2014/01/27

Es hora de pulsar el 'botón' para 'resetear' el mundo; anuncia el Fundador del Foro Económico Mundial

"Es hora de pulsar el 'botón' para 'resetear' el mundo", anuncia el Fundador del Foro Económico Mundial

"Es hora de pulsar el 'botón' para 'resetear' el mundo", anuncia el Fundador del Foro Económico Mundial
De: usatoday.com
Enero 15, 2014

Traductor de Google:
ES el momento de pulsar el botón de "reset" en el mundo , el fundador del Foro Económico Mundial , dijo el miércoles , frente a los medios de comunicación delante de mucha reunión anual cacareado del FEM en Davos- Klosters , Suiza, que se pone en marcha en el plazo de una semana.

"El mundo es complejo, es de rápido movimiento, está interconectado , y nosotros en Davos quieren ofrecer un espejo para el mundo tal como es . No es una reunión dedicada a una serie de cuestiones. Es una reunión que aborda la complejidad de nuestro mundo " , dijo Klaus Schwab, fundador del FEM y presidente ejecutivo.
Schwab hizo estas declaraciones en el marco de los esfuerzos para exhibir el próximo jamboree anual de la élite política y empresarial mundial que tiene como objetivo básico la ambición no es menos elevada que la de fomentar un ambiente donde los problemas y desafíos que enfrenta el mundo en el 2014 miríada pueden abordarse de frente.

La confabulación comienza oficialmente el 22 de enero y termina el 25 de enero. EE.UU. HOY publicará una vista previa más exhaustiva del evento en los días previos a la reunión.

Pero hablar con los periodistas el miércoles Schwab dijo : "Tenemos que presionar el botón de reinicio El mundo sigue siendo mucho demasiado atrapado en un modo de gestión de crisis debemos mirar a nuestro futuro de una manera mucho más constructiva y estratégica Eso es . . . lo que Davos es acerca de " . Agregó que Davos es un foro único , ya que, "No hay lugar en el mundo donde tantos grupos de interés de nuestro futuro global se reúnen , todos unidos por la misión de mejorar el estado del mundo . "

Schwab dijo que la confianza parecía estar arrastrándose de vuelta en la economía mundial después de las difíciles crisis post- financieros año , pero que para muchos países , " Es como correr con una mochila pesada sobre sus hombros. "

Más de 2.500 compañeros de viaje a Davos se reunirán en el pequeño pueblo de montaña suizo , incluyendo docenas de jefes de Estado y cientos de líderes empresariales. El tema oficial de la reunión de este año es " La remodelación del Mundo : consecuencias para la Sociedad , Política y Negocios. "

Presidentes y primeros ministros del Grupo de los 20 países que abordarán la reunión incluyen:

, Tony Abbot , primer ministro de Australia
Shinzo Abe , el primer ministro de Japón
David Cameron , primer ministro del Reino Unido
Enrico Letta , primer ministro de Italia
Enrique Peña Nieto , presidente de México
, Park Geun -hye , presidente de la República de Corea
Dilma Rousseff , presidenta de Brasil

El WEF ha creado una visualización de los participantes.

---
VERSIÓN ORIGINAL EN INGLÉS:
It's time to press the "reset" button on the world, the founder of the World Economic Forum said Wednesday, addressing media ahead of the WEF's much ballyhooed annual meeting in Davos-Klosters, Switzerland, that gets underway in a week's time.

"The world is complex, it's fast-moving, it's interconnected, and we in Davos want to provide a mirror to the world as it is. It is not a meeting devoted to one set of issues. It's a meeting that address the complexity of our world," said Klaus Schwab, the WEF's founder and executive chairman.

Schwab was speaking as part of efforts to showcase the upcoming yearly jamboree for the global political and corporate elite that has as its core aim an ambition no less lofty than to foster an environment where the myriad problems and challenges facing the world in 2014 can be tackled head on.

The confab officially kicks off on Jan. 22 and runs through Jan. 25. USA TODAY will publish a more in-depth preview of the event in the days running up to the meeting.

But speaking to journalists Wednesday, Schwab said: "We need to push the reset button. The world is still much too much caught in a crisis-management mode. We should look at our future in a much more constructive and strategic way. That is what Davos is about." He added that Davos is a unique forum because, "There is no place in the world where so many stakeholders of our global future assemble, all united by the mission of improving the state of the world."

Schwab said that confidence appeared to be creeping back into the global economy following the difficult post-financial crises years, but that for many countries, "It's like running with a heavy backpack on your shoulders."

More than 2,500 fellow Davos travelers will convene in the small Swiss mountain town, including dozens of heads of state and hundreds of business leaders. The official theme for this year's meeting is "The Reshaping of the World: Consequences for Society, Politics and Business."

Presidents and prime ministers from the Group of 20 countries who will address the meeting include:

Tony Abbot, prime minister of Australia
Shinzo Abe, prime minister of Japan
David Cameron, prime minister of the United Kingdom
Enrico Letta, prime minister of Italy
Enrique Peña Nieto, president of Mexico
Park Geun-Hye, president of the Republic of Korea
Dilma Rousseff, president of Brazil

The WEF has created a visualization of the participants.

Tomado de: burbuja.info
De la Web;
 armonicosdeconciencia.blogspot.com.es
Más de esta Recomendada web:

En CUARENTENA: La HUMANIDAD como REHÉN... (Las Ultimas Verdades)


Las Ultimas Verdades
En CUARENTENA... La HUMANIDAD como REHÉN... 
po
Por El Físico Anónimo, Derecho de Autor
2007-2009, Del sitio Web GoogleWebCache

"Sabes que algo está muy mal, y la historia "oficial" es siempre una mentira. Pero, ¿quién está realmente a cargo de la humanidad? ¿Cuáles son sus metas? ¿Cuál es la verdadera causa de todas las guerras y el mal a lo largo de la historia del hombre? Por qué no pueden "volver" a la Luna? ¿Fueron realmente alguna vez? ¿Qué los detiene?"

Permiso concedido para que todos re-transmitan, publiquen, etc. siempre y cuando sea sin fines de lucro y que se mantenga la información "Derecho de Autor" y "Físico Anónimo".

Contenido
I. Sobre el Bombardeo Atómico de los cinturones de Van Allen, el Lado Oscuro de la luna, las Torres Gemelas y Quiénes son los Verdaderos Poderes Fácticos

II. Supremas Verdades Cruciales para entender el 9/11 y los Poderes Fácticos

III. El Verdadero Significado de "Puerta Estelar" y su Vinculación con el CERN - ¿Creación de un Agujero Negro? y E = mc2

IV. De Cómo La Estafa del Pico del Petróleo encaja con Las Supremas Verdades

V. Enemigos proclamados públicamente que realmente trabaja(ron) Con Estados Unidos/Reino Unido - Los nazis, los rusos rojos, y ahora, los chinos

VI. Los Tres "Proyecto Orión" - Al menos dos son Pérfidos

VII. Envenenando a las personas que revelen Las Supremas Verdades - Mozart, Beethoven, Karen Silkwood, presidentes de Estados Unidos, estrellas del rock, y yo

VIII. Armas Nucleares en la Tierra, en la Edad Moderna - Todos los caminos llevan a Londres (y más allá)

IX. Más sobre el Uso del Número "33", en Asuntos Nucleares y de Medios de Comunicación

X. Esclavos y Esclavos Sexuales de los el los Poderes Fácticos - Lee Harvey Oswald, Cathy O’Brien, Marilyn Monroe y 'USTED Y SUS HIJOS'

XI. ¿"OTROS" Liberaron la Copiosa Producción de CERN de Agujeros Negros y (temporalmente) Detuvieron la Puerta Estelar?

XII. De cómo los Poderes Fácticos señalan su Participación en las Muertes y Asesinatos de Presidentes, Dictadores y OTROS dirigentes, y ¿Fue el transbordador Columbia derribado por los de la Cuarentena?

XIII. El Botón Nuclear y el Fútbol Nuclear Revelan Cruciales Supremas Verdades

XIV. Cuales, si los hubiere, Humanos se Conectan(aron) con la Cúspide de los Poderes Fácticos de la Tierra - Nuestra Maldad, Creadores Alien

XV. Sobre la Naturaleza de la Cuarentena/Cuadrícula/Red-Biológica

XVI. Sobre la Naturaleza de Hechos Malvados del Hombre - ¿Son todo esos Asesinatos en Masa debido a la Genética, Comportamiento Aprendido, o Control de OTROS?

XVII. ¿Por qué nos Crearon a Nosotros?

Fuente: bibliotecapleyades.net

Quizás también le interese:
Ska-P - Planeta Eskoria from Jose Alvarez Bernal on Vimeo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

De Nobles y Buenas Intenciones están llenos los Cementerios

Es Necesario la fe, la pasión, el amor... 
No, si, jeje 
Dejémonos de absurdas, transcendentales y nobles intenciones!!! 
"De Buenas y Nobles Intenciones están llenos los Cementerios" y tu frigorífico y tu cartera vacía...
Es necesario que no te falte el aire, el agua, la energía la Libertad, los derechos con que naciste y sutilmente han condicionado para que seas un esclavo domesticado iluso, asta creerte a pies juntillas ora si, ora no los más contradictorias de las teorías incoherentes y antinaturales que hacen de tu día a día el más misero de los estados de régimen alineado y estricto metodología casi Nazi en pie de calle aceptada asumida, propagandada de la manera más vil y ruin jamás conocida, asta el punto que tod@s asumimos como si así fuera, por injusta, incoherente, antinatural etc, como si nada... Es que es así!!! Vaya pensamiento evolucionado, vaya eruditos, con lo list@s que nos creemos, va a ser que leemos basura que alinea nuestra mente va a ser que el hemisferio cerebral que elijas al estar sometido y contaminado como PC, igual dá, Esos Troyanos, virus, Spam de cada día, igual que en tiempos anteriores cual Hostia te redimía de los pecados, no es más que propaganda del Poder, de quienes te tiene DOMESTICADO Y SUMIS@, por sutiles e Invisibles hilos. 

Que no estoy en contra de nada, bueno si de la manipulación de los humanos, natos, libres... 

que no pretendo nada, bueno si; que abran los ojos algún alma-cuerpo... 

No! pero si; 

No queremos capar nobles intenciones, pero si queremos desenmascarar quienes te someten, quienes con sutiles artimañas, Ingeneria Social, manipulan asta tus sueños, no es más que humillante, el poder de cuatro gatos, que se regocijan entre dolares, euros, Poder... de sus semejantes, cuando ellos mismos no son más que el medio, instrumento, verdugo... 

Por prudencia, habremos quienes en esta absurda felicidad de los Corderos, no desenmascaramos y en ese momento de llevarse la mano al pecho, como cuando en el Templo dices convencid@, arrepentido; ...por mi culpa, por mi gran culpa... 

Haber, sin ofender mucho, "Mala Persona", porqué eso eres, ¿a quienes rezás?, ¿quien te va a perdonar Iluso?, perdonarías tú el daño que haces a tus semejantes, si en tus carnes los padecieras? 

Menos hemisferios, menos Filosofía menos científicamente demostrado y demás basura que en los Colegios, Institutos y Universidades os Autoadroctinais, y más humanidad, más coherencia, más lógica y razón, esos papeles en donde hicieron tantos eruditos carrera, no son más que papel mojado, ¿o a caso el resultado en este maltratado planeta Tierra no es más que evidente? 

Recordad que Cristobal Colon fue un descubridor...y los indios el demonio por eso el genocidio esclavitud y demás aberrantes humillaciones del blanco a toda la América, desde Patagonia, pasando por esos pieles rojas de las pelis tan malos, a los que exterminar era una necesidad imperial... Una cultura, el continente americano de armonía con la naturaleza que desde hace 600 años combate el "hombre civilizado", "evolucionado" por salvaje... 

¿Quien ha de civilizar a Quién? 

¿sostenible? 
JA!


HIPÓCRITAS PARANOICOS; NEURÓTICOS Y PSICÓPATAS..

Si tienes que estar deprimido, es un estado natural humano, no me tomes porquerías. 

Si tienes que estar enfurecido, tira pa lante y desahoga tu furia, no tardes, o la Petroquimica-Mafia-Farmacéutica te pondrá en tu boca, quien sabe que, a que precio; para calmar tu indignación, tu rabia, e incluso a este paso tu hambre.

PD; Dedico este desahogo de rabia a mi tío José, que en su corto entendimiento, y su nula educación Colegial, era más listo y lucido, que el más Ilustre de los letrados, que sin currículo alguno ni libro leído; en su nobleza en su vivir demostró sobradamente que era poseedor de; ni más ni menos que el mayor de los Títulos; Una Buena Persona.
RePD;
Fe de erratas; me las permito, solo porque no confieso con ruedas de molinos, por lo que mis gigantes como los "creo", los destruyo!,
me tomo licencia de in-sumisión a las "Leyes Inhumanas"
para quienes ofenda existe app y demás.
Gracias, Que tengais Buen Día, Salud,  Mucha & Buena Suerte...
Herman@s la vais a necesitar.



Marca #Espana Violencia @policia #GruposViolentosItinerantes contra Inocentes e Impunidad Corruptos!

TRAIDORES DE ESPAÑA, "Marca España"

LA GUERRA CONTRA LAS MUJERES

ESCLAVOS LEVANTAOS! Miguel Rix

TRADEMARK SPAIN

THE TELEGRAPH; "No Job Land" ("Una tierra sin trabajo")

Popular Posts

Labels

Creative Commons 3.0
Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España (CC BY-NC-SA 3.0 ES)