2014/01/14

Obama pide a Rajoy que España albergue en Bases Americanas Residuos de Armas Químicas #Tarragona @EPentretodos

Obama pide a Rajoy que España albergue los residuos de las armas químicas sirias

MEDIO AMBIENTE

#Tarragona, vertedero global para los residuos químicos de Siria

Martes, 14 de enero del 2014 Georgina Ciurans (Caldes de Montbui)

Desde hace más de dos décadas la provincia de Tarragona ha sido destino de todo tipo de desechos y residuos que otras provincias, comunidades y países no han querido gestionar. Con la excusa de que el tratamiento principal de estos restos ya ha sido realizado en otros lugares y, por lo tanto, las consecuencias más peligrosas para el medio ambiente han sido eliminadas, los demás territorios aprovechan para librarse de su propia basura y no ensuciar ni contaminar sus parajes.
Tarragona está sufriendo las consecuencias de ser parte de un país ninguneado que, con tal de hacerse un hueco, o de que nos lo presten, en la élite somos capaces de lo que sea. Sin embargo, ¿este es el precio que hemos de pagar por ser un aliado importante de EEUU? ¿Hemos de permitir que nos envíen residuos tóxicos sirios que ellos han ayudado a generar?
La verdad es que hay ciertas propuestas que ofenden, y la que hizo hace unos días el presidente Barack Obama es una de ellas. ¿Qué les parecería a él y a los habitantes de su país que les enviáramos nuestros residuos tratados y decidiéramos colocarlos cerca de un gran parque natural como el Gran Cañón del Colorado? Quizá el Delta del Ebro no reciba tantas visitas anualmente, pero es nuestro territorio y se tiene que defender.
Creo que ya se está sobrepasando el límite: cada cual tendría que cargar con su propio peso, que cada uno se quede la basura que produzca y los residuos que se generen con sus actividades, y asuma las responsabilidad de sus acciones.

Si quiere debatir sobre este tema, escríbanos a cartalector@elperiodico.com o a nuestra cuenta de Twitter @EPentretodos
Barack Obama ha presentado una solicitud directa al Gobierno de Mariano Rajoy para utilizar uno de los puertos de España en el Mediterráneo para descargar y almacenar los residuos de las armas químicas sirias tratadas. Se contempla Tarragona y Rota.

Moncloa ha rechazado por el momento la solicitud, tanto en Tarragona como en la base de Rota, según revela 'El Periódico' remitiéndose a fuentes diplomáticas propias. Sin embargo, el diario español no asegura que se trate de la respuesta definitiva y pronostica que Washington reiterará su propuesta durante la visita de Rajoy a la Casa Blanca programada para el lunes 13 de enero.

Aparte de España, EE.UU. presentó la misma petición directa a Francia e Italia. Los especialistas insisten en que los residuos no supondrán ningún peligro ni para la salud ni para el medio ambiente. Se trata de unas 15 toneladas de agentes químicos como gas sarín o mostaza previamente incineradas, y por tanto, neutralizadas a bordo de un buque especializado estadounidense —el MV Cape Ray— en alta mar.

La nave dispone de un sistema de hidrólisis desplegable de campo para neutralizar los componentes usados para la fabricación de armas químicas. El plan elaborado por la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ) establece que una vez destruido el arsenal los residuos sean trasladados a otro buque que los lleve a un puerto donde sean tratados "como residuos sólidos urbanos o químicos normales".

Unas 35 empresas europeas han presentado su oferta para procesar los residuos, incluida una situada en Tarragona. Sin embargo, por el momento Madrid, París y Roma no han aceptado oficialmente la misión. La OPAQ, por su parte, anunció el inicio de la retirada de las armas químicas del territorio de Siria el pasado 7 de enero.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/v...

¡Suscríbete a "ActualidadRT"!
https://twitter.com/ActualidadRT
https://www.facebook.com/ActualidadRT
https://plus.google.com/+RTenEspanol/...
http://www.youtube.com/user/ActualidadRT
RT en vivo: http://actualidad.rt.com/mas/envivo/

RT EN ESPAÑOL: DESDE RUSIA CON INFORMACIÓN

Tambien te puede Interesar;

 Mensaje, Previsiones y Profecías Año Nuevo 2014



¿DE QUE SE RIE USTED?

¿A COSTA DE QUIÉN SE PEGA USTED ESA GRAN VIDA?



Deseo de Corazón que a Tod@s os valla bonito, lindo y calentito, a excepción l@s malintencionados, egoístas, trepas etc...



.......




from Spain to the Universe








¿TE ATREVES A SEGUIRME?
Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en YouTube Siguenos en Flickr Siguenos en Pinterest Siguenos en Linkedin Siguenos en Picasa


To the extent possible under law, erpp Con Licencia Crative Commors, permitida copia, publicación y o difusión del Contenido de ZONA VIVA. Trabajo de Libre Redifusión Multiple Multimedia:

from Spain to the Universe
CÉSAR DEBE MORIR (VIDEOCLIP)



https://vimeo.com/contramediafilms
Videoclip de CÉSAR DEBE MORIR de Bebe, canción original del documental LA GUERRA CONTRA LAS MUJERES de Hernán Zin, producida por Ana Pincus.
Tres años de rodaje en diez países de África, Europa y América, más de cien entrevistas en una docena de idiomas, hacen de LA GUERRA CONTRA LAS MUJERES la mayor producción documental española de los últimos tiempos. Un esfuerzo de producción cuyo objetivo central sin dudas merece: dar voz a las mujeres que sufren violencia sexual en las guerras. Este nuevo documental del premiado director Hernán Zin, producido por Ana Pincus, es una contundente denuncia de la pasividad del mundo ante el uso del cuerpo de la mujer como campo de batalla. Y un homenaje a estas mujeres que siguen adelante con sus vidas a pesar de todo y que se animan a levantar la voz para que estos terribles hechos no se sigan repitiendo.
Estreno en cines: 22 de noviembre de 2013.
Estreno en televisión: 1 de diciembre en TVE.
"Si es que la Censura de la Falsimedia de este País secuestrado por Fascistas lo autoriza"

ZONA VIVA


¿TE ATREVES A SEGUIRME?


0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

De Nobles y Buenas Intenciones están llenos los Cementerios

Es Necesario la fe, la pasión, el amor... 
No, si, jeje 
Dejémonos de absurdas, transcendentales y nobles intenciones!!! 
"De Buenas y Nobles Intenciones están llenos los Cementerios" y tu frigorífico y tu cartera vacía...
Es necesario que no te falte el aire, el agua, la energía la Libertad, los derechos con que naciste y sutilmente han condicionado para que seas un esclavo domesticado iluso, asta creerte a pies juntillas ora si, ora no los más contradictorias de las teorías incoherentes y antinaturales que hacen de tu día a día el más misero de los estados de régimen alineado y estricto metodología casi Nazi en pie de calle aceptada asumida, propagandada de la manera más vil y ruin jamás conocida, asta el punto que tod@s asumimos como si así fuera, por injusta, incoherente, antinatural etc, como si nada... Es que es así!!! Vaya pensamiento evolucionado, vaya eruditos, con lo list@s que nos creemos, va a ser que leemos basura que alinea nuestra mente va a ser que el hemisferio cerebral que elijas al estar sometido y contaminado como PC, igual dá, Esos Troyanos, virus, Spam de cada día, igual que en tiempos anteriores cual Hostia te redimía de los pecados, no es más que propaganda del Poder, de quienes te tiene DOMESTICADO Y SUMIS@, por sutiles e Invisibles hilos. 

Que no estoy en contra de nada, bueno si de la manipulación de los humanos, natos, libres... 

que no pretendo nada, bueno si; que abran los ojos algún alma-cuerpo... 

No! pero si; 

No queremos capar nobles intenciones, pero si queremos desenmascarar quienes te someten, quienes con sutiles artimañas, Ingeneria Social, manipulan asta tus sueños, no es más que humillante, el poder de cuatro gatos, que se regocijan entre dolares, euros, Poder... de sus semejantes, cuando ellos mismos no son más que el medio, instrumento, verdugo... 

Por prudencia, habremos quienes en esta absurda felicidad de los Corderos, no desenmascaramos y en ese momento de llevarse la mano al pecho, como cuando en el Templo dices convencid@, arrepentido; ...por mi culpa, por mi gran culpa... 

Haber, sin ofender mucho, "Mala Persona", porqué eso eres, ¿a quienes rezás?, ¿quien te va a perdonar Iluso?, perdonarías tú el daño que haces a tus semejantes, si en tus carnes los padecieras? 

Menos hemisferios, menos Filosofía menos científicamente demostrado y demás basura que en los Colegios, Institutos y Universidades os Autoadroctinais, y más humanidad, más coherencia, más lógica y razón, esos papeles en donde hicieron tantos eruditos carrera, no son más que papel mojado, ¿o a caso el resultado en este maltratado planeta Tierra no es más que evidente? 

Recordad que Cristobal Colon fue un descubridor...y los indios el demonio por eso el genocidio esclavitud y demás aberrantes humillaciones del blanco a toda la América, desde Patagonia, pasando por esos pieles rojas de las pelis tan malos, a los que exterminar era una necesidad imperial... Una cultura, el continente americano de armonía con la naturaleza que desde hace 600 años combate el "hombre civilizado", "evolucionado" por salvaje... 

¿Quien ha de civilizar a Quién? 

¿sostenible? 
JA!


HIPÓCRITAS PARANOICOS; NEURÓTICOS Y PSICÓPATAS..

Si tienes que estar deprimido, es un estado natural humano, no me tomes porquerías. 

Si tienes que estar enfurecido, tira pa lante y desahoga tu furia, no tardes, o la Petroquimica-Mafia-Farmacéutica te pondrá en tu boca, quien sabe que, a que precio; para calmar tu indignación, tu rabia, e incluso a este paso tu hambre.

PD; Dedico este desahogo de rabia a mi tío José, que en su corto entendimiento, y su nula educación Colegial, era más listo y lucido, que el más Ilustre de los letrados, que sin currículo alguno ni libro leído; en su nobleza en su vivir demostró sobradamente que era poseedor de; ni más ni menos que el mayor de los Títulos; Una Buena Persona.
RePD;
Fe de erratas; me las permito, solo porque no confieso con ruedas de molinos, por lo que mis gigantes como los "creo", los destruyo!,
me tomo licencia de in-sumisión a las "Leyes Inhumanas"
para quienes ofenda existe app y demás.
Gracias, Que tengais Buen Día, Salud,  Mucha & Buena Suerte...
Herman@s la vais a necesitar.



Marca #Espana Violencia @policia #GruposViolentosItinerantes contra Inocentes e Impunidad Corruptos!

TRAIDORES DE ESPAÑA, "Marca España"

LA GUERRA CONTRA LAS MUJERES

ESCLAVOS LEVANTAOS! Miguel Rix

TRADEMARK SPAIN

THE TELEGRAPH; "No Job Land" ("Una tierra sin trabajo")

Popular Posts

Labels

Creative Commons 3.0
Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España (CC BY-NC-SA 3.0 ES)