2014/01/19

Bombillas de bajo consumo "contienen químicos que causan cáncer '

Bombillas de bajo consumo "contienen químicos que causan cáncer '

Los científicos afirman que varios productos químicos cancerígenos se liberan cuando las bombillas de ahorro de energía están encendidos 
Por Victoria Ward,

El informe advierte que las bombillas no se deben dejar durante largos períodos, en particular cerca de la cabeza de alguien, ya que emiten materiales venenosos cuando se enciende.

Peter Braun, quien llevó a cabo las pruebas en Alab Laboratorio de Berlín, dijo: "Para este tipo de sustancias cancerígenas, es importante que se mantengan lo más lejos posible del medio ambiente humano."

Los bulbos se utilizan ya ampliamente en el Reino Unido después de la dirección de la UE para eliminar la iluminación incandescente tradicional a finales de este año.

Pero los científicos alemanes afirmaron que varios productos químicos cancerígenos y toxinas se liberan cuando los ecológicos lámparas fluorescentes compactas (LFC) se encendieron, incluyendo el fenol, el naftaleno y estireno.

Andreas Kirchner, de la Federación de Ingenieros Alemanes, dijo: "el smog eléctrico desarrolla alrededor de estas lámparas.

Artículos relacionados

Bombillas de ahorro de energía "podrían desencadenar el cáncer de mama ' 31 de enero 2011


Luces de la noche "podría causar depresión ' 18 de noviembre 2010


Bombillas de la UE ofrecen tenue futuro 29 de agosto 2009


Investigación sobre el vínculo de la luz artificial con el cáncer 17 de diciembre 2007


Bombillas 'verdes' podrían dañar el medio ambiente si se vierten en vertederos 03 de abril 2010


Los valores contrastantes de dos generaciones Holland & Barrett


"Yo, por lo tanto, los uso sólo de forma muy económica. No deben ser usados ​​en áreas sin ventilación y definitivamente no en la proximidad de la cabeza. "


Expertos británicos insistieron en que se necesita más investigación e instó a los consumidores a no entrar en pánico.


Dra. Michelle Bloor, profesor de Ciencias Ambientales de la Universidad de Portsmouth, dijo al Daily Express: "tendrían que llevarse a cabo para respaldar la investigación alemana presentó más estudios independientes."


El Departamento de Medio Ambiente insiste en que las bombillas son seguras, a pesar del hecho de que contienen pequeñas cantidades de mercurio que se saldría si el vidrio se rompe.


Tecnológico sobre su sitio web dice: "Bombillas de bajo consumo no son un peligro para el público.


"Aunque contienen mercurio, limitada a 5 mg por lámpara, no puede escapar de una lámpara que está intacto.


"En cualquier caso, la muy pequeña cantidad contenida en una bombilla eficiente de la energía es poco probable que cause daño, incluso si la lámpara se puede romper."


El último informe sigue las afirmaciones de Abraham Haim, profesor de biología en la Universidad de Haifa en Israel, que las bombillas podrían dar lugar a mayores tasas de cáncer de mama si se utiliza a altas horas de la noche.


Dijo que la luz más azul que las lámparas fluorescentes compactas emiten imitó estrechamente la luz del día, lo que altera la producción del cuerpo de la hormona melatonina más de las bombillas de filamentos de tipo antiguo, que arrojan una luz más amarilla.


La Asociación de Acción Migraña ha advertido de que podrían desencadenar migrañas y los especialistas en cuidado de la piel han afirmado que su luz intensa podría exacerbar una serie de problemas de la piel existentes.


Los temores se han vuelto a encender por la seguridad de las bombillas de ahorro de energía después de que un grupo de científicos advirtió de que contienen químicos que causan cáncer.


telegraph.co.uk
Los Bombillos Ahorradores Causan Cáncer





Un comentario


Por fin un medio masivo tiene las agallas suficientes para publicar esta importante noticia. Un reciente estudio científico, serio, llegó a la conclusión de que los bombillos fluorescentes (llamados ahorradores) tienen químicos que causan cáncer.





Cuando digo que un medio masivo lo publica, no estoy alardeando y te remito a la publicación original en The Telegraph (uno de los periódicos más populares y serios del Reino Unido).


El estudio dice que sólo deben usarse en áreas bien ventiladas y nunca cerca de la cabeza.


Ahora bien… los científicos responsables de este estudio hacen un llamado a que no cunda el pánico y que los apenas 5mg de mercurio (eso es mucho a mi juicio) no son suficientes para ocasionar ningún problema.


Además de todo nos comentan que son más peligrosos de noche, claro… precisamente cuando se usan.


Ya lo sabemos y sinceramente el dinero que puedo ahorrarme no justifica el peligro al que están expuestos mis seres queridos. El cambio de bombillos en casa ha comenzado.


ACTUALIZACION: Comento que en mi hogar he procedido a cambiar todos los bombillos ahorradores (220 gramos de mercurio!!! Casi 1/4 de Kilo!) y fueron reemplazados por bombillos ahorradores de halógeno que brindan una luz cálida muy agradable y actualmente son bastante eficientes. Esta es una nota que todos deberíamos compartir con nuestros amigos y familiares.

Venenos que consumimos a diario.

Más Info de Salud;

Los peligros ocultos de cocinar con microondas


DIARIAMENTE NOS ENVENENAN CON NANO - PARTICULAS DE ALUMINIO

TENEMOS QUE HACER ALGO NOS ESTAN ENVENENANDO Y LOS GOBIERNOS CALLAN, GRAVES DAÑOS CEREBRALES CON EFECTOS NEURO - DEGENERATIVOS
Y DEL NEURO - DESARROLLO PUBLICADO POR EL DR.RUSSELL BLAYLOCK EN LA REVISTA DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE SALUD "HEALTH FREEDOM NEWS" ADVIERTE CONTRA UNO DE LOS EFECTOS PELIGROSOS DEL AMBIENTE CHEMTRAILS:

más info en;

1 comentarios:

  1. como hago para ser su seguidora y recibir entredas continuamente? etse e mi correo estefania.hidalgo@live.com

    ResponderEliminar

Popular Posts

De Nobles y Buenas Intenciones están llenos los Cementerios

Es Necesario la fe, la pasión, el amor... 
No, si, jeje 
Dejémonos de absurdas, transcendentales y nobles intenciones!!! 
"De Buenas y Nobles Intenciones están llenos los Cementerios" y tu frigorífico y tu cartera vacía...
Es necesario que no te falte el aire, el agua, la energía la Libertad, los derechos con que naciste y sutilmente han condicionado para que seas un esclavo domesticado iluso, asta creerte a pies juntillas ora si, ora no los más contradictorias de las teorías incoherentes y antinaturales que hacen de tu día a día el más misero de los estados de régimen alineado y estricto metodología casi Nazi en pie de calle aceptada asumida, propagandada de la manera más vil y ruin jamás conocida, asta el punto que tod@s asumimos como si así fuera, por injusta, incoherente, antinatural etc, como si nada... Es que es así!!! Vaya pensamiento evolucionado, vaya eruditos, con lo list@s que nos creemos, va a ser que leemos basura que alinea nuestra mente va a ser que el hemisferio cerebral que elijas al estar sometido y contaminado como PC, igual dá, Esos Troyanos, virus, Spam de cada día, igual que en tiempos anteriores cual Hostia te redimía de los pecados, no es más que propaganda del Poder, de quienes te tiene DOMESTICADO Y SUMIS@, por sutiles e Invisibles hilos. 

Que no estoy en contra de nada, bueno si de la manipulación de los humanos, natos, libres... 

que no pretendo nada, bueno si; que abran los ojos algún alma-cuerpo... 

No! pero si; 

No queremos capar nobles intenciones, pero si queremos desenmascarar quienes te someten, quienes con sutiles artimañas, Ingeneria Social, manipulan asta tus sueños, no es más que humillante, el poder de cuatro gatos, que se regocijan entre dolares, euros, Poder... de sus semejantes, cuando ellos mismos no son más que el medio, instrumento, verdugo... 

Por prudencia, habremos quienes en esta absurda felicidad de los Corderos, no desenmascaramos y en ese momento de llevarse la mano al pecho, como cuando en el Templo dices convencid@, arrepentido; ...por mi culpa, por mi gran culpa... 

Haber, sin ofender mucho, "Mala Persona", porqué eso eres, ¿a quienes rezás?, ¿quien te va a perdonar Iluso?, perdonarías tú el daño que haces a tus semejantes, si en tus carnes los padecieras? 

Menos hemisferios, menos Filosofía menos científicamente demostrado y demás basura que en los Colegios, Institutos y Universidades os Autoadroctinais, y más humanidad, más coherencia, más lógica y razón, esos papeles en donde hicieron tantos eruditos carrera, no son más que papel mojado, ¿o a caso el resultado en este maltratado planeta Tierra no es más que evidente? 

Recordad que Cristobal Colon fue un descubridor...y los indios el demonio por eso el genocidio esclavitud y demás aberrantes humillaciones del blanco a toda la América, desde Patagonia, pasando por esos pieles rojas de las pelis tan malos, a los que exterminar era una necesidad imperial... Una cultura, el continente americano de armonía con la naturaleza que desde hace 600 años combate el "hombre civilizado", "evolucionado" por salvaje... 

¿Quien ha de civilizar a Quién? 

¿sostenible? 
JA!


HIPÓCRITAS PARANOICOS; NEURÓTICOS Y PSICÓPATAS..

Si tienes que estar deprimido, es un estado natural humano, no me tomes porquerías. 

Si tienes que estar enfurecido, tira pa lante y desahoga tu furia, no tardes, o la Petroquimica-Mafia-Farmacéutica te pondrá en tu boca, quien sabe que, a que precio; para calmar tu indignación, tu rabia, e incluso a este paso tu hambre.

PD; Dedico este desahogo de rabia a mi tío José, que en su corto entendimiento, y su nula educación Colegial, era más listo y lucido, que el más Ilustre de los letrados, que sin currículo alguno ni libro leído; en su nobleza en su vivir demostró sobradamente que era poseedor de; ni más ni menos que el mayor de los Títulos; Una Buena Persona.
RePD;
Fe de erratas; me las permito, solo porque no confieso con ruedas de molinos, por lo que mis gigantes como los "creo", los destruyo!,
me tomo licencia de in-sumisión a las "Leyes Inhumanas"
para quienes ofenda existe app y demás.
Gracias, Que tengais Buen Día, Salud,  Mucha & Buena Suerte...
Herman@s la vais a necesitar.



Marca #Espana Violencia @policia #GruposViolentosItinerantes contra Inocentes e Impunidad Corruptos!

TRAIDORES DE ESPAÑA, "Marca España"

LA GUERRA CONTRA LAS MUJERES

ESCLAVOS LEVANTAOS! Miguel Rix

TRADEMARK SPAIN

THE TELEGRAPH; "No Job Land" ("Una tierra sin trabajo")

Popular Posts

Labels

Creative Commons 3.0
Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España (CC BY-NC-SA 3.0 ES)