2014/01/18

"Viernes Caliente" en apoyo a Gamonal deja una veintena de detenidos e incidentes en diversas ciudades


Burgos, Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Granada, y decenas de ciudades más han salido a la calle en lo que se había venido a llamar un "viernes caliente". Hay una vientena de detenidos, y las cargas policiales se han sucedido en distintos puntos del estado.

Agencias/Prensa Local

Las manifestaciones convocadas en una treintena de ciudades en favor de los vecinos de Gamonal, el barrio burgalés donde la presión ciudadana ha logrado detener las obras de reforma de un bulevar, se han saldado con una veintena de detenidos, incidentes de diversa consideración, destrozos del mobiliario urbano y cargas policiales. El pueblo ha mostrado parte de la rabia que lleva dentro ante tanta injusticia continuada y la alarma se ha encendido en quienes generan tal rabia cada día con sus políticas inmisericordes. Veremos cuál es la repuesta del gobierno y/o el estado en estos próximos días.

Burgos/Gamonal

Varias personas han resultado heridas este viernes en una nueva movilización que se ha registrado en el barrio burgalés de Gamonal donde se ha producido una nueva manifestación en la que han participado unas 4.000 personas, según fuentes de la Asamblea Vecinal. Entre los heridos se encuentran dos vecinos, y, supuestamente, un policía que ha tenido que ser atendido de un botellazo recibido en la cabeza ya que a la altura de la Comisaría se han registrado algunos lanzamientos contra los policías que se encontraban formando un cordón policial para rodear el edificio.

En este punto de la manifestación se han registrado carreras entre algunos de los participantes en la manifestación, que se produce al cumplirse una semana de la primera movilización contra las obras del aparcamiento y de la conversión en bulevar de la avenida Vitoria del barrio burgalés de Gamonal, actuaciones que finalmente han sido paralizadas de forma definitiva, tal y como ha anunciado el alcalde, Javier Lacalle.

El grueso de la manifestación ha discurrido de forma pacífica y pese a la intensa lluvia caída sobre Burgos ha permanecido media hora junto a las obras de la calle Vitoria, donde se ha dado por concluida la movilización.

Durante todo el recorrido se han escuchado gritos pidiendo la dimisión del alcalde a pesar de que ha anunciado la paralización definitiva de las obras “por la imposibilidad” de continuar con el proyecto, además de que han pedido la absolución de las personas que fueron detenidas, aunque ya están todas en libertad tras pagar la oportuna fianza.

Madrid

En Madrid Varios centenares de personas han marchado este viernes por las calles del centro de Madrid y han provocado cortes de tráfico tras la concentración de apoyo a los vecinos del barrio burgalés de Gamonal que han logrado la paralización de las obras del bulevar. La Policía ha intervenido en la zona de Atocha para evitar el avance de los manifestantes.

La concentración arrancó a las ocho de la tarde en la madrileña Puerta del Sol convocada por diversos colectivos sociales como la Coordinadora 25S en más de una treintena de capitales de provincia españolas para mostrar su apoyo a la lucha de los vecinos del barrio burgalés.

A esa hora, alrededor de un centenar de personas se concentraba en la céntrica plaza madrileña poco después de que el alcalde de Burgos, Javier Lacalle, hubiera anunciado en rueda de prensa la paralización definitiva de las obras para transformar en bulevar la calle Vitoria del barrio de Gamonal.

Tras grandes pancartas con lemas como 'Madrid, a fuego con Gamonal. La chispa que enciende la revolución' o 'Solidaridad con Gamonal', los concentrados han permanecido durante más de media hora lanzando consignas como 'La lucha es el único camino', 'El pueblo unido, jamás será vencido', 'Alcalde, cochino, escucha a los vecinos' o cánticos exigiendo la libertad de los arrestados en el marco de estas protestas.

Una quincena de furgones de la Policía Nacional y coches patrullas de la Policía Municipal vigilaban en la Puerta del Sol el normal desarrollo de la que supone la tercera jornada consecutiva de actos de apoyo a los vecinos de Gamonal desarrollada en la capital madrileña.

Pasadas las ocho y media de la noche, los congregados han comenzado a marchar por la calle Montera al grito de 'Es un buen día para cerrar Gran Vía', mientras se iban sumando participantes en la marcha hasta llegar a sumar varios centenares.

Una vez en la citada vía de la almendra central madrileña, el tráfico ha sido interrumpido en varios puntos por el avance de los congregados, una escena que se ha repetido en otros puntos de su recorrido por la plaza de Cibeles, la Puerta de Alcalá, el Paseo del Prado hasta llegar a la zona de Atocha.

En este punto, los agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP) de la Policía Nacional ha intentado impedir el avance de la marcha en la zona de Atocha, lo que ha provocado un enfrentamiento con los manifestantes.

Así, minutos antes de las diez de la noche los 'antidisturbios' han cargado contra los manifestantes, lo que ha producido los primeros momentos de tensión, y los agentes de la Policía Nacional han 'encerrado' a un grupo de personas en la zona de la cuesta de Moyano.

Al llegar a la altura de la cuesta de Moyano la policía ha comenzado a cercar a los manifestantes por la parte trasera de la manifestación impidiendo salir a los que se encontraban a la cola de la misma. Al mismo tiempo, han retenido la cabecera de la manifestación en la zona peatonal y poco a poco los furgones policiales se han situado en fila, quedando unos cien manifestantes encerrados así como a los periodistas, a los que tampoco han dejado ni entrar o salir.

Durante aproximadamente veinte minutos, la multitud y la policía han permanecido en calma. Poco a poco, los agentes han ido dejándoles salir a condición de que se identificaran. Hacia las 11 horas ya quedaban pocos manifestantes en el cerco policial, que se ha disuelto unos minutos más tardes. En los alrededores se han producido cargas y detenciones de algunos de los manifestantes que habían salido del cerco policial.

Se han producido varias agresiones por parte de la policía hacia algunos fotógrafos y periodistas, a los que han impedido realizar su trabajo, con el objetivo de evitar la grabación de esta actuación policial, en una manifestación en la que no se han producido apenas incidentes y que ha transcurrido en calma durante todo el recorrido.

Zaragoza

El número de detenidos en Zaragoza, tras una manifestación celebrada en apoyo a los vecinos del barrio de Gamonal de Burgos, se elevan a cuatro, todos ellos imputados al menos por delitos de desórdenes públicos, en una operación que sigue abierta, según han dicho hoy a EFE fuentes policiales.

No se descartan más detenciones por estos altercados, sobre los que de momento se desconoce si ha habido heridos y que se han producido al concluir una manifestación, que se había desarrollado pacíficamente y a la que han asistido cientos personas.

Contenedores en el suelo, y algunos incendiados, un vehículo dañado, escaparates rotos e incluso algunos adoquines del suelo arrancados es el escenario que ha quedado tras unos incidentes, que han comenzado cuando varios asistentes comenzaron a romper los cristales de un supermercado y posteriormente a tirar contenedores al suelo.

A continuación los agentes antidisturbios han procedido a cargar y a desalojar algunas de las calles para evitar más altercados, que se han producido mayoritariamente en el barrio de La Magdalena, en el Coso Bajo y en la Calle Mayor, en el centro de la ciudad, cerca de la Plaza del Pilar.

La manifestación, que ha formado parte de una protesta convocada por el 25-S en varias ciudades, ha comenzado con una concentración, que se ha transformado en manifestación, con la asistencia de unas 2.000 personas, hasta la sede de la Delegación del Gobierno en Zaragoza, en la Plaza del Pilar.

El fuerte dispositivo policial, principalmente ante la Delegación del Gobierno, se ha limitado en un principio a observar lo que ocurría hasta que han comenzado los incidentes, cuando han comenzado a cargar contra algunos de los participantes.

La concentración ha comenzado a las ocho de la tarde ante el Paraninfo de la Universidad, desde donde bajo gritos "todos somos Gamonal", en alusión al barrio burgalés con este nombre, los asistentes se han manifestado por el centro hasta la Plaza del Pilar, lo que ha provocado cortes de tráfico por el centro.

En la marcha se han podido leer pancartas como "Contra la corrupción política, económica, sindical y social. Unión, acción y autogestión", "Gamonal resiste" o "Los vecinos con la lucha de Gamonal".

En la concentración, uno de los participantes, Carlos Callejero, ha justificado, en declaraciones a EFE, su presencia en el acto como señal de solidaridad con los vecinos de Burgos y porque "es el momento de salir a la calle y decir, sin violencia, que sí se puede".

En Huesca y Teruel, también se han celebrado concentraciones, en la capital oscense, con una asistencia de un centenar personas, y en la turolense, medio centenar, todas ellas de forma pacífica.

Valencia

También en Valencia, cuatro personas han sido detenidas por los incidentes registrados después de la manifestación celebrada esta tarde de solidaridad con los vecinos del barrio de Gamonal.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía han informado a EFE que los detenidos son tres hombres y una mujer, de los que no se han facilitado más datos, y están acusados de quemar contenedores y lanzar Piedras contra los agentes.

Fuentes de los Bomberos han indicado que una veintena de contenedores han quedado afectados, la mayoría incendiados por un grupo de manifestantes que recorrieron varias calles de Valencia una vez finalizada la manifestación.

La concentración de Valencia en apoyo a las reivindicaciones vecinales de Gamonal se desarrolló en la plaza del Ayuntamiento, con participación de unas mil personas de todas las edades.

Terminada la protesta, un grupo de manifestantes, la mayoría jóvenes y algunos con la cara tapada con pasamontañas, recorrieron varias calles del centro de la ciudad hasta volver de nuevo al Ayuntamiento.

Aunque en principio se dio por disuelta la manifestación, un grupo siguió su recorrido por diversas calles, quemando contenedores y lanzando piedras a la policía, que detuvo a cuatro de ellos por su participación en estos incidentes.

Barcelona

En Barcelona, un grupo de personas que ha participado en una manifestación de apoyo a los vecinos del barrio burgalés de Gamonal han atacado al finalizar la marcha la comisaría de la Guàrdia Urbana de la Rambla lanzando objetos a las puertas del edificio.

Según han informado fuentes policiales a Europa Press, los agentes han cargado contra los manifestantes --algunos de ellos tenían el rostro tapado-- para "asegurar el edificio", y a las 22.50 horas el centenar de personas que quedaba se ha ido dispersando.

La protesta inicial ha congregado inicialmente a unas 1.000 personas, según las mismas fuentes, que han salido a las 20 horas de plaza Universitat de Barcelona y han descendido por Via Laietana hasta llegar a plaza Sant Jaume, donde se han lanzado algunos objetos contra la línea policial.

Los momentos de más tensión se han vivido al llegar al número 43 de la Rambla, donde se han producido cargas policiales, después de que algunos individuos arremetieran contra la comisaría, si bien no se han producido heridos.

En la misma zona, este grupo ha hecho destrozos en bancos, establecimientos de multinacionales, edificios de la administración, y ha quemado contenedores y mobiliario urbano, entre otros.

Un centenar de personas han acabado en la casa 'okupa' La Carboneria, ubicada entre las calles Floridablanca y Urgell, y ha habido un detenido por parte de la Guardia Urbana por "daños".

Euskal Herria

Las concentraciones celebradas esta tarde en Bilbao, Gasteiz y Donostia han tenido lugar minutos después de que el alcalde de Burgos, Javier Lacalle, haya anunciado la paralización definitiva de los trabajos que se habían iniciado en la calle Vitoria del barrio de Gamonal.

En la capital alavesa, alrededor de 300 personas se han concentrado en la Plaza de la Virgen Blanca a las siete y media de la tarde con una pancarta en euskera contra la especulación y la represión y en la que se decía "Todos somos Gamonal".

La protesta ha transcurrido sin incidentes y los asistentes han roto el silencio en algunas ocasiones con lemas como: "Menos policía, más Gamonal" o "Atxilotuak askatu".

Algunas personas han portado banderas republicanas, igual que en Bilbao, donde también se han ondeado banderas comunistas y la convocatoria ha reunido a medio millar de asistentes.

La concentración de Bilbao se ha celebrado a las ocho delante del Arriaga, símbolo del movimiento 15-M, y además de la pancarta oficial que se ha visto en otras ciudades, se ha podido leer el siguiente eslogan: "Si conocías Burgos por su morcilla, ahora será por sus huevos. Todos Gamonal".

Además, los asistentes a la protesta de Bilbao han gritado lemas como: "Los barrios no se venden, se defienden" y "Sí se puede".

En Donostia, unas doscientas personas se han sumado a los actos de apoyo a Gamonal en una concentración que ha tenido lugar en el Boulevard a la misma hora que la de Bilbao.

A las 20.25 horas la Ertzaintza ha recibido un aviso de que una entidad del BBVA de la calle Hernani ha sufrido daños en la puerta y ha sido pintada con la palabra "ladrones".

Personas que participaban este viernes en una manifestación en solidaridad con el barrio burgalés de Gamonal han provocan daños en una sucursal del BBVA ubicada en la calle Hernani de San Sebastián, en cuya fachada han hecho pintadas y han golpeado la puerta de acceso con una alcantarilla o algo similar. No ha habido detenidos ni identificados.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, la manifestación ha comenzado a las siete y media de la tarde bajo el lema "Contra la represión y la especulación. Todos somos Gamonal" y ha recorrido el Boulevard de la capital guipuzcoana, sin que se registraran más altercados.

Granada

La Policía no ha llegado a realizar detenciones -de momento-, ni tampoco cargó como se entiende que la Policía Antidisturbios carga. Pero la Subdelegación del Gobierno en Granada, en plena Gran Vía, sí que ha vivido al final de esta tarde/noche momentos de tensión entre algunos de los manifestantes en apoyo a las protestas de Gamonal (Burgos) y las fuerzas de la autoridad. Entre escaramuzas y gritos, la situación acabó con contenedores volcados y algún que otro objeto volando, así como una carga de la policía. De hecho, la manifestación oficial había terminado a las 21.15 de la noche, y estos incidentes fueron algo más tarde.

El ánimo creciente de un número reducido de los manifestantes acabó en un cuasi enfrentamiento con una pancarta ardiendo e insultos, hasta que la Policía intervino con el ánimo de disolverles, haciéndoles dividirse y refugiarse en las calles aledañas a Gran Vía. Varios contenedores y papeleras ardían en las calles cercanas mientras los manifestantes, que era un grupo reducido, se escabulleron por Almona del Boquerón, Mano de Hierro y otras calles entre Gran Vía y San Jerónimo.

Alicante

En Alicante, unas 200 personas se concentraron en la plaza Pío XII de Alicante a favor de las reivindicaciones de los vecinos del barrio burgalés. En pocos minutos, los manifestantes se dirigieron al ADDA (Auditorio Diputación de Alicante), en Campoamor, donde se conmemoraba el centenario de los Salesianos en Alicante y, al final del acto, el ambiente se caldeó.

Algunos de los participantes empezaron a tirar huevos, piedras y botellas a los agentes de policía. Estos individuos, que iban con el rostro cubierto, empezaron a lanzar botellas de cristal contra los coches de agentes del Cuerpo Nacional de Policía. Se produjeron tres detenciones.

Santander

Cerca de 150 personas han realizado este viernes en Santander una protesta en apoyo a los vecinos del barrio de Gamonal en Burgos, con motivo de la cual se han concentrado en la Plaza del Ayuntamiento y se han dirigido a la Porticada, cortando momentáneamente el tráfico.

Según han informado fuentes policiales y testigos presenciales, la protesta se inició en torno a las 20 horas frente al Consistorio, desde donde los participantes, convocados por el Partido Comunista de los Pueblos de España (PCPE) y Colectivos de Jóvenes Comunistas (CJC), se han dirigido hasta Correos, cortando "un poco" el tráfico.

Desde allí, han continuado hasta la zona donde se construye el Centro Botín, frente a los Jardines de Pereda, interrumpiendo también momentáneamente la circulación, y se han dirigido, por el mismo camino a la Plaza Porticada, donde han protagonizado una concentración.

En el transcurso de la protesta, los manifestantes han gritado expresiones como "todos con Gamonal" y han lanzado algún petardo también.

La concentración se ha celebrado contra "represión en Gamonal", barrio burgalés que en su opinión de los convocantes "demuestra al pueblo trabajador que el único camino es la lucha".

Zamora

Medio millar de zamoranos respondió ayer a la convocatoria ciudadana, celebrada en la Plaza Mayor de la capital, en apoyo al barrio burgalés de Gamonal, que a última hora de ayer conseguía que su alcalde, Javier Lacalle, accediera a su reivindicación y renunciara a construir un bulevar en la vía principal de esa zona, una movilización que sirvió para "recriminar a los políticos que gobiernen a espaldas del pueblo", en palabras de un vecino de Zamora. Al grito de "sí se puede" y de "el pueblo unido, jamás será vencido", los cientos de zamoranos, algunos con pancartas de respaldo al movimiento vecinal surgido en Burgos, como un grupo del barrio de San Lázaro, asentían al escuchar que "Gamonal es un ejemplo de que con la lucha diaria puede lograrse la victoria", una manifestación del descontento con algunas políticas que "creemos que se puede extrapolar" a Zamora y al resto del país porque "injusticias así suceden en todo el Estado", en palabras del portavoz del Sindicato de Estudiantes, Sergio López, quien hacía un llamamiento a la población a "la lucha contra este tipo de políticas".

Integrantes de asociaciones vecinales, como San Frontis, San José Obrero, Olivares, Los Bloques y La Horta también estuvieron presentes en este acto porque "hoy es Gamonal, mañana Carrascal y pasado Príncipe de Asturias", apuntaba Melchor de Las Heras, quien subrayó que "estamos aquí para apoyar a la ciudadanía, esto es por todo lo que están haciendo todos los gobiernos, que no escuchan al pueblo". Al tiempo se mostraba convencido de que Lacalle "da marcha atrás" gracias al movimiento vecinal de oposición al bulevar surgido en Gamonal, lo que demuestra "que la lucha en la calle sirve para algo".

Entre los asistentes, se puso de relieve el "hartazgo por el despilfarro, la corrupción y que no haya para nuestros derechos, pero sí para sus chanchullos", declaraba un vecino de la capital, Miguel Hernández, que se definió como "un emigrante obligado".

Valladolid

Una calma y tranquilidad que ha estado a punto de romperse esta tarde en el barrio de Pajarillos cuando la Policía, a empujones, ha conseguido “inmovilizar” la manifestación que un centenar de vecinos pretendía iniciar por las calles del barrio.

Los concentrados, que se habían dado cita en las inmediaciones del antiguo Mercado Central a las 19,30 horas, durante un buen rato estuvieron coreando consignas parapetados tras dos pancartas en las que se podían leer los siguientes lemas: “Solidaridad con Gamonal” y “De barrio a barrio, de pueblo a pueblo, clase contra clase”.

“La lucha es el único camino”, “Aquí y en Gamonal, lucha popular”, “de barrio a barrio, Pajarillos solidario”, “mi pueblo, mi barrio, mi forma de pensar no se arrodilla ante el capital”, fueron algunas de las consignas coreadas.

A las 19,55, los concentrados en Pajarillos se pusieron en movimiento y fue en ese momento cuando una nutrida dotación policial de antidisturbios (la presencia de agentes de paisano también era más que notable) impidió que comenzaran a avanzar por la calle Cigüeña en dirección a la Plaza Circular. Manifestantes y agentes se empujaron y una mujer acabó rodando por el suelo.

Cuando intentaron dar media vuelta y avanzar en sentido contrario, volvió a ocurrir lo mismo. Una barrera policial les impidió el paso.

En Parquesol, según fuentes vecinales, otro centenar de personas también salió a la calle para solidarizarse con la lucha iniciada en Gamonal. Al igual que en Pajarillos, la presencia policial fue notable. Los agentes, según los vecinos, tenían orden de impedir el corte de cualquier calle pero aún así, la comitiva pudo manifestarse en algunos momentos.

En ninguna de las dos movilizaciones se registraron mayores incidentes.

Ciudad Real

Poco después de que el alcalde de Burgos anunciara la paralización definitiva del proyecto del bulevar de Gamonal, cerca de 50 personas se han concentrado en plaza Mayor, acudiendo a una convocatoria ciudadana previa, para dar su apoyo a la lucha emprendida por el barrio burgales.

La noticia de paralización ha sido comunicada a los presentes por una de las participantes en la concentración que, a pesar de celebrar la victoria de los vecinos, ha recordado que la lucha debe seguir “porque todavía quedan muchos casos como los de Gamonal”, ejemplificando estos “abusos urbanísticos” en proyectos ciudadrealeños.

“Si ellos tienen el Bulevar de Mendez Pozo (la razón para que todo haya estallado), nosotros tenemos el Bulevar Diaz de Mera, las obras de remodelación del Prado, la rotonda del Helicóptero… Todo obras innecesarias, muy caras y hechas para lucro de los tres empresarios de siempre”, explicaban en el manifiesto que han leído a continuación.

Un manifiesto en que también se recordaba que el caso de Gamonal ha sido la gota que ha colmado el vaso. “Estamos hartas de ver cómo a diario nos dicen que no hay dinero para políticas y servicios para la mayoría; nos roban la sanidad, nos roban la educación, no hay comedores sociales, no hay viviendas sociales, no hay atención a la tercera edad ni a la infancia… todo con el soniquete del ‘no hay dinero’”.

En Cadiz, Málaga, Jerez, Elche, Almería, Cáceres, León, Santiago, A Coruña, Eibar, Vigo, Badajoz, Miranda de Ebro, La Carolina, etc., ha prendido también este viernes el #EfectoGamonal



0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

De Nobles y Buenas Intenciones están llenos los Cementerios

Es Necesario la fe, la pasión, el amor... 
No, si, jeje 
Dejémonos de absurdas, transcendentales y nobles intenciones!!! 
"De Buenas y Nobles Intenciones están llenos los Cementerios" y tu frigorífico y tu cartera vacía...
Es necesario que no te falte el aire, el agua, la energía la Libertad, los derechos con que naciste y sutilmente han condicionado para que seas un esclavo domesticado iluso, asta creerte a pies juntillas ora si, ora no los más contradictorias de las teorías incoherentes y antinaturales que hacen de tu día a día el más misero de los estados de régimen alineado y estricto metodología casi Nazi en pie de calle aceptada asumida, propagandada de la manera más vil y ruin jamás conocida, asta el punto que tod@s asumimos como si así fuera, por injusta, incoherente, antinatural etc, como si nada... Es que es así!!! Vaya pensamiento evolucionado, vaya eruditos, con lo list@s que nos creemos, va a ser que leemos basura que alinea nuestra mente va a ser que el hemisferio cerebral que elijas al estar sometido y contaminado como PC, igual dá, Esos Troyanos, virus, Spam de cada día, igual que en tiempos anteriores cual Hostia te redimía de los pecados, no es más que propaganda del Poder, de quienes te tiene DOMESTICADO Y SUMIS@, por sutiles e Invisibles hilos. 

Que no estoy en contra de nada, bueno si de la manipulación de los humanos, natos, libres... 

que no pretendo nada, bueno si; que abran los ojos algún alma-cuerpo... 

No! pero si; 

No queremos capar nobles intenciones, pero si queremos desenmascarar quienes te someten, quienes con sutiles artimañas, Ingeneria Social, manipulan asta tus sueños, no es más que humillante, el poder de cuatro gatos, que se regocijan entre dolares, euros, Poder... de sus semejantes, cuando ellos mismos no son más que el medio, instrumento, verdugo... 

Por prudencia, habremos quienes en esta absurda felicidad de los Corderos, no desenmascaramos y en ese momento de llevarse la mano al pecho, como cuando en el Templo dices convencid@, arrepentido; ...por mi culpa, por mi gran culpa... 

Haber, sin ofender mucho, "Mala Persona", porqué eso eres, ¿a quienes rezás?, ¿quien te va a perdonar Iluso?, perdonarías tú el daño que haces a tus semejantes, si en tus carnes los padecieras? 

Menos hemisferios, menos Filosofía menos científicamente demostrado y demás basura que en los Colegios, Institutos y Universidades os Autoadroctinais, y más humanidad, más coherencia, más lógica y razón, esos papeles en donde hicieron tantos eruditos carrera, no son más que papel mojado, ¿o a caso el resultado en este maltratado planeta Tierra no es más que evidente? 

Recordad que Cristobal Colon fue un descubridor...y los indios el demonio por eso el genocidio esclavitud y demás aberrantes humillaciones del blanco a toda la América, desde Patagonia, pasando por esos pieles rojas de las pelis tan malos, a los que exterminar era una necesidad imperial... Una cultura, el continente americano de armonía con la naturaleza que desde hace 600 años combate el "hombre civilizado", "evolucionado" por salvaje... 

¿Quien ha de civilizar a Quién? 

¿sostenible? 
JA!


HIPÓCRITAS PARANOICOS; NEURÓTICOS Y PSICÓPATAS..

Si tienes que estar deprimido, es un estado natural humano, no me tomes porquerías. 

Si tienes que estar enfurecido, tira pa lante y desahoga tu furia, no tardes, o la Petroquimica-Mafia-Farmacéutica te pondrá en tu boca, quien sabe que, a que precio; para calmar tu indignación, tu rabia, e incluso a este paso tu hambre.

PD; Dedico este desahogo de rabia a mi tío José, que en su corto entendimiento, y su nula educación Colegial, era más listo y lucido, que el más Ilustre de los letrados, que sin currículo alguno ni libro leído; en su nobleza en su vivir demostró sobradamente que era poseedor de; ni más ni menos que el mayor de los Títulos; Una Buena Persona.
RePD;
Fe de erratas; me las permito, solo porque no confieso con ruedas de molinos, por lo que mis gigantes como los "creo", los destruyo!,
me tomo licencia de in-sumisión a las "Leyes Inhumanas"
para quienes ofenda existe app y demás.
Gracias, Que tengais Buen Día, Salud,  Mucha & Buena Suerte...
Herman@s la vais a necesitar.



Marca #Espana Violencia @policia #GruposViolentosItinerantes contra Inocentes e Impunidad Corruptos!

TRAIDORES DE ESPAÑA, "Marca España"

LA GUERRA CONTRA LAS MUJERES

ESCLAVOS LEVANTAOS! Miguel Rix

TRADEMARK SPAIN

THE TELEGRAPH; "No Job Land" ("Una tierra sin trabajo")

Popular Posts

Labels

Creative Commons 3.0
Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España (CC BY-NC-SA 3.0 ES)