2014/01/31

Alimentos Monsanto; "MonSatanas" causan deformidades en lechones

Alimentos Monsanto causan deformidades en lechones
CORREO DEL ORINOCO – Gracias a los cultivos y creaciones genéticamente modificadas de Monsanto, un criador de cerdos en Dinamarca está haciendo sonar la alarma sobre lo que él cree son las deformidades causadas por alimentos modificados genéticamente, paralizando los cerdos que cría. Según la revista The Ecologist, el criador Ib Pedersen ha encontrado lechones nacidos con deformidades de [...]

Gracias a los cultivos y creaciones genéticamente modificadas de Monsanto, un criador de cerdos en Dinamarca está haciendo sonar la alarma sobre lo que él cree son las deformidades causadas por alimentos modificados genéticamente, paralizando los cerdos que cría.

Según la revista The Ecologist, el criador Ib Pedersen ha encontrado lechones nacidos con deformidades de la columna vertebral, tumores y anomalías visibles, e incluso gemelos siameses. Él culpa al glifosato, el herbicida que se encuentra en los cultivos modificados genéticamente.

Un ingrediente principal en el producto Roundup de Monsanto es el glifosato, un químico para eliminación de malezas rociados rutinariamente en los cultivos que han sido genéticamente modificados para resistir sus efectos mortales. El glifosato se ha encontrado en cantidades asombrosas en la orina humana y no sólo se encuentran en nuestros alimentos, sino también en el sistema de agua.

Para los agricultores como Pedersen, hay varios problemas con el glifosato. No sólo tiene que preocuparse de que lo está consumiendo por sí mismo, sino que tiene crecientes preocupaciones acerca de sus efectos sobre sus lechones.

Pedersen produce 13.000 cerdos cada año y es un proveedor del mayor productor de cerdos de Europa, Danish Crown. Cuando se alarmó por las deformidades entre sus cerdos, eliminó las fuentes de alimentos genéticamente modificados y las cambió por alimentos sin modificaciones genéticas. Mientras que algunos de los problemas no desaparecieron del todo, las mejoras fueron notables.

“Cuando usé alimentos genéticamente modificados vi síntomas de hinchazón, úlceras estomacales, altos índices de diarrea (…) pero cuando cambié para alimentos no modificados, estos problemas desaparecieron, algunos en cuestión de días”, expresó Pedersen.

Además de hacer que los lechones sean más sanos, el cambio de alimento también le ahorró a Pedersen dinero y tiempo. “Menos abortos, más lechones nacidos en cada camada, y cría de animales que viven más tiempo”, dijo sobre los cambios.

Cuando los lechones deformes fueron analizados, Pedersen afirmó que todos ellos tenían glifosato en los tejidos de sus órganos.

En los seres humanos, el glifosato ha sido vinculado a trastornos hormonales, esterilidad y cáncer. Pero sus efectos a largo plazo simplemente no son conocidos. En su mayor parte, todos somos los conejillos de indias de este experimento científico, que los responsables se niegan a cancelar.

Los agricultores de Estados Unidos han visto resultados similares con los alimentos genéticamente modificados.

Los alimentos no modificados genéticamente son mejores para los animales y mejor para las personas. Entonces, ¿para quiénes exactamente son mejores los alimentos genéticamente modificados?

Fuente/Natural Society
Traducción/Ivana Cardinale para el Correo del Orinoco
 Agrotóxico - MERO @ElMeroSerUno @merorebeliones BIOTERRORISMO MONSANTO=MONSATANAS


https://www.facebook.com/rebeliones
http://twitter.com/merorebeliones
Descarga Gratuita de MP3:
http://www.mediafire.com/download/h6a...
M.E.R.O.: Walter Francia (bateria), Martín "Scualo" Rodríguez Monti (guitarra), Cristian López (bajo), Marcelo Ortiz (guitarra), Mero Gutiérrez (Voz).
Manager: Daniel Maidana - Contacto: meromanager@gmail.com
Registro grabado por Diego Luna y Pulcher Prod Musicales.
En un momento en el que el mundo necesita hacer una transición desde métodos destructivos de la energía y la agricultura química intensiva, hacia el cultivo local y orgánico de la alimentación y la agricultura, Monsanto está tirando del mundo en la dirección opuesta.


Monsanto comenzó como una compañía química en 1901. En la década de 1930, fue responsable de algunos de los productos químicos más dañinos en nuestra historia - bifenilos policlorados, o de PCB y dioxinas. Los PCBs son cancerígenos y perjudiciales a múltiples órganos y sistemas.


Dioxina es el defoliante utilizado en Vietnam, conocido como agente naranja. Es uno de los más peligrosos químicos conocidos, un cancerígeno altamente tóxico. Entre 1962 y 1971, fueron asperjadas 19 millones de toneles del agente naranja en Vietnam. Una demanda colectiva presentada por los veteranos de Vietnam expuestos al agente naranja fue "arreglada" por $180 millones de dólares. Una planta de Monsanto que hizo dioxina en Times Beach, Missouri, envenenó tanto el área, que la ciudad ha sido borrada del mapa. Miles de personas tuvieron que ser reubicadas y ahora también es un sitio de Superfund. De acuerdo con su método de operación, Monsanto ha negado responsabilidad por el daño que han causado estos productos químicos.


Su mayor venta química en todo el mundo es el herbicida glifosfato, vendido bajo el nombre de RoundUp. Monsanto lo comercializa como un herbicida seguro y ha hecho una fortuna de él. Ingenieros de Monsanto modifican genéticamente las semillas, con la marca "Roundup Ready", diseñadas para resistir al Roundup de modo que el herbicida sea absolutamente necesario para quienes comprar estas semillas. Semillas "Roundup Ready" ha sido la más exitosa línea de productos modificados genéticamente de Monsanto y han hecho a Roundup, el herbicida, el más utilizado en la historia del mundo.


Roundup es tóxico, conocido como causante de cáncer, enfermedad de Parkinson, defectos de nacimiento e infertilidad. Un Informe Europeo 2012 encontró que, " La Industria supo de sus propios estudios desde los años 80 que el glifosato causa malformaciones en animales de experimentación a dosis elevadas" y que la industria ha sabido "desde 1993 que estos efectos también ocurren en baja y media dosis." Esta información no se hizo pública, y Monsanto y la gente del gobierno europeo continuaron engañando a la gente, diciéndoles que el glifosato fue seguro -- como lo hizo el gobierno estadounidense.


Antes del uso de semillas resistentes al glifosato, los agricultores utilizan menores cantidades de Roundup por temor a matar a sus propias plantas (ya que el herbicida Mata todo lo verde). Pero, un informe 2012 que con semillas resistentes a, "el herbicida puede rociar en grandes cantidades, a menudo desde aviones, cerca de casas, escuelas y pueblos, dando como resultado incrementos masivos en cáncer y defectos de nacimiento."


Además, los agricultores están descubriendo "super malezas" Resistente al roundup, que no son eliminadas por el herbicida. Los agricultores que cultivan cultivos transgénicos utilizan cerca de 25 por ciento más de herbicidas que los agricultores que utilizan las semillas tradicionales.


Monsanto no sólo nunca asumió la responsabilidad por el impacto de sus productos químicos venenosos, pero hacen su mejor esfuerzo para evitar investigaciones que muestran efectos tóxicos. Por ejemplo, en 2011, Monsanto adquirió Beeologics, una empresa dedicada a restaurar la salud de la población de abejas, pues se especulaba entre científicos y los medios de comunicación que un uso excesivo de pesticidas era responsable de la disminución de las poblaciones de abejas.


Monsanto es una grave amenaza para el cambio climático debido a su modelo de agricultura intensiva en energía y la promoción del etanol como fuente de combustible.


Los alimentos transgénicos son diferentes de los alimentos tradicionales, ni más nutritivos ni más seguros para comer. Un limitado número de estudios realizados hasta el momento indican que los alimentos transgénicos pueden causar daño renal y hepático. Cultivos transgénicos no producen mayores rendimientos de los cultivos o facilitar la vida de los agricultores, ni son una clave para alimentar al mundo. El uso de semillas-OGM causa gran daño ambiental incrementando el uso de pesticidas, combustibles y agua.
Otras de las empresas más importantes que copian las prácticas de Monsanto: Syngenta, Bayer, Dow, BASF, Dupont.
Tambien te Puede Interesar;


También te Puede interesar;
▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼

¿TE ATREVES A SEGUIRME?
Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Flickr Siguenos en Pinterest Siguenos en Linkedin Siguenos en Picasa


To the extent possible under law, erpp Con Licencia Crative Commors, permitida copia, publicación y o difusión del Contenido de ZONA VIVA. Trabajo de Libre Redifusión Multiple Multimedia:
from Spain to the Universe

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

De Nobles y Buenas Intenciones están llenos los Cementerios

Es Necesario la fe, la pasión, el amor... 
No, si, jeje 
Dejémonos de absurdas, transcendentales y nobles intenciones!!! 
"De Buenas y Nobles Intenciones están llenos los Cementerios" y tu frigorífico y tu cartera vacía...
Es necesario que no te falte el aire, el agua, la energía la Libertad, los derechos con que naciste y sutilmente han condicionado para que seas un esclavo domesticado iluso, asta creerte a pies juntillas ora si, ora no los más contradictorias de las teorías incoherentes y antinaturales que hacen de tu día a día el más misero de los estados de régimen alineado y estricto metodología casi Nazi en pie de calle aceptada asumida, propagandada de la manera más vil y ruin jamás conocida, asta el punto que tod@s asumimos como si así fuera, por injusta, incoherente, antinatural etc, como si nada... Es que es así!!! Vaya pensamiento evolucionado, vaya eruditos, con lo list@s que nos creemos, va a ser que leemos basura que alinea nuestra mente va a ser que el hemisferio cerebral que elijas al estar sometido y contaminado como PC, igual dá, Esos Troyanos, virus, Spam de cada día, igual que en tiempos anteriores cual Hostia te redimía de los pecados, no es más que propaganda del Poder, de quienes te tiene DOMESTICADO Y SUMIS@, por sutiles e Invisibles hilos. 

Que no estoy en contra de nada, bueno si de la manipulación de los humanos, natos, libres... 

que no pretendo nada, bueno si; que abran los ojos algún alma-cuerpo... 

No! pero si; 

No queremos capar nobles intenciones, pero si queremos desenmascarar quienes te someten, quienes con sutiles artimañas, Ingeneria Social, manipulan asta tus sueños, no es más que humillante, el poder de cuatro gatos, que se regocijan entre dolares, euros, Poder... de sus semejantes, cuando ellos mismos no son más que el medio, instrumento, verdugo... 

Por prudencia, habremos quienes en esta absurda felicidad de los Corderos, no desenmascaramos y en ese momento de llevarse la mano al pecho, como cuando en el Templo dices convencid@, arrepentido; ...por mi culpa, por mi gran culpa... 

Haber, sin ofender mucho, "Mala Persona", porqué eso eres, ¿a quienes rezás?, ¿quien te va a perdonar Iluso?, perdonarías tú el daño que haces a tus semejantes, si en tus carnes los padecieras? 

Menos hemisferios, menos Filosofía menos científicamente demostrado y demás basura que en los Colegios, Institutos y Universidades os Autoadroctinais, y más humanidad, más coherencia, más lógica y razón, esos papeles en donde hicieron tantos eruditos carrera, no son más que papel mojado, ¿o a caso el resultado en este maltratado planeta Tierra no es más que evidente? 

Recordad que Cristobal Colon fue un descubridor...y los indios el demonio por eso el genocidio esclavitud y demás aberrantes humillaciones del blanco a toda la América, desde Patagonia, pasando por esos pieles rojas de las pelis tan malos, a los que exterminar era una necesidad imperial... Una cultura, el continente americano de armonía con la naturaleza que desde hace 600 años combate el "hombre civilizado", "evolucionado" por salvaje... 

¿Quien ha de civilizar a Quién? 

¿sostenible? 
JA!


HIPÓCRITAS PARANOICOS; NEURÓTICOS Y PSICÓPATAS..

Si tienes que estar deprimido, es un estado natural humano, no me tomes porquerías. 

Si tienes que estar enfurecido, tira pa lante y desahoga tu furia, no tardes, o la Petroquimica-Mafia-Farmacéutica te pondrá en tu boca, quien sabe que, a que precio; para calmar tu indignación, tu rabia, e incluso a este paso tu hambre.

PD; Dedico este desahogo de rabia a mi tío José, que en su corto entendimiento, y su nula educación Colegial, era más listo y lucido, que el más Ilustre de los letrados, que sin currículo alguno ni libro leído; en su nobleza en su vivir demostró sobradamente que era poseedor de; ni más ni menos que el mayor de los Títulos; Una Buena Persona.
RePD;
Fe de erratas; me las permito, solo porque no confieso con ruedas de molinos, por lo que mis gigantes como los "creo", los destruyo!,
me tomo licencia de in-sumisión a las "Leyes Inhumanas"
para quienes ofenda existe app y demás.
Gracias, Que tengais Buen Día, Salud,  Mucha & Buena Suerte...
Herman@s la vais a necesitar.



Marca #Espana Violencia @policia #GruposViolentosItinerantes contra Inocentes e Impunidad Corruptos!

TRAIDORES DE ESPAÑA, "Marca España"

LA GUERRA CONTRA LAS MUJERES

ESCLAVOS LEVANTAOS! Miguel Rix

TRADEMARK SPAIN

THE TELEGRAPH; "No Job Land" ("Una tierra sin trabajo")

Popular Posts

Labels

Creative Commons 3.0
Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España (CC BY-NC-SA 3.0 ES)