HITLER GANÓ LA GUERRA, TITULA SU LIBRO WALTER GRAZIANO:
TODO SIGUE IGUAL Y SU HIJA JODIÉNDONOS A TODOS
merkelhitler
merkelresplendornwo2
MERKEL MASONA DE LA LOGIA JUDÍA B´NAI BRITH
¡Igualica a la abuela! Conspiración de conspiraciones….y pura lógica. Si Hitler era un agente del Mi6, como bien documentaron Greg Hallet y SpymasterMussolini también ( es público salió en los periódicos) y Mandela agente del Mossad, es lógico pensar que la mandataria alemana también esté a las órdenes de sus amos, el MI6 y el Moxxad, que son lo mismo.
De hecho, Merkel es de la logia masona judía más famosa B´nai Brith…y eso que es de un partido cristiano. Su apellido es falso, esto es público , ya que se apellida Kasner, Merkel es el apellido de su primer maromo. Comprúebalo aquí : http://www.avotaynu.com .Copia hasta el peinao de la santa madre de Hitler.
Kingkonín , el Moñas, presidente de Corea del Norte es otro mkultra de libro, controlado por otro mkultra, Dennis Rodman. Como oficialmente boicotean a Corea, se inventan que Rodman es ahora el seleccionador y amigo del presidente de Corea del Norte. Como su padre real, sigue siendo espía del MI6-Mossad.
Si Mengele no murió y siguió torturando, como contó la esclava beta mkultra Arizona Wilder, pues es lógico que todo siguiera igual, como reza el título de Walter Graziano, Hitler ganó la guerra. Todos los científicos nazis se fueron a la CIA en la operación Paperclip, como Schauberger o Von Braunn. Todo encaja.
Todo es un absoluto engaño y los illuminati son los maestros del engaño. Actores y espías son estrellas de Horrywood o presidentes y todo sigue igual, con el mismo perro con distinto collar y los borregomátrix siguen siendo cada vez más esclavos caminando hacia el Nuevo Orden Mundial, que estos tipos quieren instaurar, pero que la Providencia y el despertar evitarán. Bueno, ya lo tienen implantado, pero quieren mas…
Mírales, padre e hija juntitos, qué monos…. Hija y Madre juntas: ¡son clavaditas, el mismo peinado, los mismo ojos!, ¡la prueba definitiva, junto a otras más!:
Madre e hija son sencillamente fotocopias. Ángela ha heredado los ojos claros, cejas, nariz, párpados, boca y rasgos de la madre de Hitler Rothchild, que también tiene en parte su hijo. Por supuesto el nombre de Angela Merkel y apellido son falsos, com los de Robama.
merkelhitler
EN CAMBIO SU PADRE “OFICIAL” EL FALSO CAPELLÁN LUTERANO KASNER
NO SE PARECE EN EN NADA A ELLA Y SE FUE DE LA ALEMANIA RICA A LA POBRE
Fíjate en la nariz del supuesto padre ….¿a que te recuerda? Se comenta que era un falso capellán y es muy raro que migres de la rica Alemania a la pobre del Este. Es raro, a menos….¡que seas un espía! Puede ser perfectamente su padre adoptivo, pero no el real.
TAMPOCO SE PARECE A SU MADRE OFICIAL,
QUE TIENE EL MISMO MENTÓN QUE HITLER
Suponiendo que esta foto de Merkel sea real. No se parece a su padre ni su madre la polaca Herlinda Jentzsch, que sí tiene el mentón como Hitler en fotos de la primera guerra mundial. Estas fotos de Hitler pueden indicar que también es falso que estuvo en la Primera Guerra Mundial, ya que luego tenía el mentón menos marcado. Su padre es una doble agente, fue prisionero con los rusos e hizo algo que nadie hacía migrar de Alemania Occidental a la pobre Oriental. Inexplicable y era opuesto a la reunificación él y la Merkel loaban al gobierno comunista en ciertos tiempos.
LA FOTO DE HITLER DE LA 1ª GUERRA MUNDIAL
¡PARECE FALSA!
No se parece al Hitler posterior, que no tenía el mentón tan pronunciado, y que si tiene curiosamente la madre “oficial” de la Merkel. Puede que Hitler ni estuviera en la Primera Guerra Mundial, casi todas las biografías son falsas y manipuladas, pero sí estuvo en Londres, Tavistock donde fue preparado como espía y orador.
MKULTRA EDWIN CAMERON, PERITO DE NUREMBERG
Pero archivos secretos del KGB y la STASI alemana, revelan que nació un 20 de abril como su padre Hitler, 11 días antes del Sabbath ritual de Beltane, la gran fiesta de las brujas illuminati. Todo es ritual en su vida. Los archivos secretos del Dr. Klaus Klaulberg relataban estos hechos. Este matasanos era además uno de los nazis juzgados en Nuremberg, donde el amo mkultra y psicópata Edwin Cameron era uno de los peritos de los tribunales. El dr. Klauberg era conocido como el padre de la inseminación artificial, técnica ya controlada por los nazis, lo mismo que conocían la tecnología ovni, tal y como ya demostré en mi libro Contraperiodismomatrix.com. (agotada 4ª ed.)
Klauberg guardó esperma de Hitler, con lo que posterioremente pudo hacer inseminaciones con una hermana de Eva Braun, Grtel. Pero también es cierto que Hitler no murió en el búnker. Está demostrado: mucha gente le vio en Argentina y mkultras como Arizona Wilder “cantaron” que era su amo mkultra, también que la foto del cadáver era un doble -al que por supuesto no les importó asesinar- y el cráneo encontrado era de una mujer.
Hay fotos de Hitler viejo. Todo demostrado. Todo mentira. Entonces la versión oficial también debe serlo. Mengele era también amo torturador de Arizona Wilder, ella lo contó. Nadie gana nada en inventarse esto. Recuerdo que Arizona denunció que la entrevista que le hizo Divo Pestero Icke con tonterías de reptilianos estaba programada y que dice que la dijeron lo que tenía que inventarse.
Si Mengele, siguió y las torturas mkultras, no hay motivo para pensar que todo siguiera en Alemania, con una hija u ota igual que Hitler. Por cierto, Mengele es un apellido judío , consultar en el buscador www. avotaynu.com, como el de Merkel o Maerkel. El nombre de Mengele es judío, Joseph. Resulta raro que el mayuor asesino de judíos tenga nombre hebreo. Su familia sigue siendo una importante saga empresiarial que se forró con los nazis y ahora igual.
Como Klauberg guardaba semen del monigote del MI6 Hitler, pues Angela pudo haber nacido y si no murió también pudo haber nacido por cópula reglamentaria o fornicación illuminati. Así pues , los que te digan que no puede ser su hija porque murió, se quedan sin argumentos.
Una vez que un alemán ex nazi e illuminati ocupara el Papado, Merkel también sería la presidenta. Todo estaba previsto. La dimisión del Papa fue para evitar ciertos escándalos y acusaciones…y para retocar la cara oficial. Angela fue presidenta un 22 del 11, otra fecha ritual muy apetecida por los illuminati, cuando el estafador eugenistaDarwin presentó su magufada acientífica de la evolución.
Angela Merkel: Hitler's Daughter
De tal madero, tal alcornoque
BABEANDO CON SUS AMOS DE LA LOGIA MASONA JUDÍA B´NAI BRITH
ÀNGELA KASNER DE APELLIDO JUDÍO ES IMPARCIAL
Y SÓLO QUIERE AYUDAR AL PUEBLO Y MEJORAR NUESTRO NIVEL DE VIDA
ES INDEPENDIENTE Y NADIE LA INFLUYE Y LA MUJER SÓLO TRABAJA Y BUSCA POR TU BIENESTAR
¿UNA FÍSICA ATÓMICA QUE SE QUIERE CARGAR LA ENERGÍA NUCLEAR?
Angela Merkel
Mostrar los símbolos masones públicamente es parte ritual necesaria para los chuminati, según Albert Pike, el padre de masones modernos.
PÓMULOS, CEJAS, FRENTE, OREJAS, OJOS Y SOBRE TODO BARBILLA REDONDEADA
¡IGUALÍTOS!
hitlermerkel
Y la ineptitud absoluta, abuso con el borregomátrix y psicopatía dictatorial, idem, igualícos. Ambos tienen frente y cara ancha (mucha cara, más extactamente, un kareto que se lo pisan) , la forma de las orejas es igual. La morfología de la cara coincide en gran parte y tiene una gran similiridad. Y para colmo en el blanco de los ojos y desprecio al ciudad-ano son ya clones idénticos, sobre todo el primer punto.
HITLER NO MURIÓ EN EL BÚNKER Y ESCAPÓ EN OVNI A LA BASE DE LA ANTÁRTIDA
Y LUEGO VIVIÓ EN ARGENTINA Y BARCELONA
opjbhitlerargentina
EL LOBO DE LAS OVEJAS
Que las bases de la Antártida existen, ya lo mostro LCC en su libro Contraperiodismo, con los planos de los ovnis y fotos de los mismos despegando con el matasellos de la oficina secreta de Luneburgo
Hilter significa “Pastor”, es un falso pastor de las Ovejas goyim. Goyim es el nombre que los judíos sionistas illuminati dan al borregomágrix, significa ganado, que es como nos ven. Y Adolf siginifica Lobo en germano antiguo, y su nick era “Señor Lobo”. Fue hijo de una criada de Solomon Mayer Rothschild, María Ana Schicklugruber. Ya lo hemos documentado en otros posts y vídeos. Por fortuna a estas alturas de la película mi ego ya no necesita ni documentar nada. El despierto me sigue y sabe que esta es la onda de luz, la onda de la verdad. Así que sólo hay que seguir leyendo, “seguir escuchando”.
Merkel reveló en una entrevista con el Franfurter Allgemaigne en julio de 2005 que le molaba cantidubi Wagner y el Parsifal, el autor favorito de Hitler. Parsifal es además una obra satánica. Otro detalle extraño y desconocido es que Hitler era aficionado a los dibujos de Micky Mouse, personaje que fue presentado por un agente de la CIA-FBI, Walt Disney, un 9-11. Es decir un 18 de noviembre. Recordamos que la clave secreta del desembarco de normandía fue “Micky Mouse”.
Sólo por lógica puedes atar cabos y ver que todo sigue igual, las mismas guerras, las mismas crisis, las misma estafa política.Seguimos pagando el timo de la gasolina y electricidad, cuando los nazis tenían ovnis. De hecho, hay discursos de la situación económica del judío Engels, el socio del judío Marx, que parecen hechos para la situación actual. El mundo está regigo por Los Protocolos de los Sabios de Sion, a través del dinero y la disidencia controlada. Recordad lo que dicen los protocolos:
“Crearemos tal confusión que el que se dé cuenta de la verdad será tomado por loco”
Están hablando de mí, concretamente del loc Dr. Mátrix, de mi ego y de tí, los cuatro gatos despiertos que nos enteramos de la misa la media.
Es también conocido y documentado que los nazis fueron financiados por los illuminatis y el comunismo igual. Anthony Sutton, John Coleman, ex agente del Mi6, y tantos otros ya lo han detallado ya ampliamante.
GRTEL BRAUN,CLON DE MERKEL Y VICEVERSA
gretl
SI LA PONES BIGOTE ES CLAVADITA Y LA FAVORECE
Le queda su verdadero rostro. El bigote ridículo de Hitler tiene dos funciones. Una se lo ponían los veteranos de la Primera Guerra Mundial y así Hitler se hacía pasar por veterano, aunque no hubiera estado. Dos, para reírse, como Charlot otro gran masón sin gracia de la época.
FÍJATE DE NUEVO, LA NARIZ Y POLÍTICAS MUY PARECIDAS , CEJAS, LABIOS ESTRECHOS
DerTwins
Hitler no era un loco. Era un artista genial, un gran acuarelista, era un buen comunicador, hablaba casi tan bien como Jesulín de Ubrique. Claro , fue preparado por el Instituto Tavistock. El “enemigo necesario” es siempre un elemento imprescindible para los illuminati, para venderte motos. Lo mismo que con Vil Ladillaso con Kingkonín, el Moñas. Siempre hacen un malo de la película de cómic y con él crea guerras, masacran y luego montan la ONU y el estado de Isis Ra El.
Ellos se masajean mutuamente y al pueblo la masajean analmente, esto es: ” que le den pol el culo”.
GRETL BROWN Y SU HIJA
Satania Merkel además de ser doctorada en Pufología y Letras, es doctora en Física, y es defensora del timo del Calentón Güeval. Hizo la tesis sobre una paja mental infumable: “Influencia de la correlación espacial de la velocidad de reacción bimolecular de reacciones elementales en los medios densos”.
Las temperaturas glaciales actuales -que predijimos hace años en solitario- en Asia y América del Norte muestran que no tiene ni puta idea de nada, ya que el C02 no calienta ni apenas produce efecto inverandero, como ya se demostró en un experimento en 1906 con dos invernaderos de cloruro de potasi y otro de cristal.Si el efecto invernadero por C02 fuera real uno se tenía que haber calentado más que otro y no fue así. El C02 es esencial para el desarrollo de la Vida, pero el día que explicaron esto en la Universida estaba de baja. Y esta bella dama nos vende renovables y quiere prohibir las efectivas y limpias nucleares. Bueno es un monigote de los illuminati, ella dice lo que la dicen que diga el Consejo de los 13.
Tampoco tiene ni puta idea de economía , ya que con austeridad y robando a los trabajadores no se estimula la economía ni el consumo, eso lo sabe hasta un niño de 5 años. La política de esta fanática nos está arruinando a todos.
Por Cierto, Los 13 bichos se ríen de ella y de Robama, hacen chistes sobre ellos y sobre los chavales militares que llevan a la muerte en las guerrras. Psicopatocracia Anunnaki. Alemania es un centro clave suyo. Allí están sus mansiones, allí mandaban cuando Prusia era la Puta Ama. Por eso es muy importante al espantajo que colocen allí en la farsa de la erecciones generales.
ESPÍA DE LA STASI DE LA RDA
Varios autores apuntan a que es una espía de la antigua RDA, según Giavani di Stefano y Carolina Bayford y existen fotos junto a agentes de la Stasi como Hans -Jörh Osten, que mostramos. Mis fuentes e investigaciones también me lo corroboran. Da todo el perfil de espía preparada para ser presidente Canciller cuando proceda, en un momento clave de la agenda del NOM… y sus padres “oficiales” pueden ser padres adoptados. Angela habla ruso perfectamente y sus padres vivieron en zonas controlados por los rusos. No ha tenido hijos y sus matrimonios parecen falsos, y espías también.
MERKEL JUNTO AL ESPÍA OSTEN EN 1986 DEL GRUPO FDJ
GRUPO EQUIVALENTE A LAS JUVENTUDES HITLERIANAS EN LA EX RDA
merkelosten
Aquí está cazada con el carrito del helao..con agentes de las Stasi en un sospechoso grupo similar a las juventudes hitlerianas. El Freie Deutsche Jugend o FDJ era un grupo lameculos de los comunistas. Esto es una prueba capital que te demuestra que NUEVO LOBO PASTOR está dirigiendo a los despistaos borregomátrix europeos: ¡una simple espía de los illuminati, marioneta del Consejo de los 13!
ARCHIVO DONDE SE DICE QUE OSTEN ES UN AGITADOR POLÍTICO
ostenStasidoc
El nombre clave de espía de Merkel era Anita, según el libro de Christopher Andrew Mitrokhin. Mitrokhin era archivero de la KGB y pasó los socumentos secretos o desclasificados a Andrew. Así se descubrió el pastel y las conexiones entre espías rusos, y la Stasi , agencia de espionaje de la Republica Democrática Alemana. Eran los llamados en clave espías “Romeo”.
Merkel era uno de ellos y sus mentores y estaba relacionada con otro espía que trabajaba en laboratorios ciéntificos como tapadera, Wilhelm Kahle, llamado en clave “Werner”. Warner se sometió al polígrafo y le trabaron mintiendo y todo apunta a que su agente estrella de apoyo era Merkel, Anita. Por eso, Merkel apareció con el perfil de falsa científica, que ni sabe que el Co2 es bueno para la Tierra y base de la Vida (de hecho , el oxígeno se creo del Co2).
Markus Wolf la reclutó para la Stasi. Su padre “oficial” nació en el barrrio de Pankow de Berlín, que era parte de los soviéticos entonces. Ángela se casó en 1976 con un ciéntífico llamdo Ulrich Merkel, del que tomó su apellido y que parece ser otro espía del grupo Romeo. Inexplicablemente la Merkel no cambia luego su apellido cuando se separa de él. Merkel como científica atómica pudo espíar muchas cosas relacionadas con armamento nuclear, tecnología y otros asuntos de interés secreto.
De súbito la saltan a la política de la nada y se convierte en un candidato de un nuevo partido pufo de la Alemania del Este llamado “Despertar Democrático” y se convierte en portavoz de Lothar de Maiziere.
Con estos extraños antecedentes de científica acaba en el CDU que es el partido que controla en Alemania. Con antecedentes familiares judíos o su propio apellido y siendo de la logia judía B´nai Brith, la más famosa acaba en un partido cristiano, siendo oficialmente luterana. Todo muy raro. Ata a cabos. Luego Ratzinger, ex nazi, acaba de Papa….y Ángela, la física, acaba de Presidenta o Canciller como la llaman en Alemania y controla todo en los momentos claves de la depresión y robo de los illuminatis.
MARKUS WOLF LA RECLUTÓ PARA LA STASI
SEGÚN LOS ARCHIVOS DEL KGB
LA CONSPIRACIÓN Y ASESINATO DE BARSCHEL
Pero hay más. El primer ministro de un estado de Alemania llamado Scheswig-Holstein’s , Uwe Barschel, fue súbitamente asesinado en 1987. Era un líder local que aspiraba a convertirse en el candidato nacional del CDU, donde tenía mucho peso, que es en lo que se convierte finalmente Ángela Merkel.
Fue asesinado en Suiza en 1987 en un hotel en extrañas circunstancias… sin haberse solucionado el caso. Dos periodistas de la bazofia Stern encuentran el cadáver… (lo más normal del mundo….no esta preparado…,jo,jo,jo) .Conspiración de libro. El libroGeheimakte Mossad, del ex agente del Mossad Victor Ostrovsky sostiene que le mataron porque no dejaba descargar armas israelíes en su estado. Puede ser , pero creo que es un libro para despistar DE LA VERDADERA CAUSA DE SU ASESINATO. Ata cabos tú mismo.-a.
UWE BARSCHEL FUTURO CANDIDATO DEL CDU FUE ASESINADO
¿MERKEL CRISTIANA CONSERVADORA Y NUDISTA LUTERANA?
merkel-interior
Puede ser un fake viral o una simple fea de Torrelavega infiltrada, pero el cuerpo y la postura y sonsira buluda bobalicona coinciden. Lo cierto es que la verdadera foto de la Merkel en pelota la estamos dando nosotros en exclusiva en este post, en ningún mass mierda te hablarán de esto. Los Medios de Defecación Masiva sionistas se pierden en debates para tontos con repetidores de propaganda tan atrofiados como pagados.
Imagen del artículo
CONCLUSIÓN:
No sé mi sigues… pero sólo tienes que atar cabos y ver lo obvio…. Sospechosos parecidos con Hitler y su mami, fuentes que apuntan a que pude ser su hija, una ex física LUTERANA de entorno judío que acaba en el partido católico del poder y que archivos secretos la relacionan con el espionaje de la Antigua República Comunista, de donde viene, pero donde no nació. Versiones conspiranoicas que dicen que pudo nacer del esperma de Hitler que guardaba el dr. Klauberg, según revelan los archivos secretodel KGB….
¿Luterana, judía, católica? ¿Cómo se come esto?, ¿rígida luterana y conservadora católica y nudista? , ¡qué raro! ¿Científica que acaba de política con un apellido que no es ni siquiera el suyo real?… ¿Física atómica -como su ex marido- que quiere cargarse la energía nuclear? ¿Viene de la Alemania del Este y se convierte de repente en la líder de la rica y racista Alemania ? … ¿de comunista fanática y las Juventudes del FDJ se convierte en capitalista y en la Rectora de la economía mundial con medidas absolutamente mongoloides? …. Sale de la nada, como Hitler que vivía en un parque donde vendía sus pinturas….o en una pensión de mala muerte de gays y luego acaba de Amo del Mundo….Y luego no-muere en el búnker… Nada cuadra….¡a menos que seas un espía!
¿Me sigues?…
Todo muy extraño. Además Ángela es bilingüe rusa alemana, típico en agentes dobles. O la ponen de ministra de Medio Ambiente, donde los illuminatis siempre nos estafan con sus programas de eugenesia y calentamiento y pseudoecologismo, que, por cierto, fue creado por Hitler y los nazis. Pertenecea a la Academia de Ciencias de Berlín , nido de espías y trabaja en el campo de química atómica, pero va contra la energía nuclear. Nace en Hamburgo en 1954 en la rica Alemania del Oeste y se va vivir a la pobre RDA. Su marido, Joaquím Sauer, pasó a trabajar en la farmafia yanki, a BIOSYM Technologies, que sirve también para el PENTÁGONO. Como el ex presidente Kolhn, su padrino (la llamaba “Mi Chica”), no sabe ni hablar, ni tiene carisma, ni encanto, ni verguenza, ni na de na. Parece de Torrelavega.
Produce repulsión natural, pero gana las erecciones generales, algo a que estamos acostumbrados en el timo consetudinario de la mátrix. Simpre El más tonto o el más malo mandando un pelotón de fusilamiento. Es un adoquín amorfo con pelos arios que dicta políticas absurdas para arrruinar al trabajador, no de su país, sino de todo Europa. Esto es un agente doble claro,del KGB y la Stasi en su época. Recordamos que el comunismo es una creación de los Rothschilds así pues las agencias comunistas eran las mimas de la de Hitler, el Mi6 , que es la misma de Merkel.
Cuando el agente de desinformación de la CIA , Snowquetedén dice que espiaron a Merkel es un chiste, luego de lo dicho aquí. Se están riendo de ti. ¡¡¡¡Despierta!!!! ¡Si la espía es y siempre fue ella…1 ¿No es el logo de Alemania el águila solar anunnaki? ¿No lo ves?, el mismo logo de Hitler…y las dos alas de Anu, el símbolo anunnaki de Ashur. SS son letras sumerias , no Eses, que significan Sol Negro y los nazis llevaban en sus bellos uniformes de Hugo Boss la calavera y huesos de Skull & Bones. Lo siento, estafador Sitchin, pero LOS ANUNNAKI NUNCA SE FUERON.
Este post es irrefutable por loco que parezca. Incluso si no fuera cierto que la Merkel fuera hija de Hitler. Es igual en “el blanco de los ojos” y como dictadora de la Comunidad Europea, cuyo logo es el OJO illuminati. No nos engañan. Todo sigue no igual, sino peor, porque cada día el mundo es más horrible y la historia de Hitler se podría repetir, porque Hitler, nunca, nunca abandonó el poder.
En realidad este post y esta extraña e increíble historia es una prueba de la Realidad de El Consejo de los 13. Sólo un complejo Gobierno Secreto que controla la política y las agencias de espionaje -que son casi todas la misma- puede explicar la peculiar biografía de esta pájara.
Creo que te va a dar miedo saber esto, ver la locura que es y ver que es verdad, pero aunque sea tarde LA Luz hace que te enteres. Eso es lo importante. Yas sabes quién está siempre detrás. Sálvese quien pueda y confia en la Providencia uniéndote a los que Usamos nuestro Potencial infinito.