2014/01/24

"Colegas" de la Santa Mafia PPSOE; Vidas PParaBelum!!!

Joaquín Almunia y Mila Candela: 400.000 euros al año en 2 sueldos públicos
Joaquín Almunia y Mila Candela: 400.000 euros al año en 2 sueldos públicos
El comisario socialista europeo, el vasco-madrileñoJoaquín Almunia, y su mujer, la murciana “Mila” Candela, a la que ha colocado también como política en Bruselas, ganan 400.000 euros al año, lo cual no ha sido obstáculo para que su hijo reciba al menos 3 becas universitarias. La cuarta le salió mal y fue la que se ha aireado con los correos del banquero Miguel Blesa(Bankia), cuando Joaquín Almunia intercedía por su hijoMiguel Almunia, que se quejaba de no tener entre 35.000 y 45.000 euros anuales (50.000 ó 60.000 dólares) para vivir y estudiar en Estados Unidos. Y es que la familia Almunia es amplia y bien pagada: el comisario cobija a todos con dinero público, dos medios denuncian que su cuñada Jadicha Candela abreva en el Grupo Parlamentario Socialista como letrada y a su sobrina Yamila Pardo Candela tuvo que sacarla de un peligroso embrollo en el que se había metido: la influencia del entonces ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, hizo que su sobrina no se viera salpicada por el caso de los atentados del 11-M en Madrid, ya que la policía asegura que le alquiló el piso a los terroristas suicidas de Leganés y además los asesoraba jurídicamente.
Almunia: político desde los 29 años: tiene 65 y se ha hecho millonario
Almunia: político desde los 29 años: tiene 65 y se ha hecho millonario
Almunia nunca ha ganado unas elecciones –perdió las “primarias” contra Borrell y cuando se alió con Francisco Frutos (IU) salió derrotado tambien frente a Aznar en las urnas– pero se ha hecho millonario con la política. Con 31 años fue designado diputado por el “aparato” de su partido y con 34 años Felipe González lo hizo ministro, por lo tanto este curso 2014 va a cumplir 35 años sin bajarse del coche oficial. Ahora tiene 65 años, pero solo ha trabajado en la sociedad civil 5: dos como profesor y 3 como economista.
Sin embargo, los correos del banquero Miguel Blesa (Bankia), desvelan su desfachatez: intercedió ante el hoy jefe de la Casa Real, Rafael Spottorno, por una beca de entre 35.000 y 45.000 euros para que su hijo estudiara en Estados Unidos, cuando ya había recibido antes otras tres becas. A lo que se ve, estas remuneraciones para hijos de políticos tienen poco que ver con las exiguas becas “Erasmus”, que ahora además van a ser recortadas (entre 250 y 350 euros mensuales solo 4 meses).
Milagros Candela: enchufada por Zapatero en Bruselas, donde trabaja su marido
Milagros Candela: enchufada por Zapatero en Bruselas, donde trabaja su marido
Su mujer, Milagros Candela, también política, fue designada “representante permanente de España ante la Unión Europea” tras pedírselo Almunia a Zapatero, con un salario de 10.000 euros al mes en Bruselas, mientras que él como comisario cobra 27.000 euros mensuales, total 37.000 al mes. ¿Como es posible pedir una beca universitaria cuando su familia gana al menos 400.000 euros anuales?
“Mi hijo no debe nada a nadie, todo se lo ha ganado gracias a su esfuerzo y sin una sola gestión de su padre para favorecerle” proclama Almunia frente a las evidencias, lo que refleja de nuevo su escaso apego a la verdad. “Me ha llamado el padre del agraviado,Joaquín Almunia, para solidarizarse con la queja de su hijo y no sé si lo hará también contigo. Da gusto darbecas millonarias a personas importantes, aunque sea por parentesco. Sería pedir demasiado que además fueran agradecidas e incluso, por qué no, que estuvieran bien educadas”, según desvela el e-mail de Spottorno a Blesa publicado por Nacho Escolar.
Miguel Almunia reclamaba a Blesa  35.000 o 45.000 euros para vivir en EE.UU
Miguel Almunia reclamaba a Blesa 35.000 o 45.000 euros para vivir en EE.UU
En similares términos a los de José María Aznar Botella, hijo de José María Aznar y Ana Botella, Miguel Almunia Candela, el hijo de Joaquín AlmuniaMilagros Candela, conocida como “Mila”, imploraba así su “beca”, utilizando el plural familiar: “tenemos que demostrar que disponemos de fondos suficientes para pagar la matrícula y cubrir los costes de vida (lo cual implica, en total, demostrar que se poseen entre 50.000 y 60.000 dólares).Yo no tengo ni 60.000 ni 50.000 dólares. Pensaba que las becas de la Fundación Caja Madrid existían para ayudar a gente como yo. Fui un ingenuo”.
A pesar de la fortuna de sus padres, el hijo de Almunia estaba acostumbrado a vivir del erario público, pues no era la primera vez que recibía ayudas: antes recibió otras tres becas, según su padre: “Mi hijo tuvo que suspender un año sus estudios en Harvard y encontró un trabajo en Perú. Después volvió a conseguir una beca de otra institución –sin intervención alguna por mi parte– acabó gracias a ello su Master, consiguió otra beca para hacer un Doctorado, ahora es Doctor y profesor. No debe nada a nadie. Todo se lo ha ganado gracias a su esfuerzo y sin una sola gestión de su padre para favorecerle. Ni él ni yo lo hubiésemos aceptado”. La gorronería, cinismo y escasa vergüenza -sinónimos en español de “jeta” o “caradura”, la principal cualidad de la que hacen gala los actuales políticos españoles creyendo que los ciudadanos no la perciben o disimulándolo– salta a la vista.
El PP nunca investigó a Almunia ni a su familia
El PP nunca investigó a Almunia ni a su familia
Y es que, a pesar de que suba el paro en España hasta los 6 millones de personas, Joaquín Almunia, como el resto de los politicos españoles, ante el fracaso del INEM que controlan los sindicatos y los funcionarios, se ha convertido en una agencia de becas y colocación andante. Y ha empezado por su familia: Jadicha Candela, hermana de su mujer Milagros Candela, fue otra de ellas, según denuncian dos medios en internet.

Jadicha Candela, cuñada de Almunia
Jadicha Candela, cuñada de Almunia
“La conversión de Candela a la fe musulmana tuvo lugar en los años 70 y desde entonces había alternado su militancia política en el PSOE con otra militancia dentro del Islam español. De hecho, se desempeña como letrada en el grupo parlamentario socialista, dentro de las Comisiones de Infraestructuras y en la Mixta para la Igualdad de Oportunidades”,denunciaban El semanal digital y el foro gsmspain.com.
Joaquín Almunia, cuyo segundo apellido es Ammann, tiene una sobrina, precisamente la hija de su cuñada: se llama Yamila Pardo y fue la casera y abogada de los “suicidados” del 11-M. Según los agentes policiales que fueron apartados de la investigación, la cúpula policíal del Ministerio del Interior trató de ocultar esta conexión al propio juez y a la prensa. Los agentes creen que se produjo por la pública amistad del entonces ministro, Alfredo Pérez Rubalcaba, con el propio Almunia, a quien beneficiaba este favor.
Yamila Pardo, sobrina de Almunia
Yamila Pardo, sobrina de Almunia
Los originales de las escrituras de la casa desaparecieron pero los agentes aseguran queconstaba el nombre de Pardo Candela y que estas escrituras además no estaban registradas, lo que suponía un delito fiscal. Nadie del PSOE, PP, IU o los restantes partidos  investigó si Almunia realizó tráfico de influencias con Rubalcaba para salvar a su sobrina del embrollo en el que se había metido, pero todo indica en que su ausencia en el juicio del 11-M, a pesar de estas pruebas tan claras, obedececió a esta maniobra.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
"VIDAS PARALELAS"
Más de 20 testimonios acreditan que el “jefe de la vieja guardia” del PSOE, Felipe González, se ha hecho inmensamente rico con la política
“Me atrevería a afirmar que existe más socialismo todavía fuera de nuestro partido que dentro de nuestro partido. Y el partido tiene que ser capaz deaglutinar toda esa expresión socialista. Esa tarea se impone con urgencia porque la alternativa democrática, para ser una alternativa que permita la lucha por el socialismo, tiene que estar protagonizada y cristalizada sobre el eje de una alternativa socialista, de un fuerte movimiento socialista”. Quien así se expresa es el actual “jefe de la vieja guardia” del PSOE, Felipe González. Fue el discurso en el congreso de Suresnes (Francia) que, ante un PSOE colapsado, cumplirá 40 años el próximo 11 de octubre de 2014. El abogado laboralista había sido elegido nuevo secretario general “sin ni siquiera ser miembro” de la Ejecutiva, (así se llama al “aparato” del partido) y creía que ahí estaba la clave de la renovación. Hoy propone todo lo contrario. ¿Por qué el cambio de criterio? Seguimos la pista de su dinero… y hallamos sorprendentes y opulentas respuestas.
Rubalcaba quiere el “modelo Felipe” para el PSOE

Casi todo el mundo cree en España que su ex presidente Felipe González es millonario y no le afecta la crisis. ¿Leyenda urbana? ¿inquina de sus adversarios políticos? ¿envidias? Tras una exhaustiva investigación “Espía en el Congreso” ha podido acreditarlo: más de 20 fuentes certifican queFelipe González se ha hecho inmensamente rico, frecuenta a reyes despóticos, dictadores y millonarios latinoamericanos, adquiere lujosas propiedades y desea que su ministro Alfredo Pérez Rubalcaba, conocido por su docilidad, ductilidad y fariseismo, siga llevando las riendas si es necesario hasta la escisión, pues ya la “vieja guardia” se quedó con las siglas del PSOE, al que llamaba “histórico”, frente a otro PSOE “renovador”.

Franco, Fraga y Felipe: los tres grandes apoyos de Fidel Castro en España

En España siempre ha mandado mucho la “vieja guardia”, mucho más de lo que las urnas le otorgaban. Antes se denominaba así al grupo de los más leales al general Franco, pero ahora el actual dirigente del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha adoptado este mismo lenguaje y califica de esta forma a los que como él han logrado ir viviendo de la política entre dos y tres décadas sin haber trabajado nunca o habiéndolo hecho muy poco tiempo en la sociedad civil.

Felipe y Mohamed VI: Juan Carlos lo llama “primo”

El “jefe de la vieja guardia”, según sus palabras, sigue siendo, en la sombra, Felipe González. Amigo de reyes y dictadores (Fidel Castro, Mohamed VI, Juan Carlos de Borbón) y de los principales dirigentes socialistas corruptos de Europa y América (Bettino Craxi, Carlos Andrés Pérez) o de millonarios como Gustavo Cisneros o ahora Carlos Slim, está dispuesto a llevar a su partido hasta el cataclismo con tal de asegurar su fortuna y la de su familia, pues al menos dos de sus hijos viven a sus expensas o por “enchufes” procurados por su larga mano.


Javier Chicote: investigó la fortuna de FG

La catadura moral del personaje queda en evidencia además por su escaso respeto a la verdad: “Si tuviera dinero, me compraría una casa”, fingió en una declaración que reprodujo “El idealista.com”, la popular web inmobiliaria española. Nada más lejos de la realidad: el periodista Javier Chicote investigó en el registro de la propiedad y encontró lo siguiente: una parcela de 500 metros cuadrados que alberga una vivienda de 350 metros distribuidos en cuatro plantas (dos principales, además de sótano y ático) enSomosaguas, una casa familiar en Pozuelo de Alarcón (Madrid), otra casa en una lujosa urbanización de Sotogrande (Cádiz) y lo único que poseía cuando era abogado laboralista: una casita en Castellar de la Frontera (Cádiz), pago de unos vecinos a los que ganó un pleito.

Felipe y Carmen Romero, su primera esposa

Chicote tuvo acceso a la partición de bienes que hizo con Carmen Romero cuando se divorció: “La primera de las casas es la gran inversión que hizo el matrimonio en junio de 1991. Felipe González le compró a su amigo Lucio Blázquez dos parcelas de 500 metros cuadrados cada una por 28 millones de pesetas. La otra propiedad que se quedó Carmen Romeroestá compuesta de cuatro escrituras: una casa, dos garajes y un trastero en Sotogrande (Cádiz), sin duda otra de las zonas residenciales más exquisitas de España”, prosigue.
Felipe cambió a Carmen por Mar García Vaquero

Pero el afán por adquirir propiedades no paró ahí: pagó 1 millón de euros por la finca extremeña “El Penitencial” –premonitoria denominación– y una mansión en Tánger que cuesta 2,5 millones de euros. Sus allegados aseguran que también posee propiedades en Mexico, pero todo lo que posea o no en América no ha podido ser demostrado y además cruzando el charco el dirigente socialista posee influyentes amistades en la política y la empresa que han podido cubrir sus inversiones. Las más llamativas son el empresario venezolano Gustavo Cisneros, que resultó agraciado con la privatización de Galerías Preciados tras la expropiación al empresario español Ruiz Mateos.
Gustavo Cisneros y Patricia: FG los ha introducido en el Museo Reina Sofía

Hoy su esposa, Patricia Phelps de Cisneros, poseerelaciones privilegiadas con el Museo Reina Sofía, institución pública cuyo patronato está dirigido por dos dirigentes socialistas amigos de Felipe González: Guillermo de la Dehesa y Carlos Solchaga, que anticipan la futura alianza PP-PSOE, pues allí han aterrizado como vocales otros dos políticos “populares”: José María Lassalle y Miguel Ángel Cortés. A su lado, empresarios y banqueros de postín: César Alierta, Emilio Botín Sanz de Sautuola y García de los Ríos, Isidro Fainé y Pablo Isla.
Carlos Silm y su empleado, Felipe González

El otro amigo de Felipe es Carlos Slim, a cuyo sueldo está ahora, y del que se supone que es en realidad el hombre de paja del ex presidente mexicano Carlos Salinas de Gortari. Su otro socio en España es ex ministro chileno Fernando Flores, con quien comparte su empresa “Emprendedores”. Y es que el desmedido afán por el dinero (público) de Felipe González es casi patológico: gusta decir que la mayor parte de su tiempo lo gasta en actividades “non profit” (lo pronuncia siempre en inglés, idioma que desconoce) para referirse a lo que en español se llama “filantropía”, palabra que le debe dar verguenza pronunciar porque quizás ignora su hondo significado.
Leer hoy las necrológicas de “El País” sobre el suegro de FG dan vergüenza ajena

Hoy los historiadores han descubierto que Felipe González siempre ha actuado así: recurrió a los servicios secretos de Carrero Blanco, mano derecha de Franco, para procurarse la logística y poder acudir “clandestinamente” al congreso de Suresnes que derribó a los “viejos históricos”. A la ida, nadie le pidió el pasaporte, que tenía requisado, y a la vuelta nadie le encarceló, pues solo fue retenido unas horas para guardar las formas. Para ello empleó los contactos familiares de su entonces novia, después esposa y a la vejez, repudiada: Carmen Romero. Su padre, Vicente Romero, coronel del Ejército y concejal en Sevilla con Franco, era el médico de Carrero Blanco, pero en sus biografías de la democracia, el diario “El País”, seguramente a requerimiento del propio Felipe, que tenía y tiene allí buena mano, ocultaba estos datos y lo reducía en sus obituarios a “suegro de Felipe González” o “médico militar”.

Más de 20 testimonios acreditan que el ex presidente Felipe González ha acumulado para sí y su familia una inmensa fortuna ¿qué hacemos?

Nada. Se la ha ganado con el sudor de su frente y solo Hacienda podría investigarle
Ningún político puede hacerse rico con el cargo: algún día habrá que investigar su fortuna por el Parlamento, la Justicia y Hacienda
Me importa un bledo la fortuna de Felipe González

Ver resultados

Fuentes:

“El País” oculta que el médico de Carrero Blanco es el suegro de Felipe González

Los favores de Cebrián a Felipe González: la necrológica de su suegro

Un periodista del régimen desvela quien era el suegro de Felipe González

Rubalcaba confiesa que está a las órdenes del “jefe de la vieja guardia”

“Si tuviera dinero, me compraría una casa”, finge Felipe González

Un periodista descubre las propiedades en España: Somosaguas, Pozuelo, Sotogrande… sin contar las de Marruecos y México

Se compra la finca “El Penitencial” en Extremadura de 1 millón de euros para los fines de semana

“El Penitencial”, un premonitorio nombre

La mansión en Tánger y las subvenciones de la Junta de Andalucía: 2,5 millones de euros

La Junta de Andalucía pagó la reordenación urbana de la mansión de Felipe en Marruecos

El precio de la mansión: 2,5 millones de euros

Sorprenden a Felipe González en la planta noble del BBVA administrando su fortuna

Felipe González se hace asesor del hombre más rico del mundo: el millonario mexicano Carlos Slim: su hijo Pablo González da el “braguetazo” en Mexico

La “casta” mexicana acepta a Felipe González: Gortari, Slim y el ex ministro chileno Fernando Flores

Felipe está fuera del poder, pero aún maneja los hilos para colocar a su hijo Pablo en Indra

Sus amigos ricos españoles ya no quieren hacer negocios con él

Sus hijos le reprocharon que dejara a su madre para irse con una millonaria
Pablo, David y María González: hijos y socios de Felipe González

Si las cosas se popnen feas, tiene pensado huir a 7.000 kilómetros de España con todo lo que ha amasado en política

Le fascina la gente con dinero

Aunque ahora trabaja ocn él, antes enchufó a su hija María en una fundación que subvenciona el PP

Felipe González con su nueva y joven esposa: fin de año en la República Dominicana

Otro fin de año en el Caribe a 3000 euros la noche

Su amigo, el empresario Jesús Barderas, desvió 5,1 millones de euros de los ERE andaluces a la República Dominicana

Las “aburridas” prácticas del abogado laboralista sevillano en Gas Natural costaron caras a los consumidores españoles: 420.000 euros

Un valiente ciudadano planta cara a Felipe, Chaves y Yáñez, cuyo hijo defiende a Cerezo en el caso de corrupción del ático que le regalaron a Ignacio González (PP)

El hijo del socialista Yáñez, clave en la corrupción del ático de Ignacio González (PP)

La corrupción del PSOE en Andalucía continúa intacta como la UGT y ahora además blindada por su pacto con Izquierda Unida

 Mensaje, Previsiones y Profecías Año Nuevo 2014



¿DE QUE SE RIE USTED?

¿A COSTA DE QUIÉN SE PEGA USTED ESA GRAN VIDA?



Deseo de Corazón que a Tod@s os valla bonito, lindo y calentito, a excepción l@s malintencionados, egoístas, trepas etc...


a estos que los Reyes Magos traigan Carbón.

.......




from Spain to the Universe





¿TE ATREVES A SEGUIRME?
Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Flickr Siguenos en Pinterest Siguenos en Linkedin Siguenos en Picasa


To the extent possible under law, erpp Con Licencia Crative Commors, permitida copia, publicación y o difusión del Contenido de ZONA VIVA. Trabajo de Libre Redifusión Multiple Multimedia:

from Spain to the Universe

ZONA VIVA


¿TE ATREVES A SEGUIRME?


0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

De Nobles y Buenas Intenciones están llenos los Cementerios

Es Necesario la fe, la pasión, el amor... 
No, si, jeje 
Dejémonos de absurdas, transcendentales y nobles intenciones!!! 
"De Buenas y Nobles Intenciones están llenos los Cementerios" y tu frigorífico y tu cartera vacía...
Es necesario que no te falte el aire, el agua, la energía la Libertad, los derechos con que naciste y sutilmente han condicionado para que seas un esclavo domesticado iluso, asta creerte a pies juntillas ora si, ora no los más contradictorias de las teorías incoherentes y antinaturales que hacen de tu día a día el más misero de los estados de régimen alineado y estricto metodología casi Nazi en pie de calle aceptada asumida, propagandada de la manera más vil y ruin jamás conocida, asta el punto que tod@s asumimos como si así fuera, por injusta, incoherente, antinatural etc, como si nada... Es que es así!!! Vaya pensamiento evolucionado, vaya eruditos, con lo list@s que nos creemos, va a ser que leemos basura que alinea nuestra mente va a ser que el hemisferio cerebral que elijas al estar sometido y contaminado como PC, igual dá, Esos Troyanos, virus, Spam de cada día, igual que en tiempos anteriores cual Hostia te redimía de los pecados, no es más que propaganda del Poder, de quienes te tiene DOMESTICADO Y SUMIS@, por sutiles e Invisibles hilos. 

Que no estoy en contra de nada, bueno si de la manipulación de los humanos, natos, libres... 

que no pretendo nada, bueno si; que abran los ojos algún alma-cuerpo... 

No! pero si; 

No queremos capar nobles intenciones, pero si queremos desenmascarar quienes te someten, quienes con sutiles artimañas, Ingeneria Social, manipulan asta tus sueños, no es más que humillante, el poder de cuatro gatos, que se regocijan entre dolares, euros, Poder... de sus semejantes, cuando ellos mismos no son más que el medio, instrumento, verdugo... 

Por prudencia, habremos quienes en esta absurda felicidad de los Corderos, no desenmascaramos y en ese momento de llevarse la mano al pecho, como cuando en el Templo dices convencid@, arrepentido; ...por mi culpa, por mi gran culpa... 

Haber, sin ofender mucho, "Mala Persona", porqué eso eres, ¿a quienes rezás?, ¿quien te va a perdonar Iluso?, perdonarías tú el daño que haces a tus semejantes, si en tus carnes los padecieras? 

Menos hemisferios, menos Filosofía menos científicamente demostrado y demás basura que en los Colegios, Institutos y Universidades os Autoadroctinais, y más humanidad, más coherencia, más lógica y razón, esos papeles en donde hicieron tantos eruditos carrera, no son más que papel mojado, ¿o a caso el resultado en este maltratado planeta Tierra no es más que evidente? 

Recordad que Cristobal Colon fue un descubridor...y los indios el demonio por eso el genocidio esclavitud y demás aberrantes humillaciones del blanco a toda la América, desde Patagonia, pasando por esos pieles rojas de las pelis tan malos, a los que exterminar era una necesidad imperial... Una cultura, el continente americano de armonía con la naturaleza que desde hace 600 años combate el "hombre civilizado", "evolucionado" por salvaje... 

¿Quien ha de civilizar a Quién? 

¿sostenible? 
JA!


HIPÓCRITAS PARANOICOS; NEURÓTICOS Y PSICÓPATAS..

Si tienes que estar deprimido, es un estado natural humano, no me tomes porquerías. 

Si tienes que estar enfurecido, tira pa lante y desahoga tu furia, no tardes, o la Petroquimica-Mafia-Farmacéutica te pondrá en tu boca, quien sabe que, a que precio; para calmar tu indignación, tu rabia, e incluso a este paso tu hambre.

PD; Dedico este desahogo de rabia a mi tío José, que en su corto entendimiento, y su nula educación Colegial, era más listo y lucido, que el más Ilustre de los letrados, que sin currículo alguno ni libro leído; en su nobleza en su vivir demostró sobradamente que era poseedor de; ni más ni menos que el mayor de los Títulos; Una Buena Persona.
RePD;
Fe de erratas; me las permito, solo porque no confieso con ruedas de molinos, por lo que mis gigantes como los "creo", los destruyo!,
me tomo licencia de in-sumisión a las "Leyes Inhumanas"
para quienes ofenda existe app y demás.
Gracias, Que tengais Buen Día, Salud,  Mucha & Buena Suerte...
Herman@s la vais a necesitar.



Marca #Espana Violencia @policia #GruposViolentosItinerantes contra Inocentes e Impunidad Corruptos!

TRAIDORES DE ESPAÑA, "Marca España"

LA GUERRA CONTRA LAS MUJERES

ESCLAVOS LEVANTAOS! Miguel Rix

TRADEMARK SPAIN

THE TELEGRAPH; "No Job Land" ("Una tierra sin trabajo")

Popular Posts

Labels

Creative Commons 3.0
Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España (CC BY-NC-SA 3.0 ES)