2013/12/11

Una Noticia Mal Contada es un Asalto a Mano Armada; Calle 13 - Multi Viral

 
  El trabajo del grupo puertorriqueño "Calle 13" con Assange en el tema "Multi_viral" y la importancia de la actividad de personas como Edward Snowden, los abusos de EE. UU. contra Puerto Rico y la lucha por su independencia, así como los planes artísticos de "Calle 13", son algunos de los temas tratados en una entrevista exclusiva de Eva Golinger a René Pérez "Residente" en "Detrás de la Noticia" de RT.
El nuevo video musical de Calle 13 ?Multi-Viral? se convirtió viral adquiriendo mas de un millon de vistas en youtube hasta el momento. La canción controversial incluye la voz del fundador de Wikileaks Julian Assange, e incluye versos donde denuncian la censura y hablan de la manipulacion de los medios.
Calle 13 - Multi Viral (Lyric Video) from Jose Alvarez Bernal on Vimeo.


Calle 13 - Multi Viral

Todo empieza con una llamarada
Cuando despedimos llamas de nuestras miradas
Quieren detener el incendio que se propaga
Pero hay fuegos que con agua no se apagan

Y se acerca la linea policíaca
Los músculos se tensan
Y aumenta la frecuencia cardíaca
Suben los niveles de testosterona
Y empieza ese momento
En el que se enfrentan las personas
Cuando somos amigos del coraje
Cuando gritar se convierte en nuestro único lenguaje...
A mi me ordena la razón, a ti te ordena un coronel
Si nuestra lucha es de cartón
La de ustedes es de papel!

Y no nos paran
Porque un mensaje contundente
Convierte a cualquier teniente
En un tiburón sin dientes

El estado nos teme
Porque al mismo tiempo que somos 132 y 15M
Si la prensa no habla
Nosotros damos los detalles
Pitando las paredes
Con aerosol en las calles
Levanto mi pancarta y la difundo
Con solo una persona que la lea
Ya empieza a cambiar el mundo!

(...)
Codo con codo
Paso con paso
(...)

Crece la ola
Crece la espuma
Cuando cada vez más gente se suma

El que controla
El que domina
Quiere enfermarte pa' venderte medicina
Y nos endrogan
[ De: http://www.dicelacancion.com/letra-multi-viral-calle-13 ]
Nos embrutecen
Cualquier pregunta que tengamos
La adormecen
Son las mentiras recalentadas
Nos alimentan con carne procesada
Y la gente sigue desinformada
Una noticia mal contada
Es un asalto a mano armada!

Se infiltramos
Nos duplicamos
Como las células
Nos multiplicamos
Al que no quiere caldo
Se le dan dos tazas
Somos la levadura que levanta la masa
Nuestras ideas son libres y están despiertas
Porque pensamos con las puertas abiertas
Lo que no se ve
Lo estamos viendo
Nacimos sin saber hablar
Pero vamos a morir diciendo!

(...)
Codo con codo
Paso con paso
(...)

Crece la ola
Crece la espuma
Cuando cada vez más gente se suma

Julian Assange:
We live in the world that your propaganda made
But where you think you are strong you are weak
Your lies tell us the truth we will use against you
Your secrecy shows us where we will strike
Your weapons reveal your fear for all to see
From Cairo to Quito a new world is forming
The power of people armed with the truth

(...)
Codo con codo
Paso con paso
(...)

Crece la ola
Crece la espuma
Cuando cada vez más gente se suma 

Julian Assange y Calle 13 componen "Multi-Viral"


La manipulación de la información, las filtraciones de secretos, los hackeos y -más importante aún- la libertad de expresión ya tienen su propio tema. Lo canta Calle 13. Y sus autores son nada menos que el líder de la banda, René Perez o “Residente”, y el fundador de WikiLeaks, Julián Assange. La canción se llama “Multi-Viral”, y el miércoles que viene (el 13-11-13, en un juego de números) será presentada en público.

En junio de este año Calle 13 y Assange se reunieron por varias horas en la embajada de Ecuador en Londres para escribir la canción sobre la libertad de expresión que se incluirá en el nuevo disco del dúo puertorriqueño de música urbana.

El grupo publica ahora, meses después del encuentro, en YouTube un video en el que se ve a Residente (René Pérez) explicándole al fundador de WikiLeaks su idea para hacer un tema sobre los medios de comunicación que manipulan la información, en el cual usarían las propias voces de los medios para denunciarlo.

La idea consistía en pedir a los seguidores en Twitter de este grupo, ganador de 19 premios Grammy Latino y dos Grammy, que escribieran comentarios sobre el tema de la manipulación mediática y luego, trabajar sobre ellos, para “manipularlos” y escribir la letra.

“Utilizaremos sus ideas y las manipularemos para construir la canción. Vamos a hablar en contra del periodismo mediocre, pero usando sus voces”, explica ‘Residente’ a Assange en el video, que se puede ver en YouTube.

Casi finalizado el video, aparece Residente rimando parte de la canción: “Se acerca la línea policiaca, los músculos se tensan y aumenta la frecuencia cardiaca”, en lo que se espera que sea otro tema de crítica social de Calle 13.

En el tema han colaborador además Tom Morello, guitarrista de la banda estadounidense Rage Against the Machine, y la cantante israelita Kamilya Jubran, conocida por sus temáticas reivindicativas.

Assange, un reconocido ciberpirata, programador de computadores, activista y editor, se encuentra desde hace más de un año refugiado en la embajada ecuatoriana para evitar una orden de extradición a Suecia, donde está acusado de delitos sexuales que él ha negado. En realidad es perseguido por haber filtrado a los medios de comunicación una de las mayores bases de datos secretos de los Estados Unidos.

(Fuente: Agencias)

¿TE ATREVES A SEGUIRME?
Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Flickr Siguenos en Pinterest Siguenos en Linkedin Siguenos en Picasa


To the extent possible under law, erpp Con Licencia Crative Commors, permitida copia, publicación y o difusión del Contenido de ZONA VIVA. Trabajo de Libre Redifusión Multiple Multimedia:
from Spain to the Universe

Popular Posts

De Nobles y Buenas Intenciones están llenos los Cementerios

Es Necesario la fe, la pasión, el amor... 
No, si, jeje 
Dejémonos de absurdas, transcendentales y nobles intenciones!!! 
"De Buenas y Nobles Intenciones están llenos los Cementerios" y tu frigorífico y tu cartera vacía...
Es necesario que no te falte el aire, el agua, la energía la Libertad, los derechos con que naciste y sutilmente han condicionado para que seas un esclavo domesticado iluso, asta creerte a pies juntillas ora si, ora no los más contradictorias de las teorías incoherentes y antinaturales que hacen de tu día a día el más misero de los estados de régimen alineado y estricto metodología casi Nazi en pie de calle aceptada asumida, propagandada de la manera más vil y ruin jamás conocida, asta el punto que tod@s asumimos como si así fuera, por injusta, incoherente, antinatural etc, como si nada... Es que es así!!! Vaya pensamiento evolucionado, vaya eruditos, con lo list@s que nos creemos, va a ser que leemos basura que alinea nuestra mente va a ser que el hemisferio cerebral que elijas al estar sometido y contaminado como PC, igual dá, Esos Troyanos, virus, Spam de cada día, igual que en tiempos anteriores cual Hostia te redimía de los pecados, no es más que propaganda del Poder, de quienes te tiene DOMESTICADO Y SUMIS@, por sutiles e Invisibles hilos. 

Que no estoy en contra de nada, bueno si de la manipulación de los humanos, natos, libres... 

que no pretendo nada, bueno si; que abran los ojos algún alma-cuerpo... 

No! pero si; 

No queremos capar nobles intenciones, pero si queremos desenmascarar quienes te someten, quienes con sutiles artimañas, Ingeneria Social, manipulan asta tus sueños, no es más que humillante, el poder de cuatro gatos, que se regocijan entre dolares, euros, Poder... de sus semejantes, cuando ellos mismos no son más que el medio, instrumento, verdugo... 

Por prudencia, habremos quienes en esta absurda felicidad de los Corderos, no desenmascaramos y en ese momento de llevarse la mano al pecho, como cuando en el Templo dices convencid@, arrepentido; ...por mi culpa, por mi gran culpa... 

Haber, sin ofender mucho, "Mala Persona", porqué eso eres, ¿a quienes rezás?, ¿quien te va a perdonar Iluso?, perdonarías tú el daño que haces a tus semejantes, si en tus carnes los padecieras? 

Menos hemisferios, menos Filosofía menos científicamente demostrado y demás basura que en los Colegios, Institutos y Universidades os Autoadroctinais, y más humanidad, más coherencia, más lógica y razón, esos papeles en donde hicieron tantos eruditos carrera, no son más que papel mojado, ¿o a caso el resultado en este maltratado planeta Tierra no es más que evidente? 

Recordad que Cristobal Colon fue un descubridor...y los indios el demonio por eso el genocidio esclavitud y demás aberrantes humillaciones del blanco a toda la América, desde Patagonia, pasando por esos pieles rojas de las pelis tan malos, a los que exterminar era una necesidad imperial... Una cultura, el continente americano de armonía con la naturaleza que desde hace 600 años combate el "hombre civilizado", "evolucionado" por salvaje... 

¿Quien ha de civilizar a Quién? 

¿sostenible? 
JA!


HIPÓCRITAS PARANOICOS; NEURÓTICOS Y PSICÓPATAS..

Si tienes que estar deprimido, es un estado natural humano, no me tomes porquerías. 

Si tienes que estar enfurecido, tira pa lante y desahoga tu furia, no tardes, o la Petroquimica-Mafia-Farmacéutica te pondrá en tu boca, quien sabe que, a que precio; para calmar tu indignación, tu rabia, e incluso a este paso tu hambre.

PD; Dedico este desahogo de rabia a mi tío José, que en su corto entendimiento, y su nula educación Colegial, era más listo y lucido, que el más Ilustre de los letrados, que sin currículo alguno ni libro leído; en su nobleza en su vivir demostró sobradamente que era poseedor de; ni más ni menos que el mayor de los Títulos; Una Buena Persona.
RePD;
Fe de erratas; me las permito, solo porque no confieso con ruedas de molinos, por lo que mis gigantes como los "creo", los destruyo!,
me tomo licencia de in-sumisión a las "Leyes Inhumanas"
para quienes ofenda existe app y demás.
Gracias, Que tengais Buen Día, Salud,  Mucha & Buena Suerte...
Herman@s la vais a necesitar.



Marca #Espana Violencia @policia #GruposViolentosItinerantes contra Inocentes e Impunidad Corruptos!

TRAIDORES DE ESPAÑA, "Marca España"

LA GUERRA CONTRA LAS MUJERES

ESCLAVOS LEVANTAOS! Miguel Rix

TRADEMARK SPAIN

THE TELEGRAPH; "No Job Land" ("Una tierra sin trabajo")

Popular Posts

Labels

Creative Commons 3.0
Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España (CC BY-NC-SA 3.0 ES)