atentados de Madrid: la pista atlantista», por Mathieu Miquel, Réseau Voltaire, 6 de noviembre de 2009.
[13] «Diplomacy after the Arab uprisings», por Dore Gold, The Jerusalem Post, 15 de diciembre de 2011.
[14] «Meet the likely architect of the new Libya», par Marc Fisher, The Washington Post, 9 de diciembre de 2011.
[15] «Libyans wary over support from Qatar», por John Thorne, The National(Emiratos Árabes Unidos), 13 de diciembre de 2011.
[16] John Thorne, op. cit.

Rusia preocupada por presencia de Al-Qaeda en Siria

Rusia expresó su preocupación por el intento del grupo Al-Qaeda de convertir a Siria en su bastión de Oriente Medio.
A través de un comunicado emitido el jueves, el ministerio ruso de Asuntos Exteriores afirmó que el creciente interés de Al-Qaeda para transformar a Siria en su principal plaza de armas en Oriente Medio, ha preocupado al Kremlin.
“Moscú condena firmemente el terrorismo en todas sus formas y manifestaciones”, afirmó la cancillería rusa para luego criticar a algunos círculos internacionales y regionales por aplicar políticas de doble rasero respecto al terrorismo.

El comunicado se publicó después de que el líder del grupo terrorista “Frente al-Nosra”, Abu Mohamad al-Golani, anunciara su promesa de lealtad al líder de Al-Qaeda, Ayman al-Zawahiri, en un mensaje sonoro difundido el 10 de abril en foros de terroristas.

Las declaraciones de Al-Golani se produjeron un día después de que el líder del brazo iraquí de Al-Qaeda, Abu Bakr al-Baghdadi, anunciara la fusión con el frente Al-Nosra para desempeñar un papel más importante en la crisis de Siria.

“Ya es hora de proclamar a los levantinos y al mundo entero que el Frente Al-Nosra no es más que una rama de Al-Qaeda en Irak”, indicó Al-Baghdadi.

La cancillería rusa, también, agregó que Moscú está preocupado por que el conflicto sirio se propague a El Líbano. En este sentido, el portavoz de dicho ministerio, Alexander Lukashevich, afirmó que los disturbios vigentes en Siria están convirtiendo al país en un centro de atracción para los “terroristas internacionales”.

Cabe mencionar que Siria exigió el jueves a la Organización de Naciones Unidas (ONU) que incluya al grupo terrorista Frente Al-Nosra, uno de los grupos opositores armados que lucha contra el Gobierno de Damasco, en la lista negra de entidades asociadas a la red Al-Qaeda.

Por su parte, el 11 de noviembre de 2012, Estados Unidos lo incluyó en su lista negra. Sin embargo, la adopción de esta medida por parte de Washington coincide con una presencia cada vez más notable de integrantes del mismo grupo, en prácticamente todos los frentes de batalla en Siria, sobre todo en Damasco, capital del país.

Desde mediados de marzo de 2011, Siria sufre disturbios provocados por grupos terroristas, patrocinados desde el exterior, que buscan derrocar al Gobierno de Damasco.
sg/ybm/hnb

Un grupo de Al Qaeda anuncia el plan de crear un Emirato Islámico en Siria

El grupo Jubhat al Nusra (Frente de la Victoria), integrante de la red terrorista internacional Al Qaeda, anunció la intención de crear un Emirato Islámico en el distrito sirio de Alepo, informó hoy el diario progubernamental sirio Al Watan.

Los habitantes de los barrios tomados por Jubhat al Nusra dicen que sus miembros ocupan casas y tiendas, detienen y registran a civiles. “Aquí las leyes no funcionan. Se cometen arbitrariedades”, dicen los vecinos del lugar.

Los hombres de Jubhat al Nusra hacen a los lugareños salir a la calle para corear: “¡El Ejército Libre es una pandilla de bandoleros, exigimos que se crea un Ejército del Islam!”

Según unos testigos, ese grupo desde hace poco empezó a capturar a los miembros del Ejército Libre de Siria y declarar que “establecerá el poder de Alá”.

El Ejército de Siria desde hace unas semanas está llevando a cabo una operación de liquidación de bandas, sin lograr el fin propuesto porque los extremistas reciben apoyo desde el exterior.

Este miércoles llegó la noticia de que el jefe de la policía militar de Siria, general Abdul-Aziz Jassem al-Shallal, se puso del lado de la oposición. “He desertado del Ejército y me he unido a la revolución popular”, declaró el general.

A su juicio, el Ejército sirio, extermina a los civiles, en vez de defenderlos.

El Observatorio Sirio de Derechos Humanos, con sede en Londres, comunicó que al menos 20 personas, incluidos ocho niños, murieron hoy en la provincia de Rakka, norte de Siria, a raíz de un ataque de artillería lanzado por fuerzas gubernamentales.

sp.rian.ru

Combatientes de Al Qaeda luchan al lado de rebeldes sirios

Fotо: EPA

Miembros de células ilegales de Al Qaeda, buscados por el gobierno de Arabia Saudí, luchan con los rebeldes en Siria.

Los combatientes saudíes infiltrados en Siria supera las quinientas personas, de ellos, unos trescientos se encuentran en distintas cárceles del país. Los mercenarios fueron detenidos en operaciones militares o al cruzar en forma ilegal la frontera.
Entre Damasco y Riad están suspendidos todos los contactos diplomáticos, por esta razón, las negociaciones para la devolución de los arrestados a su país de origen y la entrega de los restos de los fallecidos se realiza a través de jeques árabes.

ovm/kg/ll

¿TE ATREVES A SEGUIRME?
To the extent possible under law, erpp Con Licencia Crative Commors, permitida copia, publicación y o difusión del Contenido de ZONA VIVA. Trabajo de Libre Redifusión Multiple Multimedia:
from Spain to the Universe

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

De Nobles y Buenas Intenciones están llenos los Cementerios

Es Necesario la fe, la pasión, el amor... 
No, si, jeje 
Dejémonos de absurdas, transcendentales y nobles intenciones!!! 
"De Buenas y Nobles Intenciones están llenos los Cementerios" y tu frigorífico y tu cartera vacía...
Es necesario que no te falte el aire, el agua, la energía la Libertad, los derechos con que naciste y sutilmente han condicionado para que seas un esclavo domesticado iluso, asta creerte a pies juntillas ora si, ora no los más contradictorias de las teorías incoherentes y antinaturales que hacen de tu día a día el más misero de los estados de régimen alineado y estricto metodología casi Nazi en pie de calle aceptada asumida, propagandada de la manera más vil y ruin jamás conocida, asta el punto que tod@s asumimos como si así fuera, por injusta, incoherente, antinatural etc, como si nada... Es que es así!!! Vaya pensamiento evolucionado, vaya eruditos, con lo list@s que nos creemos, va a ser que leemos basura que alinea nuestra mente va a ser que el hemisferio cerebral que elijas al estar sometido y contaminado como PC, igual dá, Esos Troyanos, virus, Spam de cada día, igual que en tiempos anteriores cual Hostia te redimía de los pecados, no es más que propaganda del Poder, de quienes te tiene DOMESTICADO Y SUMIS@, por sutiles e Invisibles hilos. 

Que no estoy en contra de nada, bueno si de la manipulación de los humanos, natos, libres... 

que no pretendo nada, bueno si; que abran los ojos algún alma-cuerpo... 

No! pero si; 

No queremos capar nobles intenciones, pero si queremos desenmascarar quienes te someten, quienes con sutiles artimañas, Ingeneria Social, manipulan asta tus sueños, no es más que humillante, el poder de cuatro gatos, que se regocijan entre dolares, euros, Poder... de sus semejantes, cuando ellos mismos no son más que el medio, instrumento, verdugo... 

Por prudencia, habremos quienes en esta absurda felicidad de los Corderos, no desenmascaramos y en ese momento de llevarse la mano al pecho, como cuando en el Templo dices convencid@, arrepentido; ...por mi culpa, por mi gran culpa... 

Haber, sin ofender mucho, "Mala Persona", porqué eso eres, ¿a quienes rezás?, ¿quien te va a perdonar Iluso?, perdonarías tú el daño que haces a tus semejantes, si en tus carnes los padecieras? 

Menos hemisferios, menos Filosofía menos científicamente demostrado y demás basura que en los Colegios, Institutos y Universidades os Autoadroctinais, y más humanidad, más coherencia, más lógica y razón, esos papeles en donde hicieron tantos eruditos carrera, no son más que papel mojado, ¿o a caso el resultado en este maltratado planeta Tierra no es más que evidente? 

Recordad que Cristobal Colon fue un descubridor...y los indios el demonio por eso el genocidio esclavitud y demás aberrantes humillaciones del blanco a toda la América, desde Patagonia, pasando por esos pieles rojas de las pelis tan malos, a los que exterminar era una necesidad imperial... Una cultura, el continente americano de armonía con la naturaleza que desde hace 600 años combate el "hombre civilizado", "evolucionado" por salvaje... 

¿Quien ha de civilizar a Quién? 

¿sostenible? 
JA!


HIPÓCRITAS PARANOICOS; NEURÓTICOS Y PSICÓPATAS..

Si tienes que estar deprimido, es un estado natural humano, no me tomes porquerías. 

Si tienes que estar enfurecido, tira pa lante y desahoga tu furia, no tardes, o la Petroquimica-Mafia-Farmacéutica te pondrá en tu boca, quien sabe que, a que precio; para calmar tu indignación, tu rabia, e incluso a este paso tu hambre.

PD; Dedico este desahogo de rabia a mi tío José, que en su corto entendimiento, y su nula educación Colegial, era más listo y lucido, que el más Ilustre de los letrados, que sin currículo alguno ni libro leído; en su nobleza en su vivir demostró sobradamente que era poseedor de; ni más ni menos que el mayor de los Títulos; Una Buena Persona.
RePD;
Fe de erratas; me las permito, solo porque no confieso con ruedas de molinos, por lo que mis gigantes como los "creo", los destruyo!,
me tomo licencia de in-sumisión a las "Leyes Inhumanas"
para quienes ofenda existe app y demás.
Gracias, Que tengais Buen Día, Salud,  Mucha & Buena Suerte...
Herman@s la vais a necesitar.



Marca #Espana Violencia @policia #GruposViolentosItinerantes contra Inocentes e Impunidad Corruptos!

TRAIDORES DE ESPAÑA, "Marca España"

LA GUERRA CONTRA LAS MUJERES

ESCLAVOS LEVANTAOS! Miguel Rix

TRADEMARK SPAIN

THE TELEGRAPH; "No Job Land" ("Una tierra sin trabajo")

Popular Posts

Labels

Creative Commons 3.0
Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España (CC BY-NC-SA 3.0 ES)