2014/04/18

Instituto de investigación Pasteur pierde 2000 tubos del Letal virus mortal SARS

Un laboratorio de investigación pierde 2000 tubos del virus mortal SARS


El prestigioso Instituto de investigación Pasteur de París informa que ha perdido 2.349 tubos que contienen muestras del peligroso coronavirus Sars.
Un control de inventario rutinario reveló que más de 2000 tubos que contienen fragmentos del virus responsable de la muerte de 774 personas en 2002 habían desaparecido.

Instituto Pasteur París

El instituto se apresuró a tranquilizar a la población y dijo que el contenido de los viales que faltan no tiene potencial infeccioso. Según ellos contiene sólo fragmentos del virus y no tiene capacidad de propagación.

“Los expertos independientes consultados por las autoridades sanitarias han catalogado el potencial infeccioso de las muestras extraviadas como inexistente o nulo” dijeron fuentes del instituto.

En 2002 más de 8.000 personas se infectaron por una pandemia de SARS (síndrome respiratorio agudo severo). El virus se propagó desde China a través de Hong Kong y luego a otros países antes de que el brote fuera finalmente controlado.


No está claro cómo los tubos desaparecieron de uno de los laboratorios más seguros del Instituto Pasteur. La gestión del ente descubrió la pérdida del material en enero y durante semanas, el personal del instituto intentó encontrar los viales que faltaban, segçún afirma el director general Christian Brechot.

“Hemos buscado esas cajas que contienen los tubos por todas partes”,explicó Brechot.

“Hemos repasado las listas de todas las personas que han trabajado aquí durante el último año y medio, incluidos los becarios y hemos analizado su perfil para comprobar si había algún tipo de conflicto”

Brechot dijo que el “robo” era una opción “altamente improbable”, pero que no se ha descartado.


Los tubos se almacenaron en un laboratorio de alta seguridad dedicado a la investigación de virus altamente infecciosos.

El acceso al laboratorio está limitado a un número limitado de personal, que tienen que pasar por un proceso de desinfección antes de salir de él.

Brechot sugirió que los tubos , que fueron trasladadas de un congelador a otro en marzo de 2013, podrían haber sido destruidos por algún miembro del personal que se olvidara de registrar adecuadamente el procedimiento.

El Sars es un virus de propagación aérea, que se extiende de manera similar a la gripe o el resfriado común.

La Agencia para la Seguridad de Productos Sanitarios ha abierto una investigación sobre los tubos que faltan.

fuente: ibtimes.co.uk




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Popular Posts

De Nobles y Buenas Intenciones están llenos los Cementerios

Es Necesario la fe, la pasión, el amor... 
No, si, jeje 
Dejémonos de absurdas, transcendentales y nobles intenciones!!! 
"De Buenas y Nobles Intenciones están llenos los Cementerios" y tu frigorífico y tu cartera vacía...
Es necesario que no te falte el aire, el agua, la energía la Libertad, los derechos con que naciste y sutilmente han condicionado para que seas un esclavo domesticado iluso, asta creerte a pies juntillas ora si, ora no los más contradictorias de las teorías incoherentes y antinaturales que hacen de tu día a día el más misero de los estados de régimen alineado y estricto metodología casi Nazi en pie de calle aceptada asumida, propagandada de la manera más vil y ruin jamás conocida, asta el punto que tod@s asumimos como si así fuera, por injusta, incoherente, antinatural etc, como si nada... Es que es así!!! Vaya pensamiento evolucionado, vaya eruditos, con lo list@s que nos creemos, va a ser que leemos basura que alinea nuestra mente va a ser que el hemisferio cerebral que elijas al estar sometido y contaminado como PC, igual dá, Esos Troyanos, virus, Spam de cada día, igual que en tiempos anteriores cual Hostia te redimía de los pecados, no es más que propaganda del Poder, de quienes te tiene DOMESTICADO Y SUMIS@, por sutiles e Invisibles hilos. 

Que no estoy en contra de nada, bueno si de la manipulación de los humanos, natos, libres... 

que no pretendo nada, bueno si; que abran los ojos algún alma-cuerpo... 

No! pero si; 

No queremos capar nobles intenciones, pero si queremos desenmascarar quienes te someten, quienes con sutiles artimañas, Ingeneria Social, manipulan asta tus sueños, no es más que humillante, el poder de cuatro gatos, que se regocijan entre dolares, euros, Poder... de sus semejantes, cuando ellos mismos no son más que el medio, instrumento, verdugo... 

Por prudencia, habremos quienes en esta absurda felicidad de los Corderos, no desenmascaramos y en ese momento de llevarse la mano al pecho, como cuando en el Templo dices convencid@, arrepentido; ...por mi culpa, por mi gran culpa... 

Haber, sin ofender mucho, "Mala Persona", porqué eso eres, ¿a quienes rezás?, ¿quien te va a perdonar Iluso?, perdonarías tú el daño que haces a tus semejantes, si en tus carnes los padecieras? 

Menos hemisferios, menos Filosofía menos científicamente demostrado y demás basura que en los Colegios, Institutos y Universidades os Autoadroctinais, y más humanidad, más coherencia, más lógica y razón, esos papeles en donde hicieron tantos eruditos carrera, no son más que papel mojado, ¿o a caso el resultado en este maltratado planeta Tierra no es más que evidente? 

Recordad que Cristobal Colon fue un descubridor...y los indios el demonio por eso el genocidio esclavitud y demás aberrantes humillaciones del blanco a toda la América, desde Patagonia, pasando por esos pieles rojas de las pelis tan malos, a los que exterminar era una necesidad imperial... Una cultura, el continente americano de armonía con la naturaleza que desde hace 600 años combate el "hombre civilizado", "evolucionado" por salvaje... 

¿Quien ha de civilizar a Quién? 

¿sostenible? 
JA!


HIPÓCRITAS PARANOICOS; NEURÓTICOS Y PSICÓPATAS..

Si tienes que estar deprimido, es un estado natural humano, no me tomes porquerías. 

Si tienes que estar enfurecido, tira pa lante y desahoga tu furia, no tardes, o la Petroquimica-Mafia-Farmacéutica te pondrá en tu boca, quien sabe que, a que precio; para calmar tu indignación, tu rabia, e incluso a este paso tu hambre.

PD; Dedico este desahogo de rabia a mi tío José, que en su corto entendimiento, y su nula educación Colegial, era más listo y lucido, que el más Ilustre de los letrados, que sin currículo alguno ni libro leído; en su nobleza en su vivir demostró sobradamente que era poseedor de; ni más ni menos que el mayor de los Títulos; Una Buena Persona.
RePD;
Fe de erratas; me las permito, solo porque no confieso con ruedas de molinos, por lo que mis gigantes como los "creo", los destruyo!,
me tomo licencia de in-sumisión a las "Leyes Inhumanas"
para quienes ofenda existe app y demás.
Gracias, Que tengais Buen Día, Salud,  Mucha & Buena Suerte...
Herman@s la vais a necesitar.



Marca #Espana Violencia @policia #GruposViolentosItinerantes contra Inocentes e Impunidad Corruptos!

TRAIDORES DE ESPAÑA, "Marca España"

LA GUERRA CONTRA LAS MUJERES

ESCLAVOS LEVANTAOS! Miguel Rix

TRADEMARK SPAIN

THE TELEGRAPH; "No Job Land" ("Una tierra sin trabajo")

Popular Posts

Labels

Creative Commons 3.0
Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España (CC BY-NC-SA 3.0 ES)